Página 277 de 299 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2761
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sea como sea son poco fiables, porque es obvio que por Internet es una compra a ciegas en cuanto a talla y no puedes estar seguro de tu compra al 100%. Lo del vale me parece abusivo, pero lo de los 30 días es ya piratería total.
    Compré una sobrecamisa, suerte que no fallé en la talla, pero es bueno saber como funcionan, ni de broma les compro de vuelta.


    no pain no gain

  2. #2762
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Por eso yo con las rebajas fui allí en persona, y solo me iban bien los polos, menos mal que no compré todo lo que me gustaba en la web.

    Es una paletada importante, entiendo que quieran gestionar un inventario pequeño y poner ciertas restricciones, pero limitar el canje a un mes, con qué sentido?

    Me gustaron los zapatos que vi, por cierto, goodyear, en la suela tacon y puntera de madera con sus clavitos, pero no tenía referencias de ellos.
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Muy mal Harry's con la política de devoluciones: te dan vale para gastar en un mes. Al final algo encontré que llevarme en mi talla, pero devolver en vale y con tan poco plazo es lamentable

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #2763
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Has comprado online? Si es así, me parece que esto es ilegal, creo que por normativa europea tienes 14 días para devolver el pedido sin motivo alguno y te deben de reembolsar en el mismo método de pago usado.

    https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm

    Otra cosa es haber comprado en tienda física, que ahí si que pueden tener sus condiciones... pero un vale que sirve solo un mes me parece abusivo.

    A mi me paso en la tienda física de Meermin, compre una cosa habiendo leído la política de devoluciones de la web, (y pensando que esta se extendía a las compras en tienda física) al final resulto que no, en tienda fisica te dan un vale sin caducidad por el importe total.
    Aplica el derecho de desistimiento, sí.

    Yo recurrí en consumo a una web que me exigía pagar los gastos de devolución de un artículo que había comprado, y fueron sancionados a abonarme el doble de los gastos de devolución y retirar esa política de su web.

  4. #2764
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Aplica el derecho de desistimiento, sí.

    Yo recurrí en consumo a una web que me exigía pagar los gastos de devolución de un artículo que había comprado, y fueron sancionados a abonarme el doble de los gastos de devolución y retirar esa política de su web.
    Cuenta el proceso de reclamo en consumo, es interesante saber el como y donde.

    no pain no gain

  5. #2765
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Fue sencillo, pero di con una Provincia poco saturada administrativamente, no era Madrid.

    Busqué el domicilio fiscal de la empresa y la oficina de Consumo que le correspondía.

    Contacté con ellos por email e incluso por teléfono con el funcionario que se encargó del expediente (esto en Madrid capital es imposible, en otros municipios más pequeños...).

    Envié la reclamación por email, y a los pocos meses me comunicaron la sanción que se había impuesto a la empresa.

    El proceso me pareció muy informal y nada estandarizado, pero realmente efectivo.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuenta el proceso de reclamo en consumo, es interesante saber el como y donde.

    no pain no gain

  6. #2766
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Fue sencillo, pero di con una Provincia poco saturada administrativamente, no era Madrid.

    Busqué el domicilio fiscal de la empresa y la oficina de Consumo que le correspondía.

    Contacté con ellos por email e incluso por teléfono con el funcionario que se encargó del expediente (esto en Madrid capital es imposible, en otros municipios más pequeños...).

    Envié la reclamación por email, y a los pocos meses me comunicaron la sanción que se había impuesto a la empresa.

    El proceso me pareció muy informal y nada estandarizado, pero realmente efectivo.
    O sea que tienes que meter la reclamacion en la administración provincial, aunque sea una compra online. Existe mucho desconocimiento y tras el mismo, desprotección.
    Lo que cuentas implica que si compras online, es casi imposible poner una denuncia en consumo.

    no pain no gain

  7. #2767
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Mi compra fue online, no sé si te estoy entendiendo bien.

    Lo que es una guerra perdida es reclamar contra empresas fuera de España en países poco colaboradores fuera de UE.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    O sea que tienes que meter la reclamacion en la administración provincial, aunque sea una compra online. Existe mucho desconocimiento y tras el mismo, desprotección.
    Lo que cuentas implica que si compras online, es casi imposible poner una denuncia en consumo.

    no pain no gain

  8. #2768
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Mi compra fue online, no sé si te estoy entendiendo bien.

    Lo que es una guerra perdida es reclamar contra empresas fuera de España en países poco colaboradores fuera de UE.
    Me refiero a que aún siendo online, por lo que comentas, tienes que poner la reclamación en la oficina de consumo local del domicilio social de la empresa. No puedes ponerla en consumo de tu localidad?

    no pain no gain

  9. #2769
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Iba a editar el mensaje anterior.

    Sí, consumo de tu localidad lo traslada a donde corresponda.

    En todo caso, ya te digo que lo hice por mail, fue bastante sencillo todo.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me refiero a que aún siendo online, por lo que comentas, tienes que poner la reclamación en la oficina de consumo local del domicilio social de la empresa. No puedes ponerla en consumo de tu localidad?

    no pain no gain

  10. #2770
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Iba a editar el mensaje anterior.

    Sí, consumo de tu localidad lo traslada a donde corresponda.

    En todo caso, ya te digo que lo hice por mail, fue bastante sencillo todo.
    Ok, si lo puedes hacer en tu localidad es relativamente sencillo, sino puede ser una batalla perdida antes de empezar.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •