Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107
  1. #41
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Por cierto, para los que no sean fans de Lottusse, el de la tienda me ha dicho que ellos están al mismo nivel que Carmina, ahí lo dejo
    En precio sí. Razón de más para decantarse.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #42
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No los he probado y estos tienen muy buena pinta. Nada que ver con los de LRV o con otros que he visto en directo donde me han parecido muy reguleros. Eso si yo por ese precio me iba a otras marcas.
    Para mí esa afirmación es demasiado general. En la tienda de LRV hay muchos modelos y tienen mucha rotación. Eso lleva a que gran parte del catálogo pase por allí.
    Yo he comprado Lottusse Selection a 130 euros y a mí me parece que están al mismo nivel que los que presiden este hilo.
    Hay que tener suerte en el día que vas, el número que quede, que veas lo que otros días no viste, etc.

    Es como un jefe muy tonto que tuve que me dijo que buscaba una película pero era imposible de encontrar porque no estaba en emule. Le sugerí que buscase otra vez días más tarde y... claro, apareció.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #43
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Y no te da qué pensar que te lo diga “el de la tienda”? 

    No digo que no lo estén, pero hay otras formas de decirlo.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Disfruta tus zapatos, realmente son muy bonitos. Por las fotos parecen "unlined" (sin forro interior), ¿son así?

    Por otra parte, me parece que el comentario del vendedor solo sirve para alimentar el ego (el suyo y el tuyo),
    No no, no me habéis entendido, o no me he expresado bien, yo sé que Carmina tiene un nivel superior, basta ver que el más caro de Lottuse es más barato que el más económico de Carmina, sólo eso ya sirve para darte cuenta.

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas noches,

    visto que tienen un 20% de descuento, creo que es una buena oportunidad de adquirirlos, ya que quería unos de este tipo, aunque creo que la marca no es santo de devoción por aquí, la gama premium creo que si goza de buena reputación.

    Este es el modelo en cuestión.

    https://lottusse.com/es/zapatos-oxford/3412-A3090.html

    Cómo lo veis?

    gracias de antemano 
    Hola Siso, no sé qué tipo de construcción tienen ahora, pero por mi experiencia de unos blucher y unos mocasines, los tuve casi 15 años , me resultaron bueniiiiiisimos, los regale por aburrimiento, decían que los Lotus ingleses eran mucho mejores, me compré unos en Gibraltar y me duraron 6 años escasos con el mismo cuidado.
    Personalmente no lo dudaba .


    saludos.

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    No no, no me habéis entendido, o no me he expresado bien, yo sé que Carmina tiene un nivel superior, basta ver que el más caro de Lottuse es más barato que el más económico de Carmina, sólo eso ya sirve para darte cuenta.
    Siso, el precio nunca es referencia de calidad. Puede estar relacionado pero es más un tema de posicionamiento de marca, diseño, volúmenes y costes de distribución que de calidad. Como referencia te comento que de las mismas fábricas salen muchas veces productos con distintas marcas y diferentes precios al consumidor que se fabrican con los mismos materiales, por los mismos señores y con las mismas máquinas. En vaqueros por ejemplo tienes un claro ejemplo y en grupos con licencias de explotación de diferentes marcas es una constante.

    no pain no gain

  6. #46
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La parte 'economica' antes estaba hecha en Espanha/Italia, no sabia que ahora habian mudado a Asia, exactamente a que pais?
    Hasta donde yo se, Lottuse badrica aproximadamente el 45-50% de la producción de zapato de caballero mediante cosido Goodyear, esta parte se fabrica casi completamente en Inca.

    El resto, tiene diferentes metodos de construcción y la cadena de suministro es diversa. Por lo que tengo entendido una parte viene de India. Si bien como decia antes, creo que es producto no terminado, aunque de esto no estoy seguro.

    Por si te interesa, algunos de los principales proveedores nacionales de piel para la fabtica de Inca son Curtidos Codina, Indasa, Incusa, Maximo Mor, Curtidos Jomar, Inpelsa, Rodrigo Sancho, Fontanella.

  7. #47
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En base a lo que te leo, no se puede confirmar que ciertas lineas estan hechas en India. Verdad?

  8. #48
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En base a lo que te leo, no se puede confirmar que ciertas lineas estan hechas en India. Verdad?
    Cierto. Igual no lo expresé bien en mis comentarios anteriores . Con la información que tengo no puedo asegurar que traigan producto terminado de India.

  9. #49
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    ¿Esto no se compensa con el hecho que siempre he leído de que un goodyear es bastante más duro de domar por su mayor rigidez?
    Lo de la doma para mí es irrelevante: Los zapatos, bien cuidados, duran muchos años...Entre que uno sea supercómodo durante toda su vida, a pesar de tener unas pocas puestas "de doma" (que tampoco es algo insufrible), y otro que me va a resultar incómodo durante toda su vida porque la pisada es muy dura y termina fatigandome los pies y la espalda (a pesar de no requerir tanta "doma")...sinceramente, yo prefiero lo primero (Goodyear) a lo segundo (Blake). Y algún Blake que tengo, lo tengo que llevar con plantilla, pero entonces el zapato ha de ser media talla más grande y el fit ya no es bueno.

    Como digo, después de haber tenido un sinfín de zapatos de "todas" las marcas, y haber probado "de todo" en el mundo zapateril, para mí no hay nada más cómodo que un zapato Goodyear, con doble suela de cuero (o al menos una pero gruesa), con filis discretos para mejorar agarre, con buen fit y bien domado; son casi como zapatillas de andar por casa.
    Última edición por Migueloncete; 24/01/2018 a las 08:54

  10. #50
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Está claro que cada pie es un mundo. Para mí los goodyear destacan por cómodos y por blandos de suela. Soy de andar muchas horas y con zapatos así es un gusto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •