Página 273 de 299 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2721
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Correcto, salvo en verano (que no utilizo botas) el suelo está mojado al menos 5 de 7 días a la semana y voy más cómodo con suela de goma

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    He vivido por el norte, te entiendo.

  2. #2722
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Buscando unas Chelsea negras para mí Schott LC949D ( me llega el lunes). Habéis visto algo de rebajas que merezca la pena?.
    Por otro lado, he intentado cambiar la talla de mi Clarks Monteacute de una 43 una 42 o 42,5 en Amazon y no me hacen el cambio, me dicen que tengo que hacer una devolución y volver a comprar, por lo que pierdo el descuento. A mí es la primera vez que me pasa, os ha pasado esto alguna vez?. Alguna otra solución?.


    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  3. #2723
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Buscando unas Chelsea negras para mí Schott LC949D ( me llega el lunes). Habéis visto algo de rebajas que merezca la pena?.
    Por otro lado, he intentado cambiar la talla de mi Clarks Monteacute de una 43 una 42 o 42,5 en Amazon y no me hacen el cambio, me dicen que tengo que hacer una devolución y volver a comprar, por lo que pierdo el descuento. A mí es la primera vez que me pasa, os ha pasado esto alguna vez?. Alguna otra solución?.


    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    Siempre que en Amazon he tenido que cambiar algo por talla, he tenido que devolver y comprar de nuevo.

  4. #2724
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Siempre que en Amazon he tenido que cambiar algo por talla, he tenido que devolver y comprar de nuevo.
    Yo he cambiado muy pocas cosas y creo que, salvo está, no ha habido problema. Creo que depende de si son ellos o no los que venden directamente.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  5. #2725
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Yo he cambiado muy pocas cosas y creo que, salvo está, no ha habido problema. Creo que depende de si son ellos o no los que venden directamente.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    Pues probablemente...

  6. #2726
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Buscando unas Chelsea negras para mí Schott LC949D ( me llega el lunes). Habéis visto algo de rebajas que merezca la pena?.
    Por otro lado, he intentado cambiar la talla de mi Clarks Monteacute de una 43 una 42 o 42,5 en Amazon y no me hacen el cambio, me dicen que tengo que hacer una devolución y volver a comprar, por lo que pierdo el descuento. A mí es la primera vez que me pasa, os ha pasado esto alguna vez?. Alguna otra solución?.


    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    Devuelvelas y espera que las pongan a buen precio nuevamente. Ponlas en seguimiento con camelcamelcamel y listo.

    no pain no gain

  7. #2727
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola Ajra,
    Penfield es marca americana y como tal tiende a tallar grande, pero no es algo exagerado. Yo, que siempre suelo andar entre M y L, en Penfield te diría que más bien soy M aunque la L no me va excesivamente grande. La puedo llevar, algo holgada. La M, para los gustos que se llevan por aquí, me iría mejor, más ceñida.

  8. #2728
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola Ajra,
    Penfield es marca americana y como tal tiende a tallar grande, pero no es algo exagerado. Yo, que siempre suelo andar entre M y L, en Penfield te diría que más bien soy M aunque la L no me va excesivamente grande. La puedo llevar, algo holgada. La M, para los gustos que se llevan por aquí, me iría mejor, más ceñida.
    Gracias Bilbao, lo que pensaba. Tienen alguna cosa interesante sin duda.

    no pain no gain

  9. #2729
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    Estoy muy loco. Acabo de comprar un iPhone SE para mi mujer.




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2730
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Me he lanzado, en plena ola de calor, a una prenda invernal a que le tenía muchas ganas y que he visto a un precio razonable. La Mackinaw Wool Cruiser, de Filson. La he cogido en uno de los colores que considero más clásicos de la marca de Seattle, un verde oscuro, ellos lo llaman Forest, pero es el que por aquí hemos llamado de toda la vida verde austriaco. No es Filson de hacer prendas entalladas ni nada por el estilo. Más bien es una prenda de una calidad muy buena y concebida para toda una vida. Me acompañará, sin duda, en mis paseos de invierno. He estado curioseando en la web de Filson y he visto que éste es el modelo más icónico de la marca. Tienen habilitada una página para reseñas y hay más de 260 reseñas, de las cuales más de 200 califican la prenda de excelente con las 5 estrellas.

    ¿Alguien por aquí la tiene para comentarme si ésta contento con ella?

    al final llegó? cómo fue el tema talla?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •