Página 178 de 299 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1771
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    La stow en 9.5 tenía truco, estaba en una caja blanca entera del corte inglés!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nosajodio!!! Ahora lo entiendo.



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  2. #1772
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Si algún alma caritativa no necesita las Stow en el 9 y medio y se las lleva a su casa.
    Este espíritu agradecido se las quitará de las manos.

  3. #1773
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Me he pasado al chollazo de los trickers pero no son para mi.
    El brogueado es muy basto, la horma es exageradamente redonda, la construcción se pasa de contundente. Con los burton puestos tenía la sensacion de llevar dos coches de choque en los pies. Incompatibles totalmente con bocas de pantalón estrechas. (Mínimo 22cm EMHO).

    A pesar de mi opinión,el chollo es histórico. Gracias Lando por los chivatazos, ojalá se animen con john lobb...disfrutadlos de verdad los que os gusten.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #1774
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito hace mucho que no veo a josem pero se habría vuelto loco

    Camisas de isaia y jerseys de cruciani al 80% , camisas de 400 euros de pvp claro

    Los pt05 japoneses me volvieron loco pero no había tallas ... lo más pequeño una 33 ... eran espectaculares y un regalo absoluto (60 pavos )

    También había entre tanto glamour algunas converse muy chulas a 40 pavos pero no pille nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1775
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A propósito hace mucho que no veo a josem pero se habría vuelto loco

    Camisas de isaia y jerseys de cruciani al 80% , camisas de 400 euros de pvp claro

    Los pt05 japoneses me volvieron loco pero no había tallas ... lo más pequeño una 33 ... eran espectaculares y un regalo absoluto (60 pavos )

    También había entre tanto glamour algunas converse muy chulas a 40 pavos pero no pille nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Y pantalones de estos (Dsquared) de PVP 670€ a 140€, chollos everywhere...



    Por cierto, hablando con el dependiente ayer por la tarde, esto lo hacen una vez al año en diferentes centros (el año pasado estuvo en San Chinarro), dura 3-4 semanas, al parece este llevaba desde el 17-01.
    Más cosas, las tallas pequeñas (38-40-42) se vendieron enseguida (hablo de pantalones sobre todo) quedaban como bien ha dicho Masca, tallas grandes a partir de la 44. No sabía si el excedente de prendas lo iban a llevar a Outlet (CDO) o lo devolvian a los centros donde venden estas firmas (Serrano, Marbella y me dijo otro que no recuerdo).
    Lo de los Trickers fue una "maravillosa" casualidad porque hubo un excedente de modelos y los habían traido ese mismo día que Lando los vio (propongo darle el galardon de este año "rebajín de oro"), al parecer reponieron jueves y viernes.

    En cuanto a publicidad, nada, al parecer el día antes lo anunciaron en alguna emisora de radio y poco más.

    P.D. Esto ya entre nosotros, volveré a ir aunque no haya Trickers solo por volver a ver a la dependienta simpática, agradable y guapa (menamorao )

  6. #1776
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Y pantalones de estos (Dsquared) de PVP 670€ a 140€, chollos everywhere...



    Por cierto, hablando con el dependiente ayer por la tarde, esto lo hacen una vez al año en diferentes centros (el año pasado estuvo en San Chinarro), dura 3-4 semanas, al parece este llevaba desde el 17-01.
    Más cosas, las tallas pequeñas (38-40-42) se vendieron enseguida (hablo de pantalones sobre todo) quedaban como bien ha dicho Masca, tallas grandes a partir de la 44. No sabía si el excedente de prendas lo iban a llevar a Outlet (CDO) o lo devolvian a los centros donde venden estas firmas (Serrano, Marbella y me dijo otro que no recuerdo).
    Lo de los Trickers fue una "maravillosa" casualidad porque hubo un excedente de modelos y los habían traido ese mismo día que Lando los vio (propongo darle el galardon de este año "rebajín de oro"), al parecer reponieron jueves y viernes.

    En cuanto a publicidad, nada, al parecer el día antes lo anunciaron en alguna emisora de radio y poco más.

    P.D. Esto ya entre nosotros, volveré a ir aunque no haya Trickers solo por volver a ver a la dependienta simpática, agradable y guapa (menamorao )
    Yo ya is avisé la semana pasada, y ya estaban los Trickers, pero como a mi no me gustan nada me callé como las put&s,
    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post354148

  7. #1777
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Bueno, con esto he acabado con las rebajas y me uno al club de la no compra.

    Pasaba a conocer el CDO de Asturias, que nunca había estado, y me he tropezado con esto:



    Un peacoat de Do Rego & Novoa. Solo es 50% lana, pero por 39€ me pareció una compraza. Tiene dentro un forro de poliester que se pone/quita con cremallera para proteger un poco del frío la zona de los botones y el cuello, tal y como se me ve en la foto. No me hace particular ilusión cómo se ve el cuello del forro asomando, pero supongo que subiendo el cuello o con bufanda no se note. En todo caso acabaré quitándolo.

    ¿Qué os parece?

    Disculpad el espejo sucio, pero con tanta compra uno no tiene tiempo para esas cosas

  8. #1778
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Te sacará el mono de peacoat y te permitirá probar la versatilidad de la prenda y ver si te interesa saltar a otra de mayor valor. La he tenido en la mano y por 39 € es una buena compra. Que uso le piensas dar? No se si es por la foto pero quizás una talla menor te ajustaría mejor en los hombros.

    no pain no gain

  9. #1779
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te sacará el mono de peacoat y te permitirá probar la versatilidad de la prenda y ver si te interesa saltar a otra de mayor valor. La he tenido en la mano y por 39 € es una buena compra. Que uso le piensas dar? No se si es por la foto pero quizás una talla menor te ajustaría mejor en los hombros.

    no pain no gain
    Diría que es la foto, no he sentido que me sobra decir en ninguna parte

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #1780
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Bueno, con esto he acabado con las rebajas y me uno al club de la no compra.

    Pasaba a conocer el CDO de Asturias, que nunca había estado, y me he tropezado con esto:



    Un peacoat de Do Rego & Novoa. Solo es 50% lana, pero por 39€ me pareció una compraza. Tiene dentro un forro de poliester que se pone/quita con cremallera para proteger un poco del frío la zona de los botones y el cuello, tal y como se me ve en la foto. No me hace particular ilusión cómo se ve el cuello del forro asomando, pero supongo que subiendo el cuello o con bufanda no se note. En todo caso acabaré quitándolo.

    ¿Qué os parece?

    Disculpad el espejo sucio, pero con tanta compra uno no tiene tiempo para esas cosas
    yo hace un mes o así que entré en el club de la no compra, y desde entonces han caído calcetines, calzoncillos, un par de pantalones, unas corbatas, unos paluelos, unos tirantes, un jersey burdeos y otro verde, una gabardina, una chaqueta de piel y 3 pares de zapatos, seguro que me olvido de algo, bienvenido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •