Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 148
  1. #81
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Lo del efecto F*** me ha mata´o, joe. Sin duda es el argumento definitivo. Después de eso, no hay discusión posible
    No no no. ese efecto es el efecto "female" o sea que "supuestamente" les gusta ver a las females
    Nada que ver con fucker, eso ya es muy mainstream
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #82
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo simplemente por funcionalidad las descarto, las de manga larga son funcionales en cualquier temporada y además llevan el factor (F*)
    A las tias les pone ver a un tio arremangao,
    sin embargo quien se pasee en mangas cortas... sería por defecto considerado un intelectualoide sin carácter hasta que el individuo en cuestión demuestre lo contrario
    Que hay de malo en en llevar un polo de piqué si tanto se desea exhibir los antebrazos?
    Pasa también que hay estereotipos que se quedan pegados a la mente como un mal chicle. Todavía, cuando piensas en alguien con camisa de manga corta te vienen a la cabeza imágenes de tipos lamentables, a veces muy de otra época.

    Pero ir en manga corta, como se dijo al inicio del hilo, también es esto de abajo. Y ahora dígame que no hay factor F ahí.
    ¿No será que el problema no es la camisa sino el que va dentro?




  3. #83
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pasa también que hay estereotipos que se quedan pegados a la mente como un mal chicle. Todavía, cuando piensas en alguien con camisa de manga corta te vienen a la cabeza imágenes de tipos lamentables, a veces muy de otra época.

    Pero ir en manga corta, como se dijo al inicio del hilo, también es esto de abajo. Y ahora dígame que no hay factor F ahí.
    ¿No será que el problema no es la camisa sino el que va dentro?



    Bueno puede ser que mi vision desde "tio", no me permita ver algo mas alla de dos maromos con un sentido estético digamos desajustado.
    No le veo ningún valor añadido al hecho de tener una percha de gym. y 180

    Debe de ser ese prejuicio arraigado en el subconsciente.
    Pero si les ponemos pajaritas al cuello, ya directamente pasan al rol del cientifico de la peli al que se come el tiburón casi al final..
    O el dinosaurio, o se infecta del virus pandémico en el laboratorio y muere por la gracia del guionista... na.. quita bicho... yo me quedo arremangao o en camiseta

    Nada de camisas manga cortas al menos para mi... las normas dictan
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #84
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno puede ser que mi vision desde "tio", no me permita ver algo mas alla de dos maromos con un sentido estético digamos desajustado.
    No le veo ningún valor añadido al hecho de tener una percha de gym. y 180

    Debe de ser ese prejuicio arraigado en el subconsciente.
    Pero si les ponemos pajaritas al cuello, ya directamente pasan al rol del cientifico de la peli al que se come el tiburón casi al final..
    O el dinosaurio, o se infecta del virus pandémico en el laboratorio y muere por la gracia del guionista... na.. quita bicho... yo me quedo arremangao o en camiseta

    Nada de camisas manga cortas al menos para mi... las normas dictan
    Hombre... Y si te ponen a ti en la foto una gorrilla de Nivea no parecerás un tipo con Factor F... Y eres el mecánico pardillo al que se come el tiburón al principio de la película...

  5. #85
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Y si te ponen a ti en la foto una gorrilla de Nivea no parecerás un tipo con Factor F... Y eres el mecánico pardillo al que se come el tiburón al principio de la película...
    jajajajajaj
    Trollete, sí, muy cierto es, pero yo no me gano la vida influenciando hipsters.
    Y jamás me pondría una gorrilla de nivea jajajajajaj (Bueno al menos gratis)
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #86
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Joe, Joe. Eso tuyo son ya no preferencias, sino prejuicios. Y además estás mezclando, a juzgar con los ejemplos que pones, el uso de camisa de manga corta en sport que es de lo que se está hablando y se concretó nada más empezar, con su empleo en conjuntos más de vestir, en los que pocos pensarán que tiene cabida.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #87
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pero si les ponemos pajaritas al cuello, ya directamente pasan al rol del cientifico de la peli al que se come el tiburón casi al final..
    En efecto, el típico científico. De hecho cuando pensamos en un científico todos imaginamos algo así. (Hahahahaha, ay Joe)


  8. #88
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Joe, Joe. Eso tuyo son ya no preferencias, sino prejuicios. Y además estás mezclando, a juzgar con los ejemplos que pones, el uso de camisa de manga corta en sport que es de lo que se está hablando y se concretó nada más empezar, con su empleo en conjuntos más de vestir, en los que pocos pensarán que tiene cabida.
    Razón llevas Jake
    Ajustémons al tema sres.




    No...
    Simplemente, no veo el porque en estos dos ejemplos no cabría una camisa de manga larga debidamente remangada
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #89
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    jajajajajaj
    Trollete, sí, muy cierto es, pero yo no me gano la vida influenciando hipsters.
    Y jamás me pondría una gorrilla de nivea jajajajajaj (Bueno al menos gratis)
    Hombre... El David Gandy de la foto tampoco es precisamente un icono hipster... Pero mi comparación sigue siendo válida. Y no creo que el que lleve la camisa de manga corta esté pensando en ponerse una pajarita. Yo en verano llevo muchas hawaianas. No pienso en pajaritas.

  10. #90
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Razón llevas Jake
    Ajustémons al tema sres.




    No...
    Simplemente, no veo el porque en estos dos ejemplos no cabría una camisa de manga larga debidamente remangada
    Lo mismo pienso yo cuando veo a alguien en pantalón corto con camisa arremangada. Que por qué no va a poder ponerse una camisa de manga corta...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •