Página 289 de 299 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2881
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Llegadas las chukka trickers

    Unlined ... color precioso ... talla correcta ... pero estrechas en la punta ... aunque por experiencia se que ensanchan y más al ser ante ... y además Nieva ya me ha ensanchado un par ... le daré unas vueltas








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una pasada de zapatos amigo, que las disfrutes.

    no pain no gain

  2. #2882
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Éstas Trickers de ante marrón con suela de cuero me han llegado hoy a mí, de Glamood también, pedí un 6 UK como muchas veces pensando que si no me iban bien de talla a mí le irían bien a mi padre pero me van fenomenal, así que bien por mí, 94’85€ pagué por ellas incluyendo el envío.

    Que bonito color Oliver, que las disfrutes.

    no pain no gain

  3. #2883
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que bonito color Oliver, que las disfrutes.

    no pain no gain
    Gracias, buen hombre ��

  4. #2884
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Las gafas de EZ en detalle por si alguien tiene interes, el calibre es de 54 cristales y 15 puente, 145 patillas. Forma ovalada trapezoidal muy polivalente, ligeras, muy bien fabricadas y buenos materiales. Si quieres hacer una variacion sobre las Persol foreriles estas son una excelente alternativa

    Podeis ver el logo de Zeiss en el cristal. El marco es acetato italiano.
    La funda es de piel, muy bonita tambien














    Última edición por Lando; 05/09/2018 a las 19:59
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2885
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las gafas de EZ en detalle por si alguien tiene interes, el calibre es de 54 cristales y 15 puente, 145 patillas. Forma ovalada trapezoidal muy polivalente, ligeras, muy bien fabricadas y buenos materiales. Si quieres hacer una variacion sobre las Persol foreriles estas son una excelente alternativa

    Podeis ver el logo de Zeiss en el cristal. El marco es acetato italiano.
    La funda es de piel, muy bonita tambien














    Preciosas Lando. Si no tuviera que sacrificar el cristal las pillaba sin duda.

    no pain no gain

  6. #2886
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Lástima, son una belleza...

    ...Y están agotadas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2887
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lástima, son una belleza...

    ...Y están agotadas
    Tengo unas de sol Zeiss de titanio y tienen una curvatura especial que si quiero meterle graduación sólo me las hace Zeiss y me casca una pasta.
    Son de fines de los 80, el otro día las encontré y es tan como nuevas. Cuando llegue a los 70 y sean vintage montaré un museo de ochenteces y estas estarán en una de las vitrinas...

    no pain no gain

  8. #2888
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Éstas Trickers de ante marrón con suela de cuero me han llegado hoy a mí, de Glamood también, pedí un 6 UK como muchas veces pensando que si no me iban bien de talla a mí le irían bien a mi padre pero me van fenomenal, así que bien por mí, 94’85€ pagué por ellas incluyendo el envío.

    Muy bonitas, donde las compraste?

  9. #2889
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Llegadas las chukka trickers

    Unlined ... color precioso ... talla correcta ... pero estrechas en la punta ... aunque por experiencia se que ensanchan y más al ser ante ... y además Nieva ya me ha ensanchado un par ... le daré unas vueltas








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Compra TOP Masca, de donde son?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #2890
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Este verano me compré en 14 oz los mocasines en cordovan con el 30% llevando 3 prendas, me salieron por unos 500 euros....asi que no vengan de duros ahora Igualmente tenían en cordovan los penny, los tassel y un blucher. Y estos mismos modelos los tenían en ante, ademas de los blucher Brogueados. Si alguien tiene especial interés en algún modelo concreto, o para ofertas conjuntas, podría preguntar.
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo viví al lado de esa tienda varios años, tenían lo básico de Alden y en rebajas hacen el 20% y retornan a PVP al finalizar, nunca liquidaban stock ni hacían segundas rebajas, recuerdo unos derby en tan que se pasaron en el escaparate 3 años, tenían poco movimiento de Alden, no así de ropa que de aquella vendían mucho.
    Muchas gracias compañeros, le haré seguimiento estas semanas a ver por donde respiran. Ya os cuento.

    En cualquier caso, sigo a la caza de Alden a buen precio. Gracias por informar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •