Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158
  1. #111
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No sea así, hombre. Tambíen hay foreros tirillas y con sobrepeso en el hilo de las dietas y en lugar de mandarlos a un profesional y zanjar el tema allí estamos hablando de picos de insulina y catabolismo. Incluso algunos consejos poco recomendables pueden leerse allí.
    Un TOC es algo serio. Tampoco se me ocurriría hacer dietas sin ir a un profesional. Aun así cuando el diablo se aburre, mata mosca con el rabo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Flipado me tienen queridos conforeros, uds cuando se ponen a diseccionar cualquier cosa lo hacen en profundidad y con intensidad, sea una americana, una ideologia politica, la inversion monetaria de moda o el sesgo psicologico que toma el foro por momentos.

    Se que desgraciadamente hay personas que padecen de trastornos de comportamiento o personalidad, es inevitable que alguien asi frecuente este u otros foros, pero no lo veo como un rasgo dominante en los foreros con los que comparto "charleta" habitualmente, vamos, que de todos uds.; caballeros de nicks conocidos, no me imaginaria a ninguno sufriendo un trastorno conflictivo.

    Yo, el burro delante para que no se espante, a veces me lanzo a tumba abierta pero siempre, sin extralimitar ni por asomo mi capacidad de gasto mensual, para su tranquilidad lo digo. Asi que podria decir que mi comportamiemto es algo ludico, como dice Frankie, propio de un elemento como yo, un Consumita.

    Ya volvere a comprar algun reloj, o me dara por cambiar de camara, es ciclico...





    Alguien quiere una chaquetita?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #113
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Alguien quiere una chaquetita?
    Esto aquí mejor por privado. Se lo mando.

  4. #114
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Esto aquí mejor por privado. Se lo mando.
    Ostras... He leído "cachetito" y "privado" y me he asustado... Menos mal que lo he releído...

  5. #115
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    hihihi

  6. #116
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    En mi caso por ejemplo cuando entre al foro no sabía nada y según vas viendo prendas y conjuntos vas aprendiendo lo que quieres, muchas de las cuales nunca te habías planteado porque no las conocías, pero no creo que la mentalidad de la mayoría sea como lo tiene fulanito lo quiero yo también.
    Dicho lo cual si encuentro algo de mi wishlist que me cuadre lo compraré y sino no compraré nada

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #117
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Bueno, bueno, hay cosas interesantes en esta discusión.

    Yo creo que ninguno de los que estamos por aquí compra gran cosa por "necesidad". Necesidad real, o sea de una pieza de ropa que nos hace falta para protegernos del frío o lo que sea. Nos "faltan" unos zapatos, por ejemplo, no porque no tengamos, sino porque queremos unos en un tono de marrón para sumar a esos otros negros, o bien otro tono de marrón para sumar a los cuatro marrones diferentes del armario, o uno con borlas para variar con los de cordones.

    Seguro que muchos compramos cosas porque las vemos aquí, ya sea puestas en un forero o en hilos tipo rebajas, chollos y demás. Ya se han puesto ejemplos. Que si una prenda que vemos en un look, en la que no hubiéramos pensado a lo mejor, y entonces pensamos que sería una buena adición. O porque nos hablan de un enlace con un precio tentador.

    Kurtz, Luisbar, Lando y algún otro ya han hecho comentarios humorísticos de buen rollo al respecto, con los que creo que muchos nos hemos sentido identificados.

    Dicho esto, se supone que se aplica un criterio personal. A veces vemos una prenda en un look que luce estupenda en otro forero, pero no lo haría en nosotros por ser de diferente complexión, o porque tiene un precio que está por encima de nuestra horquilla normal. O alguien pone una superoferta, pero de un tipo de prenda que no usaríamos nunca o no nos gusta. ¿Que alguna vez hacemos alguna compra compulsiva, o algo parecido? Pues seguramente, la mayoría, en alguna ocasión. A lo mejor, alguien sí tiene un problema de addicción con eso, y hasta se ha gastado más de lo que debía. Puede ser, pero es de suponer que será algo muy minoritario.

    De cualquier manera, eso no es "group thinking". "Group thinking" es otra cosa, que posiblemente existe en el foro, pero ya sería otro debate, me parece. Alguien lo definió de una manera que me pareció muy correcta, en uno de los hilos del inefable Perropichi, pero ahora no encuentro el post.

    Acabo citando a Luisbar, que ha hecho una buena precisión respecto a qué es "el foro", copio: "eso que llamamos "el foro" lo componen 2753 miembros (eso incluye foreros fetén, preguntadores, paracaidistas, troles y perropichis)
    De esos 2753 miembros apenas somos una docena los que posteamos habitualmente. Demasiado poder debemos tener. )."
    Última edición por Jake Gittes; 15/01/2018 a las 16:14
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #118
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Creo que más o menos todos estamos de acuerdo.

    Y ahora celebremos esta nueva actitud de autocontrol y mesura uniéndonos a la conjunta de Crockett & Jones.

  9. #119
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Ahi vamos con alegria en el corazon y la Visa entre los dientes!

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #120
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Creo que más o menos todos estamos de acuerdo.

    Y ahora celebremos esta nueva actitud de autocontrol y mesura uniéndonos a la conjunta de Crockett & Jones.
    Jajajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •