Página 137 de 299 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1361
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para mi son un si a pesar de no ser un peacoat clasico-clasico, ya sabes, foro-rules...
    Rules are only for slim people.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  2. #1362
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me vas a matar pero a mi no me va ninguna de las dos , el perro y las granjas grises matan la de cuero y el peacoat no me dice nada , veo las solapas como muy “pegadas” típico de AD en sus prendas y un poco recto ... no se explicarlo pero de esas prendas que ves y dices ni fu ni fa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1363
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Pea Coat de Adolfo Dominguez. Era una prenda que contemplaba comprar solo si aparecia un chollo pero al verme este puesto no he podido decir que no.



    Y la cazadora. Despues de mucho buscar creo que he tenido suerte. Calidad de la piel muy buena y el fit creo que muy adaptado a mi figura (no luce demasiado por el tiro alto del pantalon). Por ponerle una pega el logo de la marca, pero la rebaja puede pagar la publicidad gratuita.



    Estoy muy satisfecho. He renovado totalmente mi armario este periodo de rebajas gastando bastante menos de lo que tenia pensado... ahora solo queda hacer algun arreglo.

    Como siempre cualquier opinion (especialmente las negativas) seran bienvenidas.

    Gracias a todos caballeros.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que las dos prendas te quedan muy bien de fit, que es lo más importante.

    Del peacoat no me gustan las solapas (aunque eso se arregla simplemente no llamándolo peacoat).
    La cazadora no folla sola, pero es resultona.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1364
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Gracias a los dos.

    Lo de follar sola es más para cazadoras moteras en cuerpos jóvenes como el vuestro. Y para Landomin Button.

    Yo me conformo con que no se rian mucho al verme.

    Además, y esto es algo que he visto en muchas de las fotos que subimos, el tiro de cámara siempre es un poco de abajo arriba, y no es precisamente el más favorecedor.

    Sobre lo que decía Masca, yo el "peacoat" no lo veo precisamente recto, lo que pasa es que la foto no está muy bien hecha, tiene un mínimo entallado que para mi, que soy ancho (es una talla XL) creo que me favorece bastante.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  5. #1365
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Gracias a los dos.

    Lo de follar sola es más para cazadoras moteras en cuerpos jóvenes como el vuestro. Y para Landomin Button.

    Yo me conformo con que no se rian mucho al verme.

    Además, y esto es algo que he visto en muchas de las fotos que subimos, el tiro de cámara siempre es un poco de abajo arriba, y no es precisamente el más favorecedor.

    Sobre lo que decía Masca, yo el "peacoat" no lo veo precisamente recto, lo que pasa es que la foto no está muy bien hecha, tiene un mínimo entallado que para mi, que soy ancho (es una talla XL) creo que me favorece bastante.
    Efectivamente. Tiene un entallado a media altura (a mitad de camino entre la axila y la cintura) que te estiliza bastante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1366
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Yo me conformo con que no se rian mucho al verme.
    No le quiero oír hablar así. ¡Nunca!
    Cuando te des cuenta de lo que vales dejarás de ofrecer descuentos.
    Lo leí en el sobre de azúcar esta mañana.

  7. #1367
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Desde mi perspectiva, ambas prendas te quedan bien, no les sobra ni les falta para un buen fit así que a disfrutarlas.

    No se de donde se ha sacado que los peacoat tienen que marcar cintura: los originales siempre han sido rectos, para ser usados por marineros en sus labores en climas fríos. Para mi lo que le falta es volumen en el cuello y le sobra la costura que va al pecho para ser el "clásico", por lo demás lo veo bien, ¿es negro?.

    La cazadora me gusta por lo sencilla y sin florituras lo que te va a permitir usarla muy fácilmente, el "perrito" no es que me guste pero, como bien dices, si el precio es bueno, no es para descartarla...

  8. #1368
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Me gusta la primera prenda que vi creo el sábado en ECI. La cazadora, excepto el logo, también,soy antilogos en parte frontal sin excepción. Yo ando tras una cazadora de piel y te recomiendo que pases por varias peleterías, el sábado en una, voy buscando una tipo Buco J100, la dueña me dejaba una de ante preciosa en 100 desde 790. Lástima que no fuera de cremallera.

  9. #1369
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    No es negro, es azul marino.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  10. #1370
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    No es negro, es azul marino.
    OSbi pues iba yo a votar "no" por el abrigo, solo porque en la foto se ve negro, si es azul, para mi es un sí, te queda bien.
    Justo en su sitio, y yo sí veo que ajusta debidamente por encima de la cintura con una caída holgada como se debe.
    La chaqueta, si no la has pagado, déjala y espera una mejor oportunidad a que caiga una buena A2
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •