Página 58 de 299 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #571
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Durken, yo creo que es un sí pero no sé exactamente cómo debería quedar ese tipo de prendas. ¿Qué tal de facilidad de movimientos?

  2. #572
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Durken, yo creo que es un sí pero no sé exactamente cómo debería quedar ese tipo de prendas. ¿Qué tal de facilidad de movimientos?
    Bastante bien para lo que yo me muevo.. Aunque cuando te sientas con ella cerrada pareces un león marino a punto de reventar.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #573
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Pues la borreguito me encanta. Eso sí, más oscura y con el borreguito más oscuro.

    Si no compro una es porque las veo muy ostentosas y llamativas para el día a día.

  4. #574
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo me veo el cuerpo un poco raro, sobre todo de perfil. Y esas arrugas bajo el pecho, justo encima de los bolsillos (se aprecian más de perfil)..

    A ver qué dice Lando ahora cuando se la pruebe.

    Ya la tengo empaquetada y la subo ahora en cuanto acabe de prepararme a la tienda. Si hay otra igual (que lo dudo) ya veremos a ver que hago.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    De todos modos, y a mí también me pasa, una cosa es una pose en el espejo o la cámara, ahí plantado, y otra que la vida es en movimiento. Una pose es lo menos fotogénico que hay. Las fotos en movimiento lucen mucho más la ropa. Mira por ejemplo Pinterest y verás qué diferencia hay en las fotos hechas con una pose "dinámica".

  5. #575
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    De todos modos, y a mí también me pasa, una cosa es una pose en el espejo o la cámara, ahí plantado, y otra que la vida es en movimiento. Una pose es lo menos fotogénico que hay. Las fotos en movimiento lucen mucho más la ropa. Mira por ejemplo Pinterest y verás qué diferencia hay en las fotos hechas con una pose "dinámica".
    Eso es cierto
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues la borreguito me encanta. Eso sí, más oscura y con el borreguito más oscuro.

    Si no compro una es porque las veo muy ostentosas y llamativas para el día a día.
    Desde luego el color de ésta es muy muy delicado.. Poco apta para "papis".
    Mas oscura, de un tono anaranjado o marrón, sería claramente mejor también para mí.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #576
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    De todos modos, y a mí también me pasa, una cosa es una pose en el espejo o la cámara, ahí plantado, y otra que la vida es en movimiento. Una pose es lo menos fotogénico que hay. Las fotos en movimiento lucen mucho más la ropa. Mira por ejemplo Pinterest y verás qué diferencia hay en las fotos hechas con una pose "dinámica".
    Creo recordar que el forero Betelgeuse es de los pocos que se curra fotos con traje y visión frontal, lateral y posterior. Lo usual suele ser el hieratismo extremo y "dame un like rápidito que tengo otras cosas que hacer".

  7. #577
    Registrado Avatar de Morton
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    128
    Yo ayer navegando buscando otras cosas...me encontré esta que a lo mejor le encaja a alguien

    https://www.nudiejeans.com/product/g...ket-dark-brown

    Estaba detrás de esta que se me escapó por dudar....

    https://www.nudiejeans.com/product/l...y-parka-bunker

    Si alguien con más conocimientos en el tema de parkas pudiera aportar alguna alternativa le estaría muy agradecido. Me gusta exactamente como la de foto....bastante larga...rollo saco y fish tail.

    Un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #578
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por Morton Ver mensaje
    Yo ayer navegando buscando otras cosas...me encontré esta que a lo mejor le encaja a alguien

    https://www.nudiejeans.com/product/g...ket-dark-brown

    Estaba detrás de esta que se me escapó por dudar....

    https://www.nudiejeans.com/product/l...y-parka-bunker

    Si alguien con más conocimientos en el tema de parkas pudiera aportar alguna alternativa le estaría muy agradecido. Me gusta exactamente como la de foto....bastante larga...rollo saco y fish tail.

    Un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    mira en pretty green a ver que les queda

    Mi novia me ha regalado esta de Merc en azul y está genial. Eso si, ahora hace frio para llevarla...

    https://www.merclondon.es/tobias-fis..._store=spanish

  9. #579
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Eso es cierto Desde luego el color de ésta es muy muy delicado.. Poco apta para "papis".
    Mas oscura, de un tono anaranjado o marrón, sería claramente mejor también para mí.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El color de la suya me gusta mucho. Usted dice una cosita así.


  10. #580
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El color de la suya me gusta mucho. Usted dice una cosita así.

    Esa maravilla que comparte no la espero encontrar a este precio.. Si no me iba de cabeza.

    Pensaba en una de piel vuelta como ésta que me ha llegado, pero de una tonalidad más sufrida.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •