Página 73 de 80 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 793
  1. #721
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Aprovecho para presentar en sociedad a nuestro nuevo chiquitín, en principio destinado al uso (de la señora de la casa) y disfrute (de un servidor) familiar. A ver lo que le dura en olor a nuevo con dos fieras llamadas a meterse dentro tras entrenamientos bajo la lluvia, clases de pintura, etc...



    De momento realmente contento... llevaba tiempo sin tener entre manos un coche mas o menos moderno con pretensiones deportivas y la verdad es que me parece increíble lo bien que va...
    ¿Es nuevo sacado de la tienda? Muy bonito, tiene un aspecto impecable.
    Tengo cierto amor-odio con ese coche. Mi madre lo tiene hace años y tengo mis reservas, pero estéticamente está completamente conseguido. Pero es verdad que creo que ya han pasado como dos generaciones entre el suyo y este y seguro que ha cambiado mucho la película.
    ¿Se ha notado la crisis de componentes en el suministro?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #722
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Aprovecho para presentar en sociedad a nuestro nuevo chiquitín, en principio destinado al uso (de la señora de la casa) y disfrute (de un servidor) familiar. A ver lo que le dura en olor a nuevo con dos fieras llamadas a meterse dentro tras entrenamientos bajo la lluvia, clases de pintura, etc...



    De momento realmente contento... llevaba tiempo sin tener entre manos un coche mas o menos moderno con pretensiones deportivas y la verdad es que me parece increíble lo bien que va...
    Cuenta algo más del coche! Motor, transmisión....veo que es el 3 puertas, la verdad es que es el más bonito aunque el menos espacioso para las "fieras". Si son pequeños no hay problema. Enhorabuena!

  3. #723
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,266
    Mi SLK lleva cadena. Del 2002, época en la que aún se hacían cosas para durar...

    Me gusta el olor a interior bien hecho por las mañanas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #724
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En cualquier caso la verdad es que es un tema absurdo en muchos casos lo de la cadena/correa, cuando el modelo que se está imponiendo es el del renting y cambio de coche cada 3/4 años. En mi caso me quedan 2 años para cambiar y tendré que encargarlo dentro de uno (plazos en según que modelos). En mi caso ahora lo que más miro es lo inmediato (pijadas la verdad). Otra cosa es que el coche fuera mío, ahí ya analizaría otras cosas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #725
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Si tienes renting de hace 2/3 años ok. Ahora mismo pillar un renting es una sablada insoportable. Como tengas niños y tengas que meterlos no bajas de 700/800€

  6. #726
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si tienes renting de hace 2/3 años ok. Ahora mismo pillar un renting es una sablada insoportable. Como tengas niños y tengas que meterlos no bajas de 700/800€
    Depende de las condiciones del renting (en mi caso no es particular, es empresa ), no sabría decirte.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #727
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,266
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Depende de las condiciones del renting (en mi caso no es particular, es empresa ), no sabría decirte.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    El renting de empresa es otro cantar (quien lo tenga), el de particulares rara vez era mejor opcion y ahora es directamente una mala idea.

    Con el 2030 a la vuelta de la esquina, quizá un patinete electroecológico y un casco de caja de huevos reciclada sea lo pertinente.

    Que coño! Y si no a pata, que es bueno para todo el mundo.

    Arreglado el problema de la saturación viaria y la contaminación en ciudades.




    P.D:...Todos los impuestos a la automocion actuales? Gravaran el oxígeno consumido y el espacio fisico que ocupamos? O alguna majadería más de esas que inventan después del peta de kifi?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #728
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Depende de las condiciones del renting (en mi caso no es particular, es empresa ), no sabría decirte.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Si es empresa no me meto porque ahorras irpf. Pero en particulares han subido una barbaridad. Me ofrecieron un Stelvio hace 2 años por 535€ al mes 15mil al año. Ahora creo que no lo encontraria por menos de 800€

  9. #729
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si es empresa no me meto porque ahorras irpf. Pero en particulares han subido una barbaridad. Me ofrecieron un Stelvio hace 2 años por 535€ al mes 15mil al año. Ahora creo que no lo encontraria por menos de 800€
    En empresa tambien lleva tres años subiendo bastante.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  10. #730
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    En empresa tambien lleva tres años subiendo bastante.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    En mi caso hay un tope que está incluido adicionalmente a partir de ciertos puestos como parte adicional a la retribución. Da para bastante....el resto lo paga el usuario, pero es poco sinceramente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •