Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670

    Correos está desbordado

    Señores, como muchos sabéis había pedido una cazadora Schott en showroomprivee. Bien, pues resulta que me la han enviado por Correos. Y me extrañó que desde que me notificaron el envío habían pasado muchos días. Bien, tras entrar en la página de Correos para ver el seguimiento del envío me encuentro que se encuentra en proceso de entrega varios días. He hablado con un empleado de Correos y me ha comentado que con lo del voto por correo tienen órdenes de no entregar paquetes ni cartas hasta que no pase el follón. Me parece un poco extraño ya que las Navidades son ya y mucha gente se quedaría sin recibir nada.

    El problema es que me voy en Navidades y si no me la entregan antes, Correos tiene el paquete un tiempo y luego lo devuelve. Si alguno pedisteis algo a showroomprivee por las mismas fechas supongo que estaréis en una situación parecida.

    Imagino que solución no hay. Tendré que esperar hasta que quieran repartir. Pero si se os ocurre alguna lo agradecería.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues clint me parece que estamos jodidos
    Con las parker...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    No, pero las Barker eran a través de mensajería porque yo solicité lo del punto Kiala. Eso sí todavía no las han enviado.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo solicite oficina de correos , tonto de mi


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Ya sabes que estoy como tu, esperando la mia tambien. Vamos a ver que pasa...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    A mi no me sirvieron un envio, y tras llamar a correos y hacerle ojitos a la funcionaria de turno, me pase por su sede central y me entrego el paquete, a modo de favor, porque se estaba saltando el procedimiento...
    Ahora bien, después de hacerme ir y que preguntase por el departamento de urgentes, me tuvo allí esperando de pie 25 min, a lo que después de ese tiempo me toco preguntarle de nuevo al segurata porque departamento había preguntado...¿ahhh urgentes?...aja....:quiet:

    En definitiva Clint, que llames y preguntas si te puedes acercar tu a donde este...

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya sabes que estoy como tu, esperando la mia tambien. Vamos a ver que pasa...
    Por eso lo he puesto, porque imaginaba más casos como el mío. A ver... De todas formas, me acercaré el sábado otra vez a la oficina a ver si caigo con otro y me dice otra cosa. Porque me resulta un poco raro que paralicen todos los envíos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    David como te hagan ir a la central de aqui que esta en coslada flipas... Fui una vez a devolver una cosa que habia que mandar ahi y no me lo
    Cogieron... Me dijeron que todo tiene que ser burocraticamente...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi no me sirvieron un envio, y tras llamar a correos y hacerle ojitos a la funcionaria de turno, me pase por su sede central y me entrego el paquete, a modo de favor, porque se estaba saltando el procedimiento...
    Ahora bien, después de hacerme ir y que preguntase por el departamento de urgentes, me tuvo allí esperando de pie 25 min, a lo que después de ese tiempo me toco preguntarle de nuevo al segurata porque departamento había preguntado...¿ahhh urgentes?...aja....:quiet:

    En definitiva Clint, que llames y preguntas si te puedes acercar tu a donde este...
    Lo haré. Gracias, David.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    David como te hagan ir a la central de aqui que esta en coslada flipas... Fui una vez a devolver una cosa que habia que mandar ahi y no me lo
    Cogieron... Me dijeron que todo tiene que ser burocraticamente...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

    Lo se. Esto es mas pueblo, para lo bueno y para lo malo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •