Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    6

    Question Cuello de camisa (y tambien estilo de zapatos)

    Buenas a todos!
    Tengo 22 años. Soy bastante nuevo en este mundillo y en este caso queria consultarles unas dudillas que me han surgido:

    Resulta que dentro de un tiempo, tengo el casamiento de un familiar y pues bueno como ya se imaginan toca ir vestido formal. El outfit que tengo pensado es lo clasico diria yo: zapatos negros, pantalon de vestir skinny negro, camisa blanca y saco negro. Con corbata fina negra o moño (por decidir).

    Asi que primero empiezo preguntando (las voy a enumerar asi luego es mas facil que me respondan):

    1) A la hora de usar traje (ya sea con corbata o moño), la camisa debe, o en todo caso, es preferible que tenga cuello de tipo italiano? Pregunto esto porque en la mayoria de fotos que vi de outfits de traje, la camisa que se usa debajo del saco generalmente si es de cuello italiano. Quizas esto es una REGLA y no me he enterado jaja.

    2) A raiz de eso viene la segunda pregunta, y es que hace poco me compré una camisa lisa blanca y no tuve en cuenta ese detalle, y ahora que veo tiene cuello ingles. Entonces, merece la pena comprar otra exactamente igual pero con el cuello italiano? O al menos podria variar y que sea blanca con botones negros? (digo.. para no tener dos iguales que en lo unico que varien sea el cuello). Que opinan entonces de la segunda camisa para el outfit que les mecione?




    3) Por ultimo los zapatos, que no me decido porque sinceramente no se que estilo va mejor para mi situacion. Estoy entre estos dos, a ver cuales ven mejor. Basicamente son los mismos pero uno de ellos con acabado brillante:




    Eso es todo por ahora, muchas gracias!!


    EDIT: Creo que hubiera sido mejor idea haber posteado en zona general. No encontre la forma de borrar este para hacerlo. Si corresponde por favor que algun admin/moderador lo mueva.
    Última edición por asd97; 11/12/2017 a las 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •