Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
Si te gustan los coches y eres de los que configuran uno de vez en cuando habrás visto que si tuviste que quitar lastre para que te encajase ese modelo específico en cuestión, ahora tendrás que hacer bolillos para que tenga volante y cuatro ruedas. No sé qué tiempo te queda de renting ni si te van subiendo tu cuota disponible en la empresa, pero como le quede mucho para acabar, si quieres mantener la misma marca llegado el momento vas a notar un salto brutal de a qué modelo puedes acceder.
Por suerte no es el caso, más bien al contrario estaba metiendo chorradas para aprovechar llegar al máximo de la cuota ....lo que hice fue poner cosas realmente interesantes. Por fortuna en las últimas simulaciones todavía está ok, y además si quieres puedes poner tu la diferencia (que te supone realmente poco) y dejarlo a tu gusto/marca.
Más bien es tener cuidado de lo que cojas/complementes no hiera susceptibilidades, arriba y abajo. Hay que ser consciente de quedarse en un límite. Tengo claro que de no tener en cuenta esta autolimitacion hubiese cogido otro.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk