Página 212 de 299 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2111
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi este tipo me parecen súper chulas

    https://www.etsy.com/es/listing/1614...697&ep_click=1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Etsy ya las había encontrado, pero no son particularmente económicas y encima te crujen con los gastos de envío a España.

    Las que no tienen broche de cuero, aunque bonitas al simular una bolsa de papel, temo que no sean muy prácticas. Además vi un tutorial de cómo hacerte una tú mismo en casa, y aunque a mí me saldría una cagada monumental, ver que es un proceso fácil me resta ganas de pagar precios elevados.

    La de Burrows & Hare por precio y broche de cuero me parecería cojonuda, pero está agotada

    PD: Es triste buscar "algodón encerado" en google y ver resultados. Qué poca cultura de ese material tenemos en este país.

  2. #2112
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En Etsy ya las había encontrado, pero no son particularmente económicas y encima te crujen con los gastos de envío a España.

    Las que no tienen broche de cuero, aunque bonitas al simular una bolsa de papel, temo que no sean muy prácticas. Además vi un tutorial de cómo hacerte una tú mismo en casa, y aunque a mí me saldría una cagada monumental, ver que es un proceso fácil me resta ganas de pagar precios elevados.

    La de Burrows & Hare por precio y broche de cuero me parecería cojonuda, pero está agotada

    PD: Es triste buscar "algodón encerado" en google y ver resultados. Qué poca cultura de ese material tenemos en este país.
    Busca "wax canvas bag" en AliExpress.
    Me he comprado varias cosas hace un tiempo y tengo algunas chulisimas y por precios casi ridículos comparados con los que se ven por ahí por cosas similares....
    Hace unos meses me compré este messenger en verde por algo más de 50 €, pero hay infinidad de modelos y tipos, seguro que alguno te cuadrará.

    no pain no gain

  3. #2113
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Busca "wax canvas bag" en AliExpress.
    Me he comprado varias cosas hace un tiempo y tengo algunas chulisimas y por precios casi ridículos comparados con los que se ven por ahí por cosas similares....
    Hace unos meses me compré este messenger en verde por algo más de 50 €, pero hay infinidad de modelos y tipos, seguro que alguno te cuadrará.

    no pain no gain
    Pues mira, no lo había pensado.

    Mola la messenger, aunque sin referencias de la tienda me da cosilla comprar algo así por 50€ en AE y que me llegue una bazofia... tienes referencias de tiendas de marroquinería en Ali?

  4. #2114
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En Etsy ya las había encontrado, pero no son particularmente económicas y encima te crujen con los gastos de envío a España.

    Las que no tienen broche de cuero, aunque bonitas al simular una bolsa de papel, temo que no sean muy prácticas. Además vi un tutorial de cómo hacerte una tú mismo en casa, y aunque a mí me saldría una cagada monumental, ver que es un proceso fácil me resta ganas de pagar precios elevados.

    La de Burrows & Hare por precio y broche de cuero me parecería cojonuda, pero está agotada

    PD: Es triste buscar "algodón encerado" en google y ver resultados. Qué poca cultura de ese material tenemos en este país.
    En mi opinión lo que es poco práctico es que para meter un tupper(fiambrera) tendría que ir de canto porque el fondo es muy estrecho
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  5. #2115
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Pues mira, no lo había pensado.

    Mola la messenger, aunque sin referencias de la tienda me da cosilla comprar algo así por 50€ en AE y que me llegue una bazofia... tienes referencias de tiendas de marroquinería en Ali?
    Mira la cantidad de compras del producto y los comentarios de los consumidores sobre las tiendas. Tambien guiate por marcas. Las que exponen la marca tienden a tener un producto más que bueno y luchan por posicionarse.
    No compres donde no pongan claramente las medidas y descripción del producto ni donde no publican fotos claras de detalles y distintos ángulos del producto.
    Guíate por las mismas premisas que en eBay y Amazon y no tendrás problemas
    El servicio de protección al cliente siempre es en beneficio del mismo, sólo si no está claro pueden devolverte parte del dinero y no el total, pero sería muy raro.
    Ten en cuenta si que demoran mas menos un mes en la entrega y aduanas no interviene.

    no pain no gain

  6. #2116
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Clint se compró una Messenger encerada también en una tienda de estas y era una pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2117
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Clint se compró una Messenger encerada también en una tienda de estas y era una pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las que he comprado me han dejado más que satisfecho.

    no pain no gain

  8. #2118
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Clint se compró una Messenger encerada también en una tienda de estas y era una pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días.

    Efectivamente, me compré una messenger encerada. La que compré era Barbour y lo hice en Country Attire.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #2119
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Buenos días.

    Efectivamente, me compré una messenger encerada. La que compré era Barbour y lo hice en Country Attire.
    pero me acuerdo que tambien compraste una en una pagina china que puse yo no?

  10. #2120

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •