Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47

    Sebago Endeavor

    Buenas tardes caballeros, estoy pensando en adquirir unos náuticos Sebago Endeavor (los clásicos de siempre), quisiera saber si alguno de vosotros ya los tiene y me puede decir qué tal va con ellos. En cuanto a calidad imagino que irán bien puesto que Sebago es una buena marca de zapatos.

    Sería para utilizarlos con vaqueros principalmente y días de sport.

    No sé cómo subir una foto al foro (si alguien me lo dice se lo agradezco), por lo tanto, dejo el enlace para que veáis cuáles son.

    http://www.sebago.es/es/tech-sole-co...her-72343.html

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas tardes, por experiencia propia te digo que para náuticos, Timberland, no lo dudes, me compre unos sebagos hace años y los regale a mitad de verano.

    No gastes el dinero en balde, si los vas a usar con asiduidad y dándole trote, TIMBERLAND.

    Saludos.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas tardes, por experiencia propia te digo que para náuticos, Timberland, no lo dudes, me compre unos sebagos hace años y los regale a mitad de verano.

    No gastes el dinero en balde, si los vas a usar con asiduidad y dándole trote, TIMBERLAND.

    Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta. Los Timberland me gustan mucho estéticamente y además, con el uso y dándole crema quedan aún más bonitos. Pero había oído que los Sebago eran muy duraderos y de alta calidad también. ¿Tan malos te parecían como para regalarlos?

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas tardes, por experiencia propia te digo que para náuticos, Timberland, no lo dudes, me compre unos sebagos hace años y los regale a mitad de verano.

    No gastes el dinero en balde, si los vas a usar con asiduidad y dándole trote, TIMBERLAND.

    Saludos.
    Yo diría hay unas cuantas marcas por delante de Sebago y que serían mi prioridad antes: Quoddy, Timberland, Sperry...

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    De nada, quizás haya sido demasiado duro, el tema es que yo los uso tanto para deportes náuticos como para el campo en verano y el pie lo,llevaba mucho menos protegido que con unos Timberland, los regale a un hijo mío y le duraron dos veranos escasos.
    los Timberland últimos que llevo los tengo desde hace cuatro años y cuidandolos Te puedo asegurar que me duran otros tres o más.

    Saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo diría hay unas cuantas marcas por delante de Sebago y que serían mi prioridad antes: Quoddy, Timberland, Sperry...
    Hay que añadir que algunas marcas como Sperry ofrecen distintas líneas: aquellos de la serie "Gold" usan pieles y acabados superiores a los de su línea corriente.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    A mí en cambio siempre me han dado muy buen resultado los náuticos Sebago doskside. Unos de suela blanca Not marking les llevo usando para hacer vela 10 años y muy buen resultado. Unos endeavor que tengo para calle también. Sperry y timberland tb muy bien, pero a mí personalmente me va mejor Sebago por el fit, Sebago doskside ancho M, es estrechito y en un Nautico agradezco que sea estrecho, los timberland son muy anchos. Co. Un uso normal estarás contento con cualquiera de los indicados. Un saludo

  8. #8
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por sevillanocofrade88 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, estoy pensando en adquirir unos náuticos Sebago Endeavor (los clásicos de siempre), quisiera saber si alguno de vosotros ya los tiene y me puede decir qué tal va con ellos. En cuanto a calidad imagino que irán bien puesto que Sebago es una buena marca de zapatos.

    Sería para utilizarlos con vaqueros principalmente y días de sport.

    No sé cómo subir una foto al foro (si alguien me lo dice se lo agradezco), por lo tanto, dejo el enlace para que veáis cuáles son.

    http://www.sebago.es/es/tech-sole-co...her-72343.html

    Un saludo.
    Yo tengo ese modelo de Sebago y me ha dado buen resultado. También tengo los clásicos náuticos de Timberland e igualmente me ha salido buenos. ¿Diferencias entre ellos? Estos de Sebago tienen la suela algo más gruesa y me resultan más cómodos. Al igual que en la piel, estos Sebago son más gruesos y los Timberland más "frescos".

    También tengo Sebago modelo "Docksides" que algún compañero ha comentado en mi pies no me resultan tan cómodos como los Endeavor o los Timberland clásicos.

    Un consejo ya te decidas por Sebago o Timberland, estos modelos en Amazon se suelen encontrar rebajados, en torno a los 100€.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •