Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
  1. #31
    Registrado Avatar de morejg
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Buenas morej

    Yo tengo ese mismo modelo sin estrenar. ¡Al ver tus fotos me he ido corriendo a abrir la caja a ver si estaban como los tuyos! Vaya susto macho, los míos están impecables.

    Tengo como unos ocho pares de GH Bass. En mi opinión tallan TTS, es decir, que debes pedir justo tu talla. Mi pie mide 27 cm y suelo usar un 42 - 42.5 (8-8.5 UK, 9-9.5 USA)
    En Bass casi todo lo que mejor me queda es 9 USA. Tengo algunos otros en 9.5 USA y diría que son más bien un 43 EU que un 42.5. En concreto, un Larson me está un poco grande y lo uso con calcetín grueso. Lo medí por dentro y mide 28 cm. así que, en esa medida, me parece que dan bastante talla. Si te han mandado la caja original de Bass, por debajo tienes una tabla de conversión de tallas. Subiría una foto pero creo que no tengo permisos. En todo caso, viene a decir esto mismo y ya te digo que a mí me parece que la conversión de tallas en según qué número no es totalmente precisa.

    Este tipo de "mocasín de campamento" como lo llaman los americanos no se ve mucho por aquí. Yo no los he estrenado pero la teoría es que, siendo un mocasín de lazo con cordón que recorre todo el zapato siempre te los puedes ajustar algo volviendo a hacer el nudo y el lazo.

    Como te han dicho, contacta con el vendedor, no creo que tengas problema en que te devuelvan el dinero o te los cambien. Si solo te devuelven el dinero, por si te sirve de referencia yo los míos los compré en Vente Privé por 39,90 creo recordar. Compré también el modelo en ante azul marino. He seguido bastante la marca y salvo unas rebajas en la tienda de Londres, es donde mejores precios he visto. Por si te sirve, el servicio de atención al cliente en la web es muy operativo, a mi me ayudaron en su momento muy bien, puedes contactar con ellos también.
    Gracias VerdeGaban, tengo la misma talla, mas menos me mide el pie 27 y poco, y el zapato 28,5 maximo por dentro.
    Lo que si veo q este modelo es mas ancho a los que suelo llevar yo pero me acostumbrare.

    Voy al lio.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Por cierto, bonitos los zapatos y bien combinados. El mocasín de campamento se puede llevar con calcetines. Es un “tres estaciones” que dicen los norteamericanos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #33
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Ya veo que ha respondido Enrile, así que todo aclarado. Venía a decir que esto es un poco exagerado, pero que he visto sacar en una tienda varios Alden de cordovan de la caja, no en el mismo estado, pero con bastante parte del zapato blanco también. Me comentaron lo mismo que ha dicho Enrile, que era de la propia grasa de la piel.

    Un saludo

  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Yo lo he visto alguna vez, me gusta mucho la piel engradada/encerada y he tenido opción de ver ese exudado de la grasa en alguna ocasión. Es de fácil solución con un secador de pelo y un paño. También digo que nunca vi una situación tan acusada, parece como que pasó de una temperatura muy alta a una muy baja muy rápidamente, sin darle tiempo a reabsorber la grasa.

    no pain no gain

  5. #35
    Registrado Avatar de morejg
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    15
    Bueno compañeros.... os presento mis nuevos zapatos.

    Ahora me tocara estudiar como mantener esta piel...

    Mañama los repaso y pasado me los pongo :-).

    Gracias a todos nuevamente

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por morejg Ver mensaje
    Bueno compañeros.... os presento mis nuevos zapatos.

    Ahora me tocara estudiar como mantener esta piel...

    Mañama los repaso y pasado me los pongo :-).

    Gracias a todos nuevamente

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Preciosos. Tomarán un aire muy bueno. Ideales para verano en conjuntos beige.

    no pain no gain

  7. #37
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Tengo unos muy parecidos, aunque por su suela clasifican mas como náuticos que como "camp mocs": son unos Sperry Top Sider "Gold Cup" - 1 Eye Boat Shoe, como los siguientes:


    La diferencia entre unos y otros se encuentra en el siguiente enlace:

    https://www.heddels.com/2015/04/boat...ow-difference/

  8. #38
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Preciosos. Tomarán un aire muy bueno. Ideales para verano en conjuntos beige.

    no pain no gain

    Perfectos. Disfrútalos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #39
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tengo unos muy parecidos, aunque por su suela clasifican mas como náuticos que como "camp mocs": son unos Sperry Top Sider "Gold Cup" - 1 Eye Boat Shoe, como los siguientes:


    La diferencia entre unos y otros se encuentra en el siguiente enlace:

    https://www.heddels.com/2015/04/boat...ow-difference/

    Muy bonitos también. Este tipo de zapatos no se ven mucho por España. Es interesante ver distintas opciones de tipos y suelas.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #40
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hace bastante que no me ponía mis Alden de cordovan y como dice Edward también tenían eso blanco ... mi vestidor es veces una nevera así que debe ser por el frío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •