Página 116 de 299 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1151
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "Straight, with a bit of room to move."

    "Dry clean only"
    Limpieza en seco?
    Clara amenaza a que encoge.
    Las 12 onzas necesitan "espacio" para poder moverse. Serán una coraza rígida y si encogen probablemente no sea posible ni agacharse con ellos puestos.
    Necesitarán una buena doma y darles forma.


    no pain no gain

  2. #1152
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Limpieza en seco?
    Clara amenaza a que encoge.
    Las 12 onzas necesitan "espacio" para poder moverse. Serán una coraza rígida y si encogen probablemente no sea posible ni agacharse con ellos puestos.
    Necesitarán una buena doma y darles forma.


    no pain no gain
    Para mi, un jean que requiera "limpieza en seco" lo descarta inmediatamente.
    ¿Cómo adquiere su "pátina"? No tiene oportunidad de desteñir ni de adquirir sus marcas de uso, que son parte del encanto de este tipo de prenda...

  3. #1153
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mi, un jean que requiera "limpieza en seco" lo descarta inmediatamente.
    ¿Cómo adquiere su "pátina"? No tiene oportunidad de desteñir ni de adquirir sus marcas de uso, que son parte del encanto de este tipo de prenda...
    Creo que lo ponen más por curarse en salud con respecto a no asumir el cambio de tamaños al encoger y desteñir lo que va a desteñir.
    A no ser que el algodón tenga algún proceso no tiene sentido la limpieza en seco. El único sentido es evitar el cambio de tamaño y la pérdida de anilinas, lo que presagia un desastre o un resultado espectacular.
    Ya te contaré porque tanta intriga no me deja impávido. Se vienen unos para casa y seguiré el "método landuqui" con alguna variable.

    no pain no gain

  4. #1154
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    12 onzas selvedge de GAP por unos 50 pavos aplicando códigos.

    http://www.gap.eu/browse/product.do?...d=000356851000




    no pain no gain
    Esos mismos tengo yo en 13.75 de primera edicion y han pasado por la lavadora sin ningun problema. Te encogen 2 pulgadas de largo y un pelo en cintura. El motivo por el que se dice lo de no lavarlo es precisamente para producir mas facilmente los bigoted y que la perdida del indigo se mas de acuerdo a la norma.

    Tambien pierden rigidez.



    Esos mismos tengo yo en 13.75 de primera edicion y han pasado por la lavadora sin ningun problema. Te encogen 2 pulgadas de largo y un pelo en cintura. El motivo por el que se dice lo de no lavarlo es precisamente para producir mas facilmente los bigoted y que la perdida del indigo se mas de acuerdo a la Norma del desgaste workweriano.

    Tuve que comprar corte normal lo que GAP llama slim no me entraban de pierna.

    Tambien pierden rigidez.

  5. #1155
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Yay or nay??
    Es un regalo... para ir con camisa blanca traje gris y ningún accesorio estrambótico? Yo no lo veo pero mi señora dice q sí y normalmente cuando acabo poniéndome lo que me dice voy mejor que cuando elijo yo... jajaj

    La primera regla del buen vestir es no ir de comprar con la parienta.
    La segunda no hacer caso a dependientes. Asi que ya sabes.....

  6. #1156
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esos mismos tengo yo en 13.75 de primera edicion y han pasado por la lavadora sin ningun problema. Te encogen 2 pulgadas de largo y un pelo en cintura. El motivo por el que se dice lo de no lavarlo es precisamente para producir mas facilmente los bigoted y que la perdida del indigo se mas de acuerdo a la norma.

    Tambien pierden rigidez.



    Esos mismos tengo yo en 13.75 de primera edicion y han pasado por la lavadora sin ningun problema. Te encogen 2 pulgadas de largo y un pelo en cintura. El motivo por el que se dice lo de no lavarlo es precisamente para producir mas facilmente los bigoted y que la perdida del indigo se mas de acuerdo a la Norma del desgaste workweriano.

    Tuve que comprar corte normal lo que GAP llama slim no me entraban de pierna.

    Tambien pierden rigidez.

    Estaba mirando y me lié con las onzas, son 13.75, igual que los tuyos.
    Que tal el fit luego de lavarlos?

  7. #1157
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Yay or nay??
    Es un regalo... para ir con camisa blanca traje gris y ningún accesorio estrambótico? Yo no lo veo pero mi señora dice q sí y normalmente cuando acabo poniéndome lo que me dice voy mejor que cuando elijo yo... jajaj

    Es muy atrevida, lo que exige que el resto del conjunto acompañe, si quieres tomar alguna idea....has visto la serie Hannibal? Si lo haces, cogeras alguna inspiración, en el vestir a la hora de combinar ese estilo de corbata, de las otras no espero

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #1158
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estaba mirando y me lié con las onzas, son 13.75, igual que los tuyos.
    Que tal el fit luego de lavarlos?
    Bien, sin problemas. Simplemente son un pelin bajos de cintura (para mi gusto) 55 Euros es un precio mas que correcto.

    En principio nos tendrian que quedar asi despues de 2 anhos y 2 lavados....



  9. #1159
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bien, sin problemas. Simplemente son un pelin bajos de cintura (para mi gusto) 55 Euros es un precio mas que correcto.

    En principio nos tendrian que quedar asi despues de 2 anhos y 2 lavados....
    2 años --> 2 lavados???

    Eso sí que es rotar y no lo de unos zapatos.

  10. #1160
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    2 años --> 2 lavados???

    Eso sí que es rotar y no lo de unos zapatos.
    Yo lavo algunos de mis vaqueros 2/3 veces al año. Teniendo en cuenta el uso, y la rotación no es nada ilógico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •