Página 39 de 80 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 793
  1. #381
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Tengo que hablarlo aun con calma con el dueño. Al parecer esta en un estado soberbio.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #382
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Ayer vi un EOS TFSI 200cv pero el estado cosmetico no era el adecuado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #383
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero tu no tenias un CLK?

    No, tenía un SLK 230k, un r170 con restyling. Lo he tenido durante años, hasta hoy. El CLK es más reciente.

  4. #384
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No, tenía un SLK 230k, un r170 con restyling. Lo he tenido durante años, hasta hoy. El CLK es más reciente.
    Pues te entendi mal una vez porque yo tengo el CLK y pense que era el mismo que tenias tu....Y porque has vendido el SLK? Ahora va camino de convertirse en un coche demandado y tiene futuro como clasico, ademas la caja R170. Pero bueno, entiendo que cuidar un coche que ya se hace mayor tiene su miga.

    Si comprase ese SLK tendria dos coches con el mismo motor, curiosos, pero me gusta mucho el tema del compresor mecanico, son duros como rocas si no falla el tema de la capilarizacion de aceite hacia la centralita. En el mio esta solventado.

  5. #385
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues te entendi mal una vez porque yo tengo el CLK y pense que era el mismo que tenias tu....Y porque has vendido el SLK? Ahora va camino de convertirse en un coche demandado y tiene futuro como clasico, ademas la caja R170. Pero bueno, entiendo que cuidar un coche que ya se hace mayor tiene su miga.

    Si comprase ese SLK tendria dos coches con el mismo motor, curiosos, pero me gusta mucho el tema del compresor mecanico, son duros como rocas si no falla el tema de la capilarizacion de aceite hacia la centralita. En el mio esta solventado.
    Claro, es que no era segundo coche; ha sido mi coche de diario durante años y tenia muchos kms ya. El CLK lo compré porque necesitaba mas plazas.

    Por cierto, te recomiendo que te des el capricho, es un coche fantástico. Me ha dado muchísima pena venderlo.

  6. #386
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Lando, a mi también me gusta el SLK. Aunque puestos a ir despeinaos en modelos que ya tienen años, miraría un Z3. Pequeño, divertido y pintón. El diseño ha envejecido fenomenal y ya se empiezan a revalorizar.

    O un Boxster. Después de 2 años con el mío puedo decir que es la compra que más sonrisas me ha arrancado...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #387
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Os va a sonar a gilipollez pero creo que ya lo he dicho alguna vez que algún día lo tendré , pero la gente me ha dicho que el que más sonrisas le ha sacado es el smart roadster ... que es lo más parecido a conducir un kart por carretera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #388
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Vamos a generarle más dudas a Lando...





    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Os va a sonar a gilipollez pero creo que ya lo he dicho alguna vez que algún día lo tendré , pero la gente me ha dicho que el que más sonrisas le ha sacado es el smart roadster ... que es lo más parecido a conducir un kart por carretera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si con el Smart Roadster sonríen, que se suban a un Lotus. Alcanzarán el clímax.

    El Smart Roadster es un coche curioso, especialmente de diseño, pero... ¿los motores no te parecen muy justitos?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #389
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Señores...va camino de clásico 😅
    iman de chochetes?

  10. #390
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Vamos a generarle más dudas a Lando...







    Si con el Smart Roadster sonríen, que se suban a un Lotus. Alcanzarán el clímax.

    El Smart Roadster es un coche curioso, especialmente de diseño, pero... ¿los motores no te parecen muy justitos?
    A mi no ... pero es que no soy de correr ... además no pesa un pimiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •