Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 367
  1. #251
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    MASCA, estoy detrás de un portátil para mi hijo y quisiera aprovechar el momento del BLACK FRIDAY,
    Me puedes decir el modelo que recomiendas? Te lo agradecería pues soy profano en el tema
    No soy Masca ni soy informático, vamos, tampoco sé mucho sobre la materia, pero si no tienes grandes requerimientos y buscas algo económico, me parece interesante éste que yo he comprado por 333€ para un estudiante:

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/port...5.6-hd-1383011

  2. #252
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    El otro día un buen hombre compartió unos cardigan en canales preciosos pero agotados. Se lo agradezco. Si alguien encuentra alguno que lo diga o tendré que esperarle a tiempos de bonanza y pillarme los scott and charters.
    Me gustan los de 8 pero más en jersei de lana gorda o cashemere. Creo que cae mejor el canalé en cardigan pero es imposible 100% lana y sin detalles raros.

  3. #253
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Hola Caballeros,

    Llevo un par de meses pensando en comprarme unos CJ Westbourne en color Chestnut (Adjunto foto). Siempre me ha tirado para atrás el precio (el tope actual en mi armario de 395 Eur de unos Carmina)

    Hoy en el Black Friday he visto que podría comprar unos Carmina Simpson o Rain con el regalo del cinturón a juego

    El color Chestnut de CJ me gustó mucho, el de Carmina nunca lo he visto en persona

    Que pensáis? Debería optar por los CJ o por los Carmina?

    Muchas gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  4. #254
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Muy normalita, la 620, de lo más sencillo del mercado. Son ordenadores de trabajo, si lo quieres para gamming tienes que buscar opciones a partir de 799, en las que la competencia de precios no son tan agresivas. Más complejo.
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Gracias. Algo así pensaba. Y la opción del sdd y la RAM me parecen muy acertadas. Es posible que te de el coñazo en un futuro si me decido. Ahora no puedo comprarlo y lo intentaré esta tarde o mañana. Si se agota pues una pena. Sabes que gráfica lleva?

    Muchas gracias también a ti masca. Si no sale el HP me iré al xiaomi. Supongo que habrá que comprarlo en gearbest o algo así no?

  5. #255
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Menudo éxito en mi primer pedido a Fifty Factory. Se vuelve todo...
    Un desastre, vamos. Veremos el segundo pedido que me llega mañana...
    Es de ley que si aireo los fallos haga lo mismo con los éxitos, y el segundo pedido lo ha sido:
    Grande el traje con raya de tiza, el jersey de algodón-cashmere y la camisa fit de gemelos.
    Todo se queda
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  6. #256
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Si, ese ordenador también lo valoré yo de cara a la compra. Es la "compra inteligente" y para estudiar yo creo que más que decente. A partir de ahí pagas cosas que para un uso "normal", no utilizas. También permite ampliación. ¿Por qué no lo compré yo?. Porque de la gama i3 a la i5, hay un salto tecnológico mucho mayor que el salto de la i5 a la i7, y los ordenadores los utilizo para que me duren tiempo -8 años me utilizó mi anterior toshiba comprado en 2009-.

    Yo ahora utilizo un i7 6500 que funciona a 2.5ghz - el equivalente i7 de la gama actual funciona a 2.7 ghz-, el i5 7200 que compré ayer funciona a esa misma velocidad -2.5 ghz-.

    El i3 que lleva este lenovo funciona a 2 ghz, que creo es la misma tecnología que llevaban los i7 de la familia 4. Un salto demasiado grande para los 117€ de diferencia. Aun así, pienso que ese i3 de lenovo es la compra inteligente, porque en los ordenadores - como todo en la vida- compramos cosas que no nos hacen falta.

    Masca ha dicho una cosa fundamental que la informática comercial no suele incorporar. El salto a los ssd es brutal, y los precios de los equipos con ellos incoroporados prohibitivo en relación al precio real del ssd en sí. Por eso merece la pena incorporarlo de manera separada.

    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No soy Masca ni soy informático, vamos, tampoco sé mucho sobre la materia, pero si no tienes grandes requerimientos y buscas algo económico, me parece interesante éste que yo he comprado por 333€ para un estudiante:

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/port...5.6-hd-1383011

  7. #257
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Calerklein yo solo recomiendo el Xiaomi que es lo que tengo , en gearbest y una semana en casa sin aduanas

    No me funciona el foro fuera de tapatalk ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #258
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    En eci si en tienda fisica hacen como el año pasado... Dan un vale del, 25% del precio de lo que te has gastado para gastar sabado o lunes... Si tienes que comprar algún electrodoméstico o alguna cosa así te puedes comprar algo interesante "gratis"

  9. #259
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pues yo de momento prácticamente nada (solo he cogido un cinturón en MD). No me ha cuadrado este BF, tenía un par de objetivos, pero de momento no veo precios interesantes para ellos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #260
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo de momento prácticamente nada (solo he cogido un cinturón en MD). No me ha cuadrado este BF, tenía un par de objetivos, pero de momento no veo precios interesantes para ellos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Mi principal objetivo, que era la Asby en olive, no la han bajado tampoco. Dificil conseguirla por debajo de 200...
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •