Página 43 de 299 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #421
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    yo es que no soy de usar americana, la verdad, pero como conté en otro hilo, hubo durante la primavera pasada en un escaparate de una tienda de ropa un conjunto con chaqueta azul, pantalón crema y zapatos marrones claritos, con su bastón y todo, eh!!! muy currado bajo mi punto de vista. Y claro, me encantó ese conjunto, pero la chaqueta, a pesar de tener las costuras visibles, que para mi gusto la afeaban bastante cuanto más te acercabas, costaba unos 130 euros o por ahí, y joder, me pareció muy caro, la verdad, y de cerca de verdad que no me gustaba casi nada...

    Y me compré una chaqueta de un color similar, pero luego cuando me llegó, me dí cuenta de que era para invierno y/o temperaturas bajas, porque abrigaba un montón, y yo quería la chaqueta para primavera/verano/otoño, y no aguantaría ese material en estas fechas.

    Por lo que cuando vi la de Spagnolo, me lancé de cabeza, y la verdad que muy contento. Es fresquita y está bien. Tampoco quiero gastarme mucho más.


    Mi padre sin ir más lejos, la pasada semana santa, se dejó casi 200 euros en una chaqueta, que sí, que es muy bonita, de ese mismo color, pero joder, por 200 euros me compro yo otras cosas que me gusten más.....
    Lo importante es que te guste a ti, no encontrarás mucho apoyo para marcas de "moda" como spagnolo entre los amantes de la moda clásica, pero lo importante es que tu te veas bien, y por lo que leo eres una persona joven, y uno también tiene que vestir acorde a su edad, entorno etc.

    En cualquier caso te animo a que estes atento a los diferentes hilos del foro donde se presentan prendas y/o se discute sobre marcas, materiales, sastrería, etc. Todo ese conocimiento te ayudará a elegir bien las prendas en las que invertir tu dinero.

  2. #422
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    joder, por 200 euros me compro yo otras cosas que me gusten más.....
    Esa es la clave, amigo.

  3. #423
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Lo importante es que te guste a ti, no encontrarás mucho apoyo para marcas de "moda" como spagnolo entre los amantes de la moda clásica, pero lo importante es que tu te veas bien, y por lo que leo eres una persona joven, y uno también tiene que vestir acorde a su edad, entorno etc.

    En cualquier caso te animo a que estes atento a los diferentes hilos del foro donde se presentan prendas y/o se discute sobre marcas, materiales, sastrería, etc. Todo ese conocimiento te ayudará a elegir bien las prendas en las que invertir tu dinero.
    hombre, eso ya lo tengo claro. Y lo veo lógico. Vosotros seguro que vais enchaquetados y trajeados a todos lados, pero yo es que es una cosa que no utilizo más de 2 ó 3 días al año..... Así que tampoco es que me preocupe mucho.

    Tengo 3 ó 4 americanas, pero de estas baratunas, y comprendo que vosotros tengáis otros estilos.

    La verdad es que yo entré aquí preguntando por los zapatos, porque me gustaron mucho y no he visto nada parecido donde yo vivo ni en mi entorno ni nada, y quería vuestra opinión, pero de ahí a considerarme todo un gentleman, con ropa cara o muy cara, pues la verdad es que no me llama tanto.

    Y luego está eso, que yo no visto con traje más de unos pocos días al año. Tampoco vivo en un Madrid donde haya que ir muy bien vestido para entrar en según qué sitios, ni soy un ejecutivo agresivo, ni nada de eso.....

  4. #424
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Esa es la clave, amigo.
    hombre, vamos a ver, que tampoco me estoy metiendo con lo que la gente quiera hacer con su dinero, ni mucho menos. Pero vamos, partiendo de que cada cual tiene sus gustos y sus aficiones y hobbies, pues cada cual sabe en qué quiere invertir su dinero, y como he dicho en otro mensaje, no me motiva mucho eso de ir en traje todos los días, la verdad sea dicha. De hecho, considero que es bastante incómodo, y que encima se puede manchar, yo que estoy siempre haciendo cosas porque soy muy activo y tal, y joder, me echa para atrás.....

  5. #425
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    hombre, vamos a ver, que tampoco me estoy metiendo con lo que la gente quiera hacer con su dinero, ni mucho menos. Pero vamos, partiendo de que cada cual tiene sus gustos y sus aficiones y hobbies, pues cada cual sabe en qué quiere invertir su dinero, y como he dicho en otro mensaje, no me motiva mucho eso de ir en traje todos los días, la verdad sea dicha. De hecho, considero que es bastante incómodo, y que encima se puede manchar, yo que estoy siempre haciendo cosas porque soy muy activo y tal, y joder, me echa para atrás.....
    Sí estoy de acuerdo. Lo bueno de esto es que cada uno decide el presupuesto que quiere asignar a la compra de ropa y el grado de, digamos excelencia, al que se quiere llegar.
    Última edición por Luisbar; 10/01/2018 a las 20:32

  6. #426
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    perropichi tienes aqui hilos sobre ropa sport y workwear y en definitiva ropa que se puede acercar mas a lo que acostumbras a ver y utilizar. Aqui no vamos todos trajeados a todas partes no te lies y hay foreros de todas las generaciones que te puedas imaginar. Lo que nos une en este rincon es el gusto por el vestir, cada uno en su estilo, y la buena educacion, asi que creo que aunque no te entusiasme la ropa tienes aqui un buen lugar para "conversar" con quien quieras. Hay muchas tematicas abiertas e hilos muy instructivos y divertidos.
    Quedate un rato, prueba a ver si te gusta este rollo de gentelmen y tal que seguro que te sorprendes...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #427
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    hombre, eso ya lo tengo claro. Y lo veo lógico. Vosotros seguro que vais enchaquetados y trajeados a todos lados, pero yo es que es una cosa que no utilizo más de 2 ó 3 días al año..... Así que tampoco es que me preocupe mucho.

    Tengo 3 ó 4 americanas, pero de estas baratunas, y comprendo que vosotros tengáis otros estilos.

    La verdad es que yo entré aquí preguntando por los zapatos, porque me gustaron mucho y no he visto nada parecido donde yo vivo ni en mi entorno ni nada, y quería vuestra opinión, pero de ahí a considerarme todo un gentleman, con ropa cara o muy cara, pues la verdad es que no me llama tanto.

    Y luego está eso, que yo no visto con traje más de unos pocos días al año. Tampoco vivo en un Madrid donde haya que ir muy bien vestido para entrar en según qué sitios, ni soy un ejecutivo agresivo, ni nada de eso.....
    Yo no llevo traje prácticamente nunca, visto en lo que se suele llamar casual bussines, es el estilo que más me encaja.

    Perropichi, acabas de llegar, pides opinión y se te da. Yo lo único que te digo es que en este foro puedes aprender a valorar las cosas de una manera diferente a como lo has hecho hasta ahora, es lo que aporta el conocimiento.

    Creo que hay mejores opciones que spagnolo, incluso por ese precio. He visto compras de compañeros en CDOs, online, etc de americanas excelentes a precios de risa. Lo único que te digo es que si tienes interes y tiempo, puedes sacar mas partido a tu dinero y tener mejores prendas.

    Si decides comprar Pull&Bear, Spagnolo, H&M o lo que quieras, pues vale, es decisión tuya, pero si pides opinión te adelanto que no va a ser positiva.

  8. #428
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    perropichi tienes aqui hilos sobre ropa sport y workwear y en definitiva ropa que se puede acercar mas a lo que acostumbras a ver y utilizar. Aqui no vamos todos trajeados a todas partes no te lies y hay foreros de todas las generaciones que te puedas imaginar. Lo que nos une en este rincon es el gusto por el vestir, cada uno en su estilo, y la buena educacion, asi que creo que aunque no te entusiasme la ropa tienes aqui un buen lugar para "conversar" con quien quieras. Hay muchas tematicas abiertas e hilos muy instructivos y divertidos.
    Quedate un rato, prueba a ver si te gusta este rollo de gentelmen y tal que seguro que te sorprendes...
    tranquilo, hombre, que estoy a gusto aquí y no tengo pensado irme.... y sí, aunque no vista tan rematadamente bien, creo que llevo un gentleman dentro...

    Otra cosa, desde el año pasado me aficioné a los polos de rugby, y ya es que no me pongo ni jerseys..... pero esto viene tambien motivado porque ya no me gusta utilizar camisas, porque ahora ya no, pero hace unos años las tenía que planchar yo, y eran un suplicio...... y nunca me quedaban bien del todo.........

    Así que deseché ponerme camisas, y ya me he acostumbrado a no hacerlo.


    Seguro que os voy a parecer un chony...... pero vamos, a mí los polos de rugby me parecen bastante bonitos....... Y por si os lo preguntáis, no me gustan los polos lisos de un solo color......

  9. #429
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hola, suscribo lo que dice Lando. Aquí hay para todos los gustos (o casi ;-) ). Pregunta e intervén si te apetece, también.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #430
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Yo no llevo traje prácticamente nunca, visto en lo que se suele llamar casual bussines, es el estilo que más me encaja.

    Perropichi, acabas de llegar, pides opinión y se te da. Yo lo único que te digo es que en este foro puedes aprender a valorar las cosas de una manera diferente a como lo has hecho hasta ahora, es lo que aporta el conocimiento.

    Creo que hay mejores opciones que spagnolo, incluso por ese precio. He visto compras de compañeros en CDOs, online, etc de americanas excelentes a precios de risa. Lo único que te digo es que si tienes interes y tiempo, puedes sacar mas partido a tu dinero y tener mejores prendas.

    Si decides comprar Pull&Bear, Spagnolo, H&M o lo que quieras, pues vale, es decisión tuya, pero si pides opinión te adelanto que no va a ser positiva.
    bueno, no metería yo en el mismo saco a Pull&Bear y H&M con respecto a Spagnolo, pero bueno, aceptaré barco.

    La verdad es que seguiré por aquí, instruyéndome, pero tampoco uso camisas, como he dicho en otro mensaje. Pero esto lo hago más que nada por practicidad.

    A mí me gusta ir cómodo, sobretodo. Si luego puedo ir más elegante y conjuntado, pues también, pero también puedo ver que hay cosas que os habéis comprado algunos, que bajo mi punto de vista, no me gustan nada, y jamás contemplaría gastarme dinero en eso....

    Así que sí, intentaré aprender por aquí, pero que sepas que cada cual tiene su estilo. Y ya está.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •