Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Desde luego no sé qué me molestaría más, la respuesta por parte de la tienda o que me manden los zapatos así. De vuelta sin dudarlo.
    No me lo esperaba de esa tienda la verdad

  2. #12
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Estimados foreros, me gustaría compartir con ustedes la desagradable experiencia de compra que he tenido con esta conocida tienda.

    Aprovechando el Black Friday, me decidí a aumentar mi colección de Carlos Santos con unos DM con patina Guimaraes, que creo algún forero ya posee. Los zapatos llevaban un 25% de descuento y eran parte de los modelos que estaban ofertados.

    Cual es mi sorpresa cuando al abrir el paquete, a simple vista, me encuentro unos zapatos que tienen muestras ostensibles de haber sido, sino ligeramente usados, al menos si probados en tienda extensivamente, con un "creasing" abundante, la suela de uno de los zapatos ya bastante rallada e incluso uno de los talones, ligeramente desgastado.

    Cuando me pongo a observar el zapato con más detenimiento, me encuentro que tiene problemas de tintado muy evidentes. Hay algunas juntas donde el tintado no ha llegado, y otras partes de las palas donde hay manchas bastante ostensibles. Los zapatos claramente podrían ser considerados "factory seconds". Incluso una de las hebillas está algo oxidada!

    Inmediatamente me pongo en contacto con la tienda, les expongo los problemas y pido una solución, a lo que ellos me responden solicitando fotos que yo mando sin dilación.

    Cual es su respuesta? Ojo: que los problemas de tintado y las manchas son por el tipo de piel, y que si, que los zapatos tienen arrugas pero que les iban a salir igual tras dos o tres puestas, que de todas maneras ya tenían un 25% de descuento. Como compensación me ofrecían un 10% de descuento adicional.

    La respuesta me pareció un insulto a mi inteligencia y a mi como comprador. Que me intenten colar unos "seconds" con excusas peregrinas bajo los fundamentos de que "es que de todas maneras ya tienen descuento", es ya aberrante y para no volver a comprar, pero que me digan que las arrugas del zapato no son para tanto porque se iban a poner igual tras unas cuantas puestas es ofensivo.

    Les he respondido que si ellos admitirían un coche con ralladuras porque antes o después "todos los coches se rallan", y que lo que yo he comprado y pagado es un producto nuevo y en perfecto estado.
    Yo creo que te ha tocado el gilipollas de turno, y no uno de los dueños, que se preocupan muchísimo por la imagen de la marca.
    Respondeles y diles que debes insisitir en la devolución total, de acuerdo a la ley de compra a distancia vigente en Suecia.
    Y que el resultado de esa gestión se podría publicar en Manolo.se con textos del email y fotos del producto.
    Ojo, escríbelo de manera que no suene a amenaza ni mucho menos.


    Verás que efecto mágico produce.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo creo que te ha tocado el gilipollas de turno, y no uno de los dueños, que se preocupan muchísimo por la imagen de la marca.
    Respondeles y diles que debes insisitir en la devolución total, de acuerdo a la ley de compra a distancia vigente en Suecia.
    Y que el resultado de esa gestión se podría publicar en Manolo.se con textos del email y fotos del producto.
    Ojo, escríbelo de manera que no suene a amenaza ni mucho menos.


    Verás que efecto mágico produce.
    Me da a mi que en Manolo no iban a publicar una crítica a Skoak...

  4. #14
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Que cosa que no se aprende más en Europa. Un cliente decepcionado (ni digo engañado) es lo más caro que se puede pagar en una empresa. Es una constante intentar pegársela al consumidor, sea como sea. No reconocen en el cliente su mayor capital y su razón de existir.
    Y ya estamos en épocas en que la competencia los está arrinconando.
    Buen consejo el de Joe. Pégales donde duele y sin misericordia, la misma que tuvieron contigo.


    no pain no gain

  5. #15
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Qué decepción!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #16
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me da a mi que en Manolo no iban a publicar una crítica a Skoak...
    Seguramente no,
    pero ellos no sabe quienes son los clientes ni con quienes se relacionan,
    Yo particularmente, procuro al máximo no hacer trastadas a la gente porque me aplico esa regla,
    La de "no saber con quien se relacionan los demás" digo.

    Y vale más una disculpa a tiempo, que un tirón de orejas en una publicación online. o un Bad guy reference en un foro en idioma nativo por ejemplo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Seguramente no,
    pero ellos no sabe quienes son los clientes ni con quienes se relacionan,
    Yo particularmente, procuro al máximo no hacer trastadas a la gente porque me aplico esa regla,
    La de "no saber con quien se relacionan los demás" digo.

    Y vale más una disculpa a tiempo, que un tirón de orejas en una publicación online. o un Bad guy reference en un foro en idioma nativo por ejemplo.
    Cierto. Sólo lo digo porque los propietarios de Skoak y los editores de Manolo son amiguetes de los de "hoy cenamos en mi casa".

  8. #18
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cierto. Sólo lo digo porque los propietarios de Skoak y los editores de Manolo son amiguetes de los de "hoy cenamos en mi casa".
    Mas razón aun para mandarles una notita sutil,
    En la tienda ahora trabajan de vez en cuando un par de mancebos que no tienen mucha idea de como va el tinglao del negocio, y sospecho que una respuesta de ese tipo debe de haber salido de uno de esos inverbes.
    Yo siendo el jefe y habiendome roto el lomo por sacar adelante en negocio, no me alegraría de ver a uno de mis "muchachos" vapuleando a un cliente, encima de otro país.
    Y con contactos.

    No te creas,.. aun así, mencionando palabras concretas, en un email educado y en el tono correcto.
    Se pueden llegar a resolver cosas bastante mas jodidas.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #19
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Una sorpresa muy desagradable el envío de esa unidad y la respuesta dada.

    Les he comprado varias piezas en los últimos años sin la menor incidencia.

    Espero que sea un error excepcional y que lo sepan corregir adecuadamente del estilo devolución total del importe y vale descuento para la siguiente compra haciéndose cargo de los gastos del envío o incluso un "sentimos mucho lo ocurrido, le reembolsamos el importe sin tener que devolver los zapatos" todo aderezado con las disculpas adecuadas.

    Hasta que vea esa respuesta sintiéndolo mucho Skoak sale de mi lista de "favoritas".
    Última edición por egalon; 01/12/2017 a las 23:41

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Mas razón aun para mandarles una notita sutil,
    En la tienda ahora trabajan de vez en cuando un par de mancebos que no tienen mucha idea de como va el tinglao del negocio, y sospecho que una respuesta de ese tipo debe de haber salido de uno de esos inverbes.
    Yo siendo el jefe y habiendome roto el lomo por sacar adelante en negocio, no me alegraría de ver a uno de mis "muchachos" vapuleando a un cliente, encima de otro país.
    Y con contactos.

    No te creas,.. aun así, mencionando palabras concretas, en un email educado y en el tono correcto.
    Se pueden llegar a resolver cosas bastante mas jodidas.
    Les podrías enviar un enlace de este hilo: creo que no son conscientes de la cantidad de clientes españoles que pueden perder por un error en su servicio al cliente.

    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Una sorpresa muy desagradable el envío de esa unidad y la respuesta dada.

    Les he comprado varias piezas en los últimos años sin la menor incidencia.

    Espero que sea un error excepcional y que la sepan corregir adecuadamente del estilo devolución total del importe y vale descuento para la siguiente compra haciéndose cargo de los gastos del envío o incluso un "sentimos mucho lo ocurrido, le reembolsamos el importe sin tener que devolver los zapatos" todo aderezado con las disculpas adecuadas.

    Hasta que vea esa respuesta sintiéndolo mucho Skoak sale de mi lista de "favoritas".
    Este tipo de actitud es lo que ha hecho grande a Amazon: no tienen ningún reparo en ofrecer disculpas, reintegrar el dinero y no solicitar la devolución del producto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •