Página 98 de 299 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #971
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Ya le estas metiendo un jersey de cuello vuelto negro y veras que contraste.
    Excelente prenda.
    O blanco/crudo, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #972
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Me autocito.

    Hoy, después de unos cuantos días y algunas vicisitudes con Correos, recibido la parka de Uniqlo. Qué os parece???







    PD: no os centréis en calzado ni jeans, por favor!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La chaqueta es tu talla. A mi no me convence como te queda, da la impresión de apretada, si no tienes prisa y buscas algo para largo plazo, devuelvela y sigue buscando. Si te hace falta y la comprastes a buen precio, quedatela usala un par de inviernos y luego busca algo que te favorezca más

  3. #973
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola Ronin,

    Subo otras fotos a ver si la ves mejor.

    No noto ningún tipo de apretura, me encuentro totalmente cómodo y es mi talla clavada.

    Tampoco hace ningún tipo de x al abrochar la chaqueta y el largo lo veo totalmente correcto (me tapa totalmente el culo, vamos).

    Sobre solapas, entiendo que es cuestión de gustos, estas no son para nada estrechas (obvia eso si, la arruga en manga izquierda, es por etiqueta inferior aún adjunta, en la derecha la caída es perfecta).

    Si tuviera la más mínima duda de que no era mi talla o me quedaba mal por algo ya estaría de vuelta.

    Saludos caballero,



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Es posible que sea por las fotos, al levantar el brazo para hacer la foto con el móvil.

    Si tu la ves bien, eso es lo importante.

  4. #974
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola Ronin,

    Subo otras fotos a ver si la ves mejor.

    No noto ningún tipo de apretura, me encuentro totalmente cómodo y es mi talla clavada.

    Tampoco hace ningún tipo de x al abrochar la chaqueta y el largo lo veo totalmente correcto (me tapa totalmente el culo, vamos).

    Sobre solapas, entiendo que es cuestión de gustos, estas no son para nada estrechas (obvia eso si, la arruga en manga izquierda, es por etiqueta inferior aún adjunta, en la derecha la caída es perfecta).

    Si tuviera la más mínima duda de que no era mi talla o me quedaba mal por algo ya estaría de vuelta.

    Saludos caballero,



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    A mí me parece una americana espectacular, pero entre la luz y la combinación no luce.

  5. #975
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    A mí me parece una americana espectacular, pero entre la luz y la combinación no luce.
    SÍ, claro, no tengo mejor luz en ese lugar.

    Y la combinación no es para esa chaqueta, es simplemente lo que llevaba puesto hoy y sobre ello puse la chaqueta para las fotos.

    Saludos,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  6. #976
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118

    Rebajas 2018

    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    La chaqueta es tu talla. A mi no me convence como te queda, da la impresión de apretada, si no tienes prisa y buscas algo para largo plazo, devuelvela y sigue buscando. Si te hace falta y la comprastes a buen precio, quedatela usala un par de inviernos y luego busca algo que te favorezca más
    Falta no me hace y no tengo prisa. Pagué por ella 94€... quizá la devuelva y espere el chollo en alguna Woolrich o alguna otra firma premium.

    Lo cierto es que la pedí porque tengo el capricho de una parka, y todas las que vi a precio razonable acorde a mis posibilidades eran con interior 100% poliéster, y por supuesto con el pelo de la capucha artificial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Lord Cavendish; 21/01/2018 a las 15:29

  7. #977
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    SÍ, claro, no tengo mejor luz en ese lugar.

    Y la combinación no es para esa chaqueta, es simplemente lo que llevaba puesto hoy y sobre ello puse la chaqueta para las fotos.

    Saludos,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Se ve que es una toma de contacto, espero una foto con buena luz.
    Saludos.

  8. #978
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Falta no me hace y no tengo prisa. Pagué por ella 94€... quizá la devuelva y espere el chollo en alguna Woolrich o alguna otra firma premium.

    Lo cierto es que la pedí porque tengo el capricho de una parka, y todas las que vi a precio razonable acorde a mis posibilidades eran con interior 100% poliéster, y por supuesto que con el pelo de la capucha artificial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por menos de 100 euros es difícil encontrar una premium, pero si de verdad te apetece, esperate, estate atento a las rebajas e intenta ampliar presupuesto, seguro que encuentras algo mejor. Yo la devolvería, si te la quedas, te la pondras poco y al final te arrepentirás de haberla comprado, con la excepción de las cosas realmente necesarios, los caprichos mejor pocos y buenos.

  9. #979
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Falta no me hace y no tengo prisa. Pagué por ella 94€... quizá la devuelva y espere el chollo en alguna Woolrich o alguna otra firma premium.

    Lo cierto es que la pedí porque tengo el capricho de una parka, y todas las que vi a precio razonable acorde a mis posibilidades eran con interior 100% poliéster, y por supuesto con el pelo de la capucha artificial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En lrv tienes la artic parka de hackett por 299


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #980
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    En lrv tienes la artic parka de hackett por 299


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perdón por mi ignorancia, pero IRV qué es?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •