Página 249 de 299 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2481
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    calcetines viccel directo desde Turquía. muy buen tacto, ya veremos como se comportan. Pedí una talla menos de lo habitual ya que no me gustan que no se peguen bien al pie, muy bien de largo y de ajuste. gracias por el chollo al forero que lo puso.]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


    Yo estoy muy contento con los que tengo.

    Ayer mismo tiré unos a la basura que estaban en servicio semanal desde 2014 aproximadamente.

  2. #2482
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    calcetines viccel directo desde Turquía. muy buen tacto, ya veremos como se comportan. Pedí una talla menos de lo habitual ya que no me gustan que no se peguen bien al pie, muy bien de largo y de ajuste. gracias por el chollo al forero que lo puso.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo ahora estoy con los Bresciani de lino. Espectaculares. A ver si en invierno pruebo esos Viccel.

  3. #2483
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy interesante esta camisa, el fit es muy bueno en tu caso.

    Llevas la M?
    No, es una L.

    A ver cuando la recoja qué tal queda el arreglo de mangas y una vez planchada comento con más detalle el fit y la calidad.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2484
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esos son los Pielsa de toda la vida?
    Pues eso parece
    Los acabo de ver en su página y ojo, en rebajas, con lo cuál sirven para encaminar el hilo "hoyga"

    http://www.pielsa.com/producto/nauti...no-cuero-1433/
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #2485
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    la polera en chambray y la camisa en tela oxford aterciopelada de A&F me llegaron

    La polera es un patron regular y me sobra casi dedo en los hombros amen de ser amplia en los costados, me gusta igualmente, la veo elegante dentro de un sport casual.con chinos blancos, beige, navy, jeans, mocasines, alpargatas o sneakers es muy polivalente, la epoca estival es perfecta para esta polera. Al precio de rebajas me parece buena compra.



    La camisa oxford negra (no me mateis socialmente aun) tiene un tacto semi aterciopelado y es mas de tiempo fresco o frio directamente, se almacenara hasta el Otoño. Con las Matchless, Knutsford, Belstaff, Hackett ira bien (esperad hasta entonces para ver el efecto), jeans, chinos, pana, cargo incluso y las Stow, Jarrow o las Islay daran el toque perfecto a un look sport invernal




    P.D: Los pantalones son de pijama, pillines
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #2486
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    la polera en chambray y la camisa en tela oxford aterciopelada de A&F me llegaron

    La polera es un patron regular y me sobra casi dedo en los hombros amen de ser amplia en los costados, me gusta igualmente, la veo elegante dentro de un sport casual.con chinos blancos, beige, navy, jeans, mocasines, alpargatas o sneakers es muy polivalente, la epoca estival es perfecta para esta polera. Al precio de rebajas me parece buena compra.



    La camisa oxford negra (no me mateis socialmente aun) tiene un tacto semi aterciopelado y es mas de tiempo fresco o frio directamente, se almacenara hasta el Otoño. Con las Matchless, Knutsford, Belstaff, Hackett ira bien (esperad hasta entonces para ver el efecto), jeans, chinos, pana, cargo incluso y las Stow, Jarrow o las Islay daran el toque perfecto a un look sport invernal




    P.D: Los pantalones son de pijama, pillines
    Y ese reloj compañero, un 14600?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #2487
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues eso parece
    Los acabo de ver en su página y ojo, en rebajas, con lo cuál sirven para encaminar el hilo "hoyga"

    http://www.pielsa.com/producto/nauti...no-cuero-1433/
    No quisiera ser aguafiestas pero yo tengo los mocasines piel ciclón (lo que ellos llaman seahorse) igual que la de los náuticos y no me acaba de convencer. La veo con muchas aguas, como un rectificado no muy bueno. La marca me gusta, es hecho en España y creo que tienen alguna relación con Castellano, cuyo modelo 800 de mocasín me gusta mucho. Después he comprado unos Bass y he de decir que materiales, construcción y calidad me pareció mejor. Unas náuticos en marrón con una piel de mejor calidad percibida y de color sólido y muy bonito. Diría que Bass mismo que es un nivel “entrada” es un punto superior en calidad. Sin embargo el modelo 800 de Castellano me parece bastante superior a los Weejuns por mucha fama que estos tengan. Por eso me da pena no poder hablar mejor de los Pielsa.

    En náuticos ciclón antes compraría Sperry o Bass, incluso Snipe de los españoles, que el Pielsa. Mi opinión por si le sirve a alguien.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #2488
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y ese reloj compañero, un 14600?
    Nop

    Un Seiko Snzf15J1
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2489
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    la polera en chambray y la camisa en tela oxford aterciopelada de A&F me llegaron

    La polera es un patron regular y me sobra casi dedo en los hombros amen de ser amplia en los costados, me gusta igualmente, la veo elegante dentro de un sport casual.con chinos blancos, beige, navy, jeans, mocasines, alpargatas o sneakers es muy polivalente, la epoca estival es perfecta para esta polera. Al precio de rebajas me parece buena compra.



    La camisa oxford negra (no me mateis socialmente aun) tiene un tacto semi aterciopelado y es mas de tiempo fresco o frio directamente, se almacenara hasta el Otoño. Con las Matchless, Knutsford, Belstaff, Hackett ira bien (esperad hasta entonces para ver el efecto), jeans, chinos, pana, cargo incluso y las Stow, Jarrow o las Islay daran el toque perfecto a un look sport invernal




    P.D: Los pantalones son de pijama, pillines
    La camisa te la veo muy bien de hombro y de fit ¿no es muy slim,no? Me refiero, queda bastante espacio no? No sé si tienes alguna camisa Lauren regular, ?el fit es similar? Las solapas también se ven de un tamaño decente parece. Estoy valorando Abercrombie como primer precio en OCBD y me interesa tu opinión.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #2490
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    No quisiera ser aguafiestas pero yo tengo los mocasines piel ciclón (lo que ellos llaman seahorse) igual que la de los náuticos y no me acaba de convencer. La veo con muchas aguas, como un rectificado no muy bueno. La marca me gusta, es hecho en España y creo que tienen alguna relación con Castellano, cuyo modelo 800 de mocasín me gusta mucho. Después he comprado unos Bass y he de decir que materiales, construcción y calidad me pareció mejor. Unas náuticos en marrón con una piel de mejor calidad percibida y de color sólido y muy bonito. Diría que Bass mismo que es un nivel “entrada” es un punto superior en calidad. Sin embargo el modelo 800 de Castellano me parece bastante superior a los Weejuns por mucha fama que estos tengan. Por eso me da pena no poder hablar mejor de los Pielsa.

    En náuticos ciclón antes compraría Sperry o Bass, incluso Snipe de los españoles, que el Pielsa. Mi opinión por si le sirve a alguien.
    No hace mucho adquirí unos en un cdo para darles uso eminentemente playero pues soy poco de chanclas. O cholas (como dicen donde suelo pasar los veranos)
    Calidades justas. Curioso lo del neopreno.
    Ahí van unas fotos malas malas.






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •