Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    ¿Conocéis marcas de calzado de mujer de calidad?

    Ya sé que esto es un foro de caballeros, pero al final mi novía va cogiendo envidia a mi zapatero y está más complicado encontrar información sobre calzado de calidad femenino. Si preguntas en un foro de mujeres, te señalan los zapatos de tacón de moda, no los de calidad como pasa aquí con los de hombre.

    Sé que Lotusse tiene linea femenina, que supongo que será de calidad equiparable a la masculina (dentro de cada segmento de la marca). Tallsem también hace algunos, pero lleva poca variedad. ¿Conocéis alguna otra? Preferiblemente en el rango 0-200€ para las carteras menos abultadas del foro como la mía

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Ya sé que esto es un foro de caballeros, pero al final mi novía va cogiendo envidia a mi zapatero y está más complicado encontrar información sobre calzado de calidad femenino. Si preguntas en un foro de mujeres, te señalan los zapatos de tacón de moda, no los de calidad como pasa aquí con los de hombre.

    Sé que Lotusse tiene linea femenina, que supongo que será de calidad equiparable a la masculina (dentro de cada segmento de la marca). Tallsem también hace algunos, pero lleva poca variedad. ¿Conocéis alguna otra? Preferiblemente en el rango 0-200€ para las carteras menos abultadas del foro como la mía
    Carmina y Meermin también tienen líneas para mujer.

    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Además de Carmina y Meermin como dice Ronin, se me ocurren Crockett & Jones y Crownhill.

    Un saludo

  4. #4
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    C&J? Carmina?

    La idea es que deje de envidiar mi zapatero, no que yo empiece a envidiar el suyo

  5. #5
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Santoni.
    En rebajas, por ejemplo en ECI, Serrano y Castellana (supongo que Diagonal en Barna o Marbella) puedes conseguir algo interesante por unos 300 euros.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cheaney también tiene calzado de mujer.

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    C&J? Carmina?

    La idea es que deje de envidiar mi zapatero, no que yo empiece a envidiar el suyo
    Pediste marcas de calidad..... Mi mujer en cambio es fan de los zapatos de las marcas más queridas para el público femenino, a saber Jimmy Choo, Louboutin, Stuart Weitzman, etc. que de calidad justita y precios muy superiores a las buenas marcas conocidas por todos. Pero no logro convencerla, he intentado regalarle unos botines Carmina...y que para mi mejor

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Personalmente zapatos es de lo ultimo que regalaría a ciegas.

    Distinto es que se los pruebe primero y la guste ese estilo y construcción.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Mi mujer tiene unos Carmina y unos Meermin. Con los Carmina contetísima, 4 años y como nuevos, los Meermin tienen el mismo tiempo y el mismo uso, y uno al lado de otro puedo decir que los de Meermin han envejecido peor que su línea de caballero, aunque supongo que es casualidad.

    Por otro lado Berwick también tiene.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •