Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
  1. #51
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi también me tiene enamorado Red Wings, y de las marcas que citas, es la que cogería. Aun así, los modelos que más me gustan, son estos que te indico. Más o menos están en la franja de precios que comentas. Las Moc Toe se que son un poco diferentes a las que has puesto pero es que para mi gusto, son las más icónicas de la marca y quedan de maravilla. La calidad, como todo lo de Red Wings, espectacular. A más puestas, más bonitas y más cómodas. Deseando que llueva para darles caña.

    Moc Toe Irish Setter (azules casi negro) y las 1907 calzadas por Ryan Gosling, Mr. La la land ;-)
    Más en la línea de las que has puesto, iría a las Blacksmith, en concreto la 2959, por su suela, menos aparatosa, y en acabado cooper para disfrutar con su pátina.
    Te pongo fotos: de las 3. Suerte con la elección!




  2. #52
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estaba pensando...

    Red Wing no es TTS. Hay que bajar media talla. Eso sería una 42. Tienes ésto, por ejemplo: https://www.spartoo.es/Red-Wing-Iron...e-x4741204.php
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi también me tiene enamorado Red Wings, y de las marcas que citas, es la que cogería. Aun así, los modelos que más me gustan, son estos que te indico. Más o menos están en la franja de precios que comentas. Las Moc Toe se que son un poco diferentes a las que has puesto pero es que para mi gusto, son las más icónicas de la marca y quedan de maravilla. La calidad, como todo lo de Red Wings, espectacular. A más puestas, más bonitas y más cómodas. Deseando que llueva para darles caña.

    Moc Toe Irish Setter (azules casi negro) y las 1907 calzadas por Ryan Gosling, Mr. La la land ;-)
    Más en la línea de las que has puesto, iría a las Blacksmith, en concreto la 2959, por su suela, menos aparatosa, y en acabado cooper para disfrutar con su pátina.
    Te pongo fotos: de las 3. Suerte con la elección!



    El estilo moc toe sería el segundo par de botas WW que tendría.

  3. #53
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Las tengo controladas en esa web precisamente. Las tallas que dije son en marcas que tallen TTS, RW no talla así. En las Iron Ranger tengo confirmado el 41.5.



    Porque las quiero con cap toe y el precio se me va de madre, aparte de que si no me equivoco las Wolverine tienen la suela de piel, y solo me gusta esa suela para zapatos de business.
    Ese es el gran problema de las Wolwerine....y que mucha gente no entiende.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi también me tiene enamorado Red Wings, y de las marcas que citas, es la que cogería. Aun así, los modelos que más me gustan, son estos que te indico. Más o menos están en la franja de precios que comentas. Las Moc Toe se que son un poco diferentes a las que has puesto pero es que para mi gusto, son las más icónicas de la marca y quedan de maravilla. La calidad, como todo lo de Red Wings, espectacular. A más puestas, más bonitas y más cómodas. Deseando que llueva para darles caña.

    Moc Toe Irish Setter (azules casi negro) y las 1907 calzadas por Ryan Gosling, Mr. La la land ;-)
    Más en la línea de las que has puesto, iría a las Blacksmith, en concreto la 2959, por su suela, menos aparatosa, y en acabado cooper para disfrutar con su pátina.
    Te pongo fotos: de las 3. Suerte con la elección!



    Las Blacksmith en copper caerán el próximo invierno....tengo mucho mucho calzado, y tengo que decir que RW engancha. Las siguientes unas sin cap toe, y esa piel....que coge un carácter brutal.

    Por este foro hay un compañero hace nada cogió unas Moc Toe , ojo aunque pueda no parecerlo, modelo muy muy clásico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #55
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Las Blacksmith en copper caerán el próximo invierno....tengo mucho mucho calzado, y tengo que decir que RW engancha. Las siguientes unas sin cap toe, y esa piel....que coge un carácter brutal.

    Por este foro hay un compañero hace nada cogió unas Moc Toe , ojo aunque pueda no parecerlo, modelo muy muy clásico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Con las BS Copper no te equivocarás. Botazas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #56
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Con las BS Copper no te equivocarás. Botazas.
    Ni con las IR en oxblood que cogí....Eran o unas u otras. Para mi gusto/estilo las que más me gustaban.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #57
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ese es el gran problema de las Wolwerine....y que mucha gente no entiende.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La suela, el precio o la ausencia de cap-toe ????

    Efectivamente, si te refieres a hacer una bota de este tipo con suela de cuero...pues no le veo mucho sentido...

  8. #58
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    La suela, el precio o la ausencia de cap-toe ????

    Efectivamente, si te refieres a hacer una bota de este tipo con suela de cuero...pues no le veo mucho sentido...
    La suela. Es que las mata, en ese tipo de bota no lo entiendo. Unas mas finas, rollo Viberg o Alden lo puedo entender, pero en las 1000 Mile...absurdo. Tienes las Evans la versión con suela goma.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #59
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La suela. Es que las mata, en ese tipo de bota no lo entiendo. Unas mas finas, rollo Viberg o Alden lo puedo entender, pero en las 1000 Mile...absurdo. Tienes las Evans la versión con suela goma.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo es que las Wolverine las he visto siempre como unas workboots de vestir (si es que eso tiene algún sentido por la incongruencia).

    Si busco unas workboots es para llevarlas a un tiroteo.

  10. #60
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me gustan con suela de cuero ... y también mis sagara... cuando se fastidie pondré una vibram pero ahora me molan así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •