Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 218

Tema: Muscle car

  1. #81
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Nissan en Europa creo que lo fabrica íntegramente Renault. No está dentro de mis consideraciones, y los Audi me parecen cochazos, pero siguen dentro del grupo VW, y tu propia vivencia con el grupo refuerza mi opinión Gracias por compartir tus experiencias compañero.
    A día de hoy entiendo que comparten plataformas, componentes, etc, pero creo que no se puede decir que nadie fabrique para nadie.
    Además Nissan tenía fábricas en europa antes de su integración con Renault.

  2. #82
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Tengo un Subaru Forester 20d que va para cuatro años, y la verdad es que muy contento por ahora. Creo que consume más aceite de lo normal pero es algo común en este modelo.

    En él aprecio mucho el motor, que no tiene nada.que ver en sonoridad y suavidad con otros diesel que he tenido, y sobre todo, la tracción integral. Y en cuanto a servicio postventa, éste ha mejorado mucho con el concesionario actuam que hay en Valencia.


    Saludos!!
    Interesante conocer experiencia de concesionarios de la zona. Muchas gracias por tus apreciaciones soutebare. Lo usas mucho en pistas? Que tipo de recorridos haces? Te lo pregunto porque Subaru se luce en el 4WD y se que el Forester cumple muy bien en caminos difíciles pero no se como rueda en trayectos urbanos.

    no pain no gain

  3. #83
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Interesante conocer experiencia de concesionarios de la zona. Muchas gracias por tus apreciaciones soutebare. Lo usas mucho en pistas? Que tipo de recorridos haces? Te lo pregunto porque Subaru se luce en el 4WD y se que el Forester cumple muy bien en caminos difíciles pero no se como rueda en trayectos urbanos.

    no pain no gain
    Yo, urbano al 99%. La única pista que le hice fue ir a la Alqueria del Pou por un camino malo jajajaja

    Bueno, también por Navarra (Irati, etc) y por Cantabria de vacaciones, pero el 99% urbano y encantado.

  4. #84
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Yo, urbano al 99%. La única pista que le hice fue ir a la Alqueria del Pou por un camino malo jajajaja

    Bueno, también por Navarra (Irati, etc) y por Cantabria de vacaciones, pero el 99% urbano y encantado.
    Gracias soutebare
    Saludos

    no pain no gain

  5. #85
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Interesante conocer experiencia de concesionarios de la zona. Muchas gracias por tus apreciaciones soutebare. Lo usas mucho en pistas? Que tipo de recorridos haces? Te lo pregunto porque Subaru se luce en el 4WD y se que el Forester cumple muy bien en caminos difíciles pero no se como rueda en trayectos urbanos.

    no pain no gain
    El concesionario es Subaru Valencia (mismo que Mitsubishi en la pista de silla) aunque yo me lo compré en Barcelona y muy contento con esos dos conces.

    El anterior de Valencia era del Grupo Ibérica de Automóviles y ahí sí que te clavaban con la mano de obra (mismo precio que Jaguar, Range Rover,...)

  6. #86
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,260
    Muy interesante toda la disertacion surgida a raiz del Mustang. Se entera uno de cosas curiosas acerca del mundo de la automocion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #87
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El mundo del motor está muy focalizado en productos para gente relativamente jóven a la que le venden la sensación de libertad y el gusto por el conducir. Nunca veo un anuncio de TV con un protagonista de 50 años.

    El mundo del motor no es de mis pasiones.

    Por cierto, en Colombia los WV de que origen son? Me imagino que serán brasileños o europeos según los modelos.
    No lo hacen porque excluirían automáticamente a las personas mas jóvenes. Eso le ocurrió a Mercedes Benz, que durante mucho tiempo era calificado como el automóvil de las personas mayores, daddy's car, imagen que les ha costado quitarse de encima: las ventas iban a BMW o Audi quienes han sabido trasmitir otra idea...

    Durante años, el mundo del motor fue una de mis pasiones: como lo comenté antes, incluso tuve un automóvil "juguete" para los fines de semana. Esto ya ha pasado, en gran medida porque el tráfico actual no permite disfrutar realmente de ningún vehículo. Para mi, antes que la ropa, estaban los autos...

    El Colombia los VW son de origen principalmente europeo o mexicano, según modelo: en Puebla tienen un planta muy importante que prácticamente abastece el mercado norteamericano (el local, USA y Canadá). Además, existe un tratado comercial con México por lo que sus productos no pagan arancel aduanero, lo que es una ventaja sobre los de origen brasilero de donde vienen los GOL (no Golf), Saveiro, Voyage entre otros.

  8. #88
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy interesante toda la disertacion surgida a raiz del Mustang. Se entera uno de cosas curiosas acerca del mundo de la automocion.
    Aquí somos así, derivamos los hilos hacia donde nos place.
    Para seguir con los Muscle publico otra belleza.
    Corvette 2018

    no pain no gain

  9. #89
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,902
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy interesante toda la disertacion surgida a raiz del Mustang. Se entera uno de cosas curiosas acerca del mundo de la automocion.
    Tú, que eres un provocador...

    Yo le daría. Que conste.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #90
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tú, que eres un provocador...

    Yo le daría. Que conste.
    Kurtz, no me preguntes porque pero el mustang pega con la imagen que tengo tuya del foro. Solo que no uno nuevo, sino uno clasico perfectamente restaurado. Algo así





    A la imagen que tengo de Lando del foro, le pega este

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •