Página 147 de 299 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1461
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Muy chulas Agus !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1462
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Bueno, las acabo de recibir, no me ha dado tiempo a mucho pero lo que puedo decir es que el tallaje es ciertamente TTS y que son cómodas desde la primera puesta. A mi personalmente me encantan, es justo lo que andaba buscando.
    Las reviews se las dejo a los "pofesionale" que a mi no se me dan muy bien que digamos.

    P.d. Lo del vaquero ha sido totalmente improvisado para la foto, no seáis muy críticos.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Son bonitas :thumbsup:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1463
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Hola Rutiger, la piel es engrasada y bastante contundente, pero como he dicho que antes son comodísimas desde el primer momento, el tallaje perfecto un 42 real.
    Te puedo decir que muy recomendables, si las encuentras bien de precio ahora en rebajas, yo no me lo pensaba mucho.
    Saludos.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Felicitaciones Delpo. Te aseguro que la calidad cuanto más pase el tiempo más la valorarás. La serie Monogram es realmente un equilibrio perfecto en el estilo WW. Este año tenía previstas unas como las tuyas pero me distraje con otras y al final no cayeron, pero siguen estando pendientes. Yo no puedo estar más contento con mis GH Bass que siguen están siempre más solicitadas en mis rotaciones que otras mucho más caras.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #1464
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Felicitaciones Delpo. Te aseguro que la calidad cuanto más pase el tiempo más la valorarás. La serie Monogram es realmente un equilibrio perfecto en el estilo WW. Este año tenía previstas unas como las tuyas pero me distraje con otras y al final no cayeron, pero siguen estando pendientes. Yo no puedo estar más contento con mis GH Bass que siguen están siempre más solicitadas en mis rotaciones que otras mucho más caras.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Después de mi experiencia con RW, que no me anima a repetir, y Chippewa, que me dejó ni fu ni fa, GH Bass será una opción a tener en cuenta en el futuro.
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #1465
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Después de mi experiencia con RW, que no me anima a repetir, y Chippewa, que me dejó ni fu ni fa, GH Bass será una opción a tener en cuenta en el futuro.
    Ni lo dudes amigo. RW merece la pena si es del lado oscuro, por lo que valen originales voy antes con GH Bass y continúo con WV (aunque la horma no es de mi devoción reconozco su calidad) y Thorogood. Ese es el "camino" de la calidad que como puedes ver no tiene mucho que ver con el precio. Chipewa no puedo opinar porque no tengo, pero me suena que está más o menos en el nivel de RW.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #1466
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ni lo dudes amigo. RW merece la pena si es del lado oscuro, pir lo que valen voy antes acon GH Bass y continúo con WV (AUNQUE la horma no es de mi devoción reconozco su calidad) y Thorogood. Ese es el "camino" de la calidad que como puedes ver no tiene mucho que ver con el precio. Chipewa no puedo opinar porque no tengo, pero me suena que está más o menos en el nivel de RW.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Es que RW estoy tan medio contento como que una de las botas está muy mal acabada... tacón desalineado, talón más ancho, cordón que se rompió a los pocos meses. Todo en la misma bota. La otra estupenda.
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #1467
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Hola Rutiger, la piel es engrasada y bastante contundente, pero como he dicho que antes son comodísimas desde el primer momento, el tallaje perfecto un 42 real.
    Te puedo decir que muy recomendables, si las encuentras bien de precio ahora en rebajas, yo no me lo pensaba mucho.
    Saludos.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Una pregunta. El interior, ¿tiene una plantilla extraible de EVA? Porque ayer estrené mis Quail Hunter y me llamó mucho la atención la comodidad. Estuve leyendo reviews de botas por internet y llegué a la conclusión que la comodidad se debe a esa plantilla. Sin embargo esto me parece que compromete la durabilidad. Esa plantilla es del mismo material de las suelas "blandurrias" que no suelen gustar mucho por aquí cuando se ven en unos Berwick por ejemplo. Y es un material que, como ha confirmado algún forero, sin usarlo, se deteriora él solo por el paso del tiempo y se destruye. Tenedlo en cuenta si os interesan.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #1468
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Es que RW estoy tan medio contento como que una de las botas está muy mal acabada... tacón desalineado, talón más ancho, cordón que se rompió a los pocos meses. Todo en la misma bota. La otra estupenda.
    ¿Qué RW tienes AlexGLlop? Porque yo haría el camino inverso. Después de estrenar los Quail y leer esta review si me fuese por unas botas iría por las Iron Ranger. Mis Bass están muy bien, como esas botas, buena piel, cerquillo de cuero, GW, muy cómodos desde la primera puesta..... pero las plantilla de EVA me da sensaciones contradictorias, por un lado es tan cómoda como usar deportivas, pero por otro da pena que un calzado tan "vintage" no apueste por la piel y el corcho en el interior. Es un detalle a valorar.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #1469
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    ¿Qué RW tienes AlexGLlop? Porque yo haría el camino inverso. Después de estrenar los Quail y leer esta review si me fuese por unas botas iría por las Iron Ranger. Mis Bass están muy bien, como esas botas, buena piel, cerquillo de cuero, GW, muy cómodos desde la primera puesta..... pero las plantilla de EVA me da sensaciones contradictorias, por un lado es tan cómoda como usar deportivas, pero por otro da pena que un calzado tan "vintage" no apueste por la piel y el corcho en el interior. Es un detalle a valorar.
    Tengo unas 3344.
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #1470
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Una pregunta. El interior, ¿tiene una plantilla extraible de EVA? Porque ayer estrené mis Quail Hunter y me llamó mucho la atención la comodidad. Estuve leyendo reviews de botas por internet y llegué a la conclusión que la comodidad se debe a esa plantilla. Sin embargo esto me parece que compromete la durabilidad. Esa plantilla es del mismo material de las suelas "blandurrias" que no suelen gustar mucho por aquí cuando se ven en unos Berwick por ejemplo. Y es un material que, como ha confirmado algún forero, sin usarlo, se deteriora él solo por el paso del tiempo y se destruye. Tenedlo en cuenta si os interesan.
    Estas no tienen esa plantilla extraíble de EVA, es media plantilla de cuero como la que suelen llevar otras marcas.

    Que casualidad, hace un rato que me he cogido las Quail Hunter en marrón oscuro, he visto una buena oferta y me he lanzado, si me puedes decir algo más de ellas, eso que comentas de la plantilla lo desconocía, espero que la duración al menos compense haberlas comprado a tan buen precio.
    Unas fotos también ayudarían, si no es mucho pedir, supongo que la semana que viene tendré las mías.
    Saludos.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •