Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
Pues nada aquí seguimos... la última versión de Sierra recién instalada (macOS High Sierra V. 10.13.1), y sigue sin detectar ningún dispositivo de sonido, ni de entrada ni de salida. El ventilador soplando todo el rato, cuando nunca en la vida se había escuchado (solo se apaga muy puntualmente unos sgundos de vez en cuando). Descartado ya el software, ¿que hago? ¿Merecerá la pena arreglarlo? El servicio técnico creo que te mete un pastal por el diagnóstico si no lo arreglas...
Si no funciona todo lo que te han comentado , previa copia de seguridad con times machine , pediría cita en un Genius Bar de Apple , (los de Xanadu suelen ser muy majos ) antes de hacer nada te dan un presupuesto y no creo que te claven sólo por un diagnóstico , la última vez que fui a cambiar la batería del Mac porque ya le tocaba ( me sale mas a cuenta las originales que las de amazon ) , les consulté por cuanto me saldría ampliar la memoria y me recomendaron hacerlo por mi cuenta ya que es muy sencillo y en la tienda me tendrían que cobrar mano de obra y demás , así que ánimo de clavarte porque sí no he visto , al menos en mi experiencia .

Con un equipo tan costoso , yo no me la jugaría .

Suerte y ánimo ¡ es una putada cuando un equipo no responde cuando tiene que hacerlo .