Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 218

Tema: Muscle car

  1. #71
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que modelo tienes compañero?
    Es una de mis opciones más sólidas. El Subaru en Japón es el mejor valorado de las marcas internacionales.

    no pain no gain
    Por cierto, yo no sé si buscas SUV o SW, pero lo mejor es el mix que ofrece Subaru. Me refiero al Outback, claro, que es el que me haría tilín hoy.

    Saludos.

  2. #72
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Yo he tenido un Mustang 2016 descaspotable con motor V6 durante 11 meses aqui en California.

    A mi me gusto mucho. No es un deportivo, no esperes reacciones rapidas ya que es una ballena, pero se mueve bien y es polivalente.

    El coche es enorme, comodo, tiene mucho maletero y el interior es sencillo y austero pero correcto. A mi exnovia le encantaba.

    Bueno para pasear, bueno para ir en autopista (varias veces Huntington Beach-Tijuana a 120mph sostenido con capota y con ruido aceptable).

    Pregunta lo que quieras.

    Saludos.

    (no soy capaz de poner tildes)

  3. #73
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No es aversión al WV. Me encantan los escarabajos y las furgos. Pero realmente hay dos motivos fundamentales que me mantienen lejos de la marca. Precios desmedidos de los servicios y la falta de ética de la compañía. Es algo que no me deja indiferente y la estafa con el tema emisiones demuestra una voracidad empresarial que no evalúa consecuencias, o más bien les da igual. Parte de mis problemas respiratorios son por la emisiones y me siento directamente afectado, y aunque no lo fuera a Clinton por una felación se le juzgó más que a esta panda de delincuentes que arreglaron todo con sobornos y extorsiones a los gobiernos y autoridades. De mi parte, agua cero.
    Lo que me resulta increíble lo rápido que olvida la gente y que los corsarios sigan pareciendo caballeros.
    Y el turbo porque sigo sin entender para que sirve excepto para incrementar las piezas factibles de rotura en un coche.
    Muchas marcas de coches japoneses siguen sin entenderlo aunque van sucumbiendo a la demanda del mercado. Es igual que el selvedge. Es una pijada bonita pero sin utilidad en la vida real, no me aportan nada excepto una muerte prematura del motor.

    no pain no gain
    Trabajé mas de 5 años para el grupo y aún conservo buenos amigos trabajando en diferentes filiales del grupo, tanto en España como en Alemania.

    Los vehículos son indudable buenos en general, la tecnología y lo que entregan por el precio que pagas es excelente.

    Evidentemente el tema de las emisiones y algunas otras decisiones empresariales del grupo han sido erroneas y debe tener consecuencias. Entiendo tu decisión, el cliente manda. Solo espero que el grupo aplique las lecciones aprendidas necesarias y a partir de ahora fortalezan la priorizacion de su codigo ético.

  4. #74
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entiendo y comparto tu sentimiento hacia una casa que engañó a usuarios y autoridades para saltarse los estándares sobre emisiones: en el mediano plazo, tendrán que pagar un precio, no solo en su imagen sino de forma tangible, como es la pérdida de posibles clientes, como ocurre en tu caso.

    Por fortuna, nunca he tenido que pagar precios desmedidos: la confiabilidad de mi automóvil ha sido excelente, solo he gastado en lo que son los consumibles como aceite, filtros y demás. Por otra parte, en mi país nadie acude al concesionario después de terminar el período de garantía: existen otros talleres con un servicio idóneo, a precios equivalentes a las otras marcas.

    Con respecto al turbo, alguna vez escribí que "después de conocerlo, no volvería a un aspirado": con la utilización de los gases del mismo motor puedes inyectarle aire para una combustión mas eficiente, que se traduce en potencia. Cuando se vive a 2700 msnm. y cada 1000 metros significan una pérdida equivalente al 10% de potencia, sumada a la del tren motriz, la pérdida de potencia a la rueda es muy significativa, la cual se compensa ampliamente con un motor turbo cargado, que simplemente aprovecha lo que de otra manera iría a la atmósfera para mejorar la eficiencia del motor. Así, con un pequeño 1.8 tengo mas de 200 Hp., a la altura donde vivo, un mayor par (torque), una aceleración que permite salir de apuros en un país montañoso como el mío. En un aspirado requeriría una cilindrada mayor para llegar al mismo nivel, lo que a su vez implica mayor consumo de combustible, que no es nada económico...

    Creo que los japoneses ya lo han entendido, otra cosa es que se hayan demorado en incorporarlo a sus modelos corrientes. Una marca japonesa que desde hace muchos años ha sido usuaria del turbo es precisamente Subaru, no olvides su Impresa VRX...


    El modelo que pusiste para ilustrar la marca, es un híbrido con motor bóxer turbocargado. Suzuki es otra marca que usa turbo en los motores de sus Key Cars, muy apropiados para exprimir potencia de muy pequeñas cilindradas, Kia, aunque coreana, también utiliza turbos, Honda y Toyota ya preparan automóviles con esta tecnología, en fin.

    http://www.autonews.com/article/2015...r-turbo-charge
    https://www.cheatsheet.com/automobil...tml/?a=viewall
    https://blog.caranddriver.com/a-tale...-fuel-economy/
    https://www.carprousa.com/turbocharg...hing-need-know

    Reconocerás por el logo, la marca del siguiente motor (obviamente turbo):

    En WV los servicios (cambios de aceite, filtros y demas) son una trampa mortal igual que con las impresoras baratas con el coste de los consumibles.
    No me gusta nada, pero nada la actitud de la compañía. Y eso que reconozco que tienen coches atractivos.
    Lo del turbo lo entiendo perfectamente para prestaciones deportivas, para el uso cotidiano más de 100 o 120 caballos sobra en el 99.9% de los servicios de un coche en la mayoría de sitios. Más (con turbo o sin turbo) genera siempre un mayor consumo porque el pie derecho se pone "goloso".
    El mundo del motor está muy focalizado en productos para gente relativamente jóven a la que le venden la sensación de libertad y el gusto por el conducir. Nunca veo un anuncio de TV con un protagonista de 50 años.
    Otra cosa es obviamente el tema de gustos que son respetables y el fin de la compra de un vehículo que puede ser diversa y muy ajena al fin del transporte, desde representación hasta diversión o combinatoria de varias. En mi caso me dan igual todas exceptuando la del transporte y seguridad en el tráfico.
    Busco un servicio eficiente, fiable, con una economía resultante final adecuada para su fin (coste del coche más todo el gasto en su vida util), bajo mantenimiento y olvidarme otros 15 años de cambiar de vehículo.
    El mundo del motor no es de mis pasiones.
    No le presto mayor atención en el uso que la cerradura de mi casa, que también le exijo las mismas condiciones: fiable, con un precio comedido y no recordar que existe en toda su vida útil con el mínimo mantenimiento.
    Recuerdo la filosofía de un amigo que vivía en Miami. Se compraba los Cadillac con algunos años, bloques importantes y de uso (10 aprox) y lo hacía porque por un módico precio compraba grandes prestaciones incluidas las de coches actuales y durante todo el tiempo que lo conservaba no llegaba a gastar en gasolina 1/3 del valor de cualquier coche nuevo.
    Por cierto, en Colombia los WV de que origen son? Me imagino que serán brasileños o europeos según los modelos.


    no pain no gain

  5. #75
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Por cierto, yo no sé si buscas SUV o SW, pero lo mejor es el mix que ofrece Subaru. Me refiero al Outback, claro, que es el que me haría tilín hoy.

    Saludos.
    Es un modelo a considerar pero lo quiero gasolina y tengo que ver que consigo, en España está muy limitada la gama que se vende.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 03/02/2018 a las 13:08

  6. #76
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Para mi el coche también es simplemente una herramienta, no un hobbie. Entiendo tu planteamiento.

    En cuanto al coste del servicio, me parece que nunca has tenido BMW, ya te digo que si VW te parece caro por el servicio no compres BMW.

    En america, VW tiene fabricas en Brasil, Argentina, México y USA. Aunque la procedencia del vehículo depende del modelo, las fábricas tienen modelos asignados, depende de cual compres viene de un sitio u otro, vivimos en una economía globalizada.

  7. #77
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Trabajé mas de 5 años para el grupo y aún conservo buenos amigos trabajando en diferentes filiales del grupo, tanto en España como en Alemania.

    Los vehículos son indudable buenos en general, la tecnología y lo que entregan por el precio que pagas es excelente.

    Evidentemente el tema de las emisiones y algunas otras decisiones empresariales del grupo han sido erroneas y debe tener consecuencias. Entiendo tu decisión, el cliente manda. Solo espero que el grupo aplique las lecciones aprendidas necesarias y a partir de ahora fortalezan la priorizacion de su codigo ético.
    Mi sensación es que comprar algo del grupo implica asumir de forma pasiva que me la estarán colando por algún lado.
    La confianza cuesta mucho ser ganada y muy fácil perderla. Realmente no creo que haya cambiado en la interna la filosofía y sólo de boca para afuera un blanqueo de la imágen, y lo han conseguido en un breve tiempo. Parece que el mercado les ha premiado porque venden más que nunca. Es más, escuchaba a la gente decir: " Es buen momento para comprar un VW, ahora serán más baratos" . La dinámica social es muy peculiar, se juzga y lapida un usuario de calcetines con sandalias y se premia a un estafador y delincuente reconocido.
    Por cierto, se comenta que habrá libro de "El chicle" en un par de años.

    no pain no gain

  8. #78
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Para mi el coche también es simplemente una herramienta, no un hobbie. Entiendo tu planteamiento.

    En cuanto al coste del servicio, me parece que nunca has tenido BMW, ya te digo que si VW te parece caro por el servicio no compres BMW.

    En america, VW tiene fabricas en Brasil, Argentina, México y USA. Aunque la procedencia del vehículo depende del modelo, las fábricas tienen modelos asignados, depende de cual compres viene de un sitio u otro, vivimos en una economía globalizada.
    Tengo un elemento básico para decidir que marcas me interesan. Donde aparco hay cerca de 200 vehículos. Todos los aparcamientos que tienen mancha de aceite salen de la lista las marcas que lo "habitan". BMW luego de un 2002 que tuve de joven nunca más integró las listas.

    no pain no gain

  9. #79
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tengo un elemento básico para decidir que marcas me interesan. Donde aparco hay cerca de 200 vehículos. Todos los aparcamientos que tienen mancha de aceite salen de la lista las marcas que lo "habitan". BMW luego de un 2002 que tuve de joven nunca más integró las listas.

    no pain no gain
    Pues en mi garaje, el Nissan QQ de mi mujer tiene mancha de aceite, mi Audi no....

    Entiendo tu postura, yo llevo catorce años como cliente de Audi pero ya dije cuando salió el escándalo de las emisiones y la forma en que lo gestionaron (aún estoy esperando una disculpa, y no he hecho el "ajuste" que dicen que arregla el problema), que me habían perdido como cliente. No repetiré.

    sds

  10. #80
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues en mi garaje, el Nissan QQ de mi mujer tiene mancha de aceite, mi Audi no....

    Entiendo tu postura, yo llevo catorce años como cliente de Audi pero ya dije cuando salió el escándalo de las emisiones y la forma en que lo gestionaron (aún estoy esperando una disculpa, y no he hecho el "ajuste" que dicen que arregla el problema), que me habían perdido como cliente. No repetiré.

    sds
    Nissan en Europa creo que lo fabrica íntegramente Renault. No está dentro de mis consideraciones, y los Audi me parecen cochazos, pero siguen dentro del grupo VW, y tu propia vivencia con el grupo refuerza mi opinión Gracias por compartir tus experiencias compañero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •