Página 287 de 299 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2861
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Buenas compañeros, ya hablé con la tienda de Coruña. Tienen bastantes modelos de ante y uno solo en Cordovan, me han dicho que lo maximo que hacen en rebajas es de un 20%. Contando con que los de antes están alrededor de 590€, se quedarían en unos 480€, en rebajas... Si hay algún Gallego que se ofrezca a ir y negociar... ehh Bou.... Jejej. Ahí lo dejo.

    Saludos al foro.

  2. #2862
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Buenas compañeros, ya hablé con la tienda de Coruña. Tienen bastantes modelos de ante y uno solo en Cordovan, me han dicho que lo maximo que hacen en rebajas es de un 20%. Contando con que los de antes están alrededor de 590€, se quedarían en unos 480€, en rebajas... Si hay algún Gallego que se ofrezca a ir y negociar... ehh Bou.... Jejej. Ahí lo dejo.

    Saludos al foro.
    Buenas noches a todos. Este verano me compré en 14 oz los mocasines en cordovan con el 30% llevando 3 prendas, me salieron por unos 500 euros....asi que no vengan de duros ahora Igualmente tenían en cordovan los penny, los tassel y un blucher. Y estos mismos modelos los tenían en ante, ademas de los blucher Brogueados. Si alguien tiene especial interés en algún modelo concreto, o para ofertas conjuntas, podría preguntar.

  3. #2863
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Me acaban de llegar las Ermenegildo Zegna de Glaamood. Preciosas, elegantes y me quedan muy bien. Gran compra
    Luego hago fotos y las veis mejor
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #2864
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:20
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #2865
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #2866
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo viví al lado de esa tienda varios años, tenían lo básico de Alden y en rebajas hacen el 20% y retornan a PVP al finalizar, nunca liquidaban stock ni hacían segundas rebajas, recuerdo unos derby en tan que se pasaron en el escaparate 3 años, tenían poco movimiento de Alden, no así de ropa que de aquella vendían mucho.
    Siempre han estado en su ubicación actual en Juan Flórez??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #2867
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:19
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #2868
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo hablo de una tienda en calle del notariado, en un lateral del TSJ. Yo me mudé hace más de 5 años.
    Estuve en Coruña hace un par de semanas y juraría que esa ya no está abierta, por eso lo preguntaba.

    Yo es que tengo una esposa coruñesa desde hace unos cuantos años más

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #2869
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Yo es que tengo una esposa coruñesa desde hace unos cuantos años más
    En eso coincidimos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #2870
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Llegadas las chukka trickers

    Unlined ... color precioso ... talla correcta ... pero estrechas en la punta ... aunque por experiencia se que ensanchan y más al ser ante ... y además Nieva ya me ha ensanchado un par ... le daré unas vueltas








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •