Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80
  1. #71
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¡Hola mamá, estoy en un hilo de mocasines con traje!

    Se ve de todo y lo corriente es eso, mocasines con el traje. Diría que la gran mayoría lo compra específicamente para ello y les llama "zapatos de traje".
    Pero dicho esto, decir que un traje bien ajustado con unos tassel en condiciones está por encima de la media de combinaciones, incluyendo zapatos tipo Fluchos por muchos cordones que tengan.
    Cuanto daño han hecho los fluchos...pero es que tienen pinta de cómodos los jodíos...

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Cuanto daño han hecho los fluchos...pero es que tienen pinta de cómodos los jodíos...
    Yo los uso en dias informales o casual. Con traje en su gran mayoría sería aberrante. Alguno habrá que parezca un blucher formal. Oxford no he visto nunca...

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  3. #73
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Yo los uso en dias informales o casual. Con traje en su gran mayoría sería aberrante. Alguno habrá que parezca un blucher formal. Oxford no he visto nunca...
    Tienen unos oxford cap toe que no están mal del todo, los vi en ECI. La suela es bastante fea la verdad, y la estética es bastante de batalla, pero cuando los coges pesan como una pluma y tienen pinta de cómodos no, lo siguiente.

    Aunque no sean de mi gusto estéticamente hablando, podría llegar a llevarlos como calzado de trabajo si la salud de mis pies lo necesitara.

  4. #74
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Esa combinación (traje y zapato de batalla cómodo: 24hrs, fluchos, Geox, clarks, etc) se ve mucho, por ejemplo, en vendedores de ECI. Son muchas horas de pie, se entiende.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #75
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Luiska Ver mensaje
    Tienen unos oxford cap toe que no están mal del todo, los vi en ECI. La suela es bastante fea la verdad, y la estética es bastante de batalla, pero cuando los coges pesan como una pluma y tienen pinta de cómodos no, lo siguiente.

    Aunque no sean de mi gusto estéticamente hablando, podría llegar a llevarlos como calzado de trabajo si la salud de mis pies lo necesitara.
    Yo hubo una época que lo intenté, pensando en los viajes que me toca hacer por Europa, y que al final del día acabas haciendo tus buenos 10-15 km entre aeropuertos y demás. Pero eran horrorosos. Si alguien consiguiera hacer un oxford estéticamente bonito pero cómodo, con suela de goma para poder viajar a sitios donde llueve de forma habitual...sería el santo grial. Lo más que he llegado a tener son unos Stonefly que estaban en el límite, no eran bonitos, pero daban el pego mucho más que los fluchos típicos, y eran comodísimos. No los volví a ver y ya murieron...ahora para esos menesteres uso unos monk de Tallsem en calf que encargué con suela tipo dainite. No son tan cómodos pero aguanto bien.

    Sds

  6. #76
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo hubo una época que lo intenté, pensando en los viajes que me toca hacer por Europa, y que al final del día acabas haciendo tus buenos 10-15 km entre aeropuertos y demás. Pero eran horrorosos. Si alguien consiguiera hacer un oxford estéticamente bonito pero cómodo, con suela de goma para poder viajar a sitios donde llueve de forma habitual...sería el santo grial. Lo más que he llegado a tener son unos Stonefly que estaban en el límite, no eran bonitos, pero daban el pego mucho más que los fluchos típicos, y eran comodísimos. No los volví a ver y ya murieron...ahora para esos menesteres uso unos monk de Tallsem en calf que encargué con suela tipo dainite. No son tan cómodos pero aguanto bien.

    Sds
    Alguna vez, en la era "pre foro", tuve algunos zapatos Stonefly que son realmente cómodos por la almohadilla en gel con que cuentan sus suelas. Sin embargo, la piel era muy delgada y se acabaron rapidísimo.

  7. #77
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Esa combinación (traje y zapato de batalla cómodo: 24hrs, fluchos, Geox, clarks, etc) se ve mucho, por ejemplo, en vendedores de ECI. Son muchas horas de pie, se entiende.
    En ese caso sí que lo puedo entender, aunque me sangren los ojos al verlo (otra razón más para no ir a ECI ). Pero para quien tiene trabajo de oficina y está la mayor parte del tiempo sentado lo veo tan aberración como el chándal y los tacones pantojil.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #78
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo si es un traje menos formal, y el mocasín es lo suficientemente de vestir, lo veo. Y con calcetines ;-). Para las ocasiones en que cuadre, se entiende. No una boda, no para situaciones de trabajo más serias, etc. O sea, en momentos en que nos pondríamos, con traje, otro complemento más casual comparable: un pañuelo de bolsillo flamboyante, una camisa con un cuadro de Vichy que no sea mini, etc.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #79
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Alguna vez, en la era "pre foro", tuve algunos zapatos Stonefly que son realmente cómodos por la almohadilla en gel con que cuentan sus suelas. Sin embargo, la piel era muy delgada y se acabaron rapidísimo.
    Por supuesto, los míos eran también de la era "pre foro"...a mí me duraron bastante y de los modelos de stonefly eran los más "ponibles". Aún así ahora no los compraría, claro...no me vería con ellos

  10. #80
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Por supuesto, los míos eran también de la era "pre foro"...a mí me duraron bastante y de los modelos de stonefly eran los más "ponibles". Aún así ahora no los compraría, claro...no me vería con ellos
    Pues me voy a apuntar lo de los Stonefly... Para dias de traje no pero para casual me pueden venir bien. Gracias por compartir vuestras experiencias pasadas!

    Los oxford mas comodos que tengo son unos dino boss de clarks, de suela mixta, realmente es decuero con una gran inserción central de goma, que por los laterales no se ve. El modelo de esta temporada era xxxxxxxx boss, siendo xxxxxx cool o cooling, no recuerdo bien.

    Saludos!

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •