Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426

    Cómica experiencia en TRIADS

    Hola




    Me gustaría compartir con todos la experiencia más cómica que he vivido en compra online.
    Hace unos dias hice un pedido a TRIADS,una tienda ubicada en Middlesbrough U.K.
    Entre los componentes de mi pedido se hallaban un paraguas clásico y otro compacto.
    El pedido lo realicé un jueves pensando en que saldría enviado al día siguiente.


    Pasan los dias y no recibo comunicación alguna por parte de ellos.
    Llega el lunes y recibo un email de PayPal que me indica que he recibido un reembolso.
    Me apresuro a mirar que era, ya que estaba pendiente de la compra a esta tienda veo que es un pequeño importe. y que es de TRIADS.


    Rápidamente abro mi cuenta y me voy a pedidos y veo que falta algo en el listado, el paraguas clásico.
    El caso es que lo habían borrado de mi pedido, me llamo la atención que no hubiese rastro en mi pedido del producto comprado.


    Me decido a ponerme en contacto con ellos por email y les pregunto que es lo que ha ocurrido,ya que no había recibido ningún tipo de comunicación por parte de ellos.
    Me responden en 2 horas desde el envío de mi email:




    "the umbrella the long one could not fit into our delivery boxes so unfortunately we had to cancel & refund the item sorry


    regards"



    No he recortado el texto, este era el contenido total(he omitido nombre de quien lo firmaba).

    A lo que les respondo:


    "It was a present .
    I have purchased umbrellas from other U.K. companies(included by postal mail) and presents no issues.

    I thought it was out of stock,bad issue but could happen.
    This is the worst response I have received as a customer.Sounds like a joke."Haven't boxes for what i am selling"
    Hope you reconsider this,buy a box and ship the umbrella to me.
    Hope hear from you soon.".


    Y hasta hoy.
    Comprobé que retiraron paraguas de la web, y he comprobado hoy que lo han puesto de nuevo a la venta.



    Me fastidia no tener el paraguas que pedí pero no llevamos riendo un montón con el tema de "no nos cabe en la caja".
    Son unos cachondos.
    Espero os haga reír tanto como a nosotros en casa.



    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "buy a box and ship the umbrella to me", hahahaha

  3. #3
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "buy a box and ship the umbrella to me", hahahaha
    You made him an offer he could not refuse (o se ve que sí...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Tiene toda la logica del mundo, si no tienen cajas como quiere que le envien el paraguas hombre de dios?


    Estos clientes todo el dia dando la murga...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Jjajajaja

    Compra tú la caja y mándasela hombre.... ¡ ah, no, espera! que luego la caja no te cabrá en la caja para enviarla
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #6
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Ostras, que grande! Te parecera una broma, pero yo entiendo una parte de su problema, aunque no entiendo como nonson capaces de resolver en unas horas...
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Porque si no las tienes encontrar cajas adecuadas para enviar X paraguas sin sobrecoste por peso y medidas no debe ser facil. O lo tienes previsto o pasa esto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Hola




    Me gustaría compartir con todos la experiencia más cómica que he vivido en compra online.
    Hace unos dias hice un pedido a TRIADS,una tienda ubicada en Middlesbrough U.K.
    Entre los componentes de mi pedido se hallaban un paraguas clásico y otro compacto.
    El pedido lo realicé un jueves pensando en que saldría enviado al día siguiente.


    Pasan los dias y no recibo comunicación alguna por parte de ellos.
    Llega el lunes y recibo un email de PayPal que me indica que he recibido un reembolso.
    Me apresuro a mirar que era, ya que estaba pendiente de la compra a esta tienda veo que es un pequeño importe. y que es de TRIADS.


    Rápidamente abro mi cuenta y me voy a pedidos y veo que falta algo en el listado, el paraguas clásico.
    El caso es que lo habían borrado de mi pedido, me llamo la atención que no hubiese rastro en mi pedido del producto comprado.


    Me decido a ponerme en contacto con ellos por email y les pregunto que es lo que ha ocurrido,ya que no había recibido ningún tipo de comunicación por parte de ellos.
    Me responden en 2 horas desde el envío de mi email:




    "the umbrella the long one could not fit into our delivery boxes so unfortunately we had to cancel & refund the item sorry


    regards"



    No he recortado el texto, este era el contenido total(he omitido nombre de quien lo firmaba).

    A lo que les respondo:


    "It was a present .
    I have purchased umbrellas from other U.K. companies(included by postal mail) and presents no issues.

    I thought it was out of stock,bad issue but could happen.
    This is the worst response I have received as a customer.Sounds like a joke."Haven't boxes for what i am selling"
    Hope you reconsider this,buy a box and ship the umbrella to me.
    Hope hear from you soon.".


    Y hasta hoy.
    Comprobé que retiraron paraguas de la web, y he comprobado hoy que lo han puesto de nuevo a la venta.



    Me fastidia no tener el paraguas que pedí pero no llevamos riendo un montón con el tema de "no nos cabe en la caja".
    Son unos cachondos.
    Espero os haga reír tanto como a nosotros en casa.



    Les generaste un problema logistico de un par de narices....

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo triste es que la compra empezó por ese paraguas.
    Estoy tentado de pedirlo de nuevo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #10
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Jjajajaja

    Compra tú la caja y mándasela hombre.... ¡ ah, no, espera! que luego la caja no te cabrá en la caja para enviarla
    Lo pensé en uno de los ataques de carcajadas .
    Escribirles y decirles que les pagaba yo la caja.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •