Página 32 de 54 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 536
  1. #311
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Eso no lo puedes categorizar,
    Los humanos siempre tenemos elección.
    De hecho algunas personas eligen tener sexo con cualquiera del sexo que sea, y eso es totalmente cool
    A ver, Joe, tú puedes hoy decidir hacerte gay? que no digo que quieras sino... aún no queriendo, podrías? Se nace gay como se nace heterosexual. Aquí no creo que nadie haya decidido ser heterosexual, pues lo mismo. Uno puede decidir follar con un tío siendo heterosexual pero eso no te hace gay, y viceversa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #312
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Eso no lo puedes categorizar,
    Los humanos siempre tenemos elección.
    De hecho algunas personas eligen tener sexo con cualquiera del sexo que sea, y eso es totalmente cool
    Las personas no "eligen" tener sexo con personas de cualquier sexo. Esas personas son bisexuales y sienten atracción por personas de ambos sexos. Luego podrán quedarse con uno o con los dos, pero la bisexualidad les viene de serie.

    Tu puedes elegir arrimarte a un hombre, pero la idea no te resulta atractiva en absoluto. ¿Me equivoco?

  3. #313
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Entonces si les viene de serie tendremos que aceptar que tienen una anomalía (sin hacer juicios de valor sino una anomalía neutra) con respecto a sus semejantes. Anomalía ya que el humano como todas las especies bisexuadas siente atracción y no rechazo por algunos o todos sus congéneres de sexo opuesto.
    Por otra parte como está anomalía existe (nos guste más o menos ) y las personas que la tienen no son culpables de ser así puesto que es su propia naturaleza creo que hay que respetarlos públicamente. Del ámbito privado no hablo porque obviamente cada uno se acuesta con quien quiere o puede.
    Dicho esto no entiendo posturas como las de Masca que le daría igual encontrarse a su hijo encamado con una chica que con un chico.
    Una cosa es aceptar y desear la felicidad de nuestros hijos (de la gente en general) y otra esa fría indiferencia.
    Por poner un ejemplo trasladado al tema racial, si me preguntas como prefieres que sean tus nietos: blancos o negros ? Hombre pues si puedo elegir prefiero blancos igual que yo. Si mi hija los tuviera negros pues tan felices creo que se me entiende y eso no me convierte en racista, supongo que a una persona de raza negra también preferiría nietos negros como él. Aunque este razonamiento es puramente estético claro está.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #314
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no entiendes mi postura, pero a que la respetas Von? igual que respeto lo de que no te apeteciera tener nietos negros pero no lo comparta ni lo entiendo

  5. #315
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Yo tengo bajo el brazo el caso de un muy amigo, que hace dos años salió del armario y empezó a salir con un tío. Antes había pasado por relaciones con tías de varios años, 5 y 3 años, y ligues puntuales a aburrir. Me cuesta pensar que fuera bisexual de serie, o que fuera homosexual reprimido y que estuviera fingiendo. Era el tío más pijo del mundo. Ahora prácticamente no se relaciona con su grupo de amigos de toda la vida. Viste diferente, solo se mueve en ambientes gays, acude a macro festivales gays (Sodoma y Gomorra sería un jardín de infancia al lado de estos lugares), y ya ni me meto a hablar del rollo de las saunas y demás lugares decadentes.

    Por desgracia en la mayoría de los casos no es como decís: soy gay, me enrollo con tíos y punto, y luego sigo mi vida normal. El tema es salgo del armario, me pongo LA ETIQUETA, y compro el pack entero. Mi orientación sexual me define por encima de todo. Da igual qué haya estudiado, que haya leído, que familia tenga, nacionalidad, la música o el cine que me guste. Ante todo y como me presento a los demás es por mi orientación sexual. First bananas.

    No tengo nada en contra de los homosexuales (tengo dos primos que lo son y a los que quiero con locura). Me jode la depravación, la sexualización explícita a la que me tengo que ver expuesto porque es "cool" e integrador, y me joden las etiquetas. A mis primos también, por cierto.

  6. #316
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A ver, Joe, tú puedes hoy decidir hacerte gay? que no digo que quieras sino... aún no queriendo, podrías? Se nace gay como se nace heterosexual. Aquí no creo que nadie haya decidido ser heterosexual, pues lo mismo. Uno puede decidir follar con un tío siendo heterosexual pero eso no te hace gay, y viceversa.
    Bueno, justamente a dia de hoy no me lo planteo.
    Pero mañana me encuentro una pareja de amigos y la tia me vuelve loco, y si para mojar el churro me veo obligado pasar por el aro.... oiga... mire usted..
    somos adultos... duele eso? ... no, no duele.. bueno venga--
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #317
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Entonces si les viene de serie tendremos que aceptar que tienen una anomalía (sin hacer juicios de valor sino una anomalía neutra) con respecto a sus semejantes. Anomalía ya que el humano como todas las especies bisexuadas siente atracción y no rechazo por algunos o todos sus congéneres de sexo opuesto.
    Por otra parte como está anomalía existe (nos guste más o menos ) y las personas que la tienen no son culpables de ser así puesto que es su propia naturaleza creo que hay que respetarlos públicamente. Del ámbito privado no hablo porque obviamente cada uno se acuesta con quien quiere o puede.
    Dicho esto no entiendo posturas como las de Masca que le daría igual encontrarse a su hijo encamado con una chica que con un chico.
    Una cosa es aceptar y desear la felicidad de nuestros hijos (de la gente en general) y otra esa fría indiferencia.
    Por poner un ejemplo trasladado al tema racial, si me preguntas como prefieres que sean tus nietos: blancos o negros ? Hombre pues si puedo elegir prefiero blancos igual que yo. Si mi hija los tuviera negros pues tan felices creo que se me entiende y eso no me convierte en racista, supongo que a una persona de raza negra también preferiría nietos negros como él. Aunque este razonamiento es puramente estético claro está.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tema racial es algo diferente porque, a diferencia de la homosexualidad, nadie puede defender, en forma alguna, que la raza negra sea una anomalía (ojo con este término al aplicarlo a los homosexuales, porque la palabra tiene diversas acepciones y puede herir susceptibilidades)... Si en nuestra sociedad no hubiera racismo en absoluto, te resultaría indiferente que tu hija estuviera con un negro o un blanco porque ya ni te fijarías en el color...

    Todavía recuerdo la bronca que montó mi ex-suegro (de familia samurai, con su kimono con símbolo familiar y toda la pesca) a mi ex-mujer cuando supo que se había liado con un gaijin de piel sonrosada y nariz grande... Luego supo que los gaijines pueden ser educados, trabajadores y buena gente y ya se le pasó, pero, al principio, quiso comprar un billete para venir a buscarla a Barcelona. Seguramente, ese hombre, el día de mañana, no verá problema en que su nieto se líe con alguien no japonés y, cuando oiga a algún amigo que habla mal de los europeos, pensara que menuda chorrada racista y xenófoba.

    El tema de la homosexualidad es diferente... Es complicado decir que da igual. Aunque no sé si tanto por lo que tú apuntas como porque uno sabe que ser gay nunca será visto socialmente de la misma forma que ser heterosexual. Tema complicado...

  8. #318
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Yo tengo bajo el brazo el caso de un muy amigo, que hace dos años salió del armario y empezó a salir con un tío. Antes había pasado por relaciones con tías de varios años, 5 y 3 años, y ligues puntuales a aburrir. Me cuesta pensar que fuera bisexual de serie, o que fuera homosexual reprimido y que estuviera fingiendo. Era el tío más pijo del mundo. Ahora prácticamente no se relaciona con su grupo de amigos de toda la vida. Viste diferente, solo se mueve en ambientes gays, acude a macro festivales gays (Sodoma y Gomorra sería un jardín de infancia al lado de estos lugares), y ya ni me meto a hablar del rollo de las saunas y demás lugares decadentes.

    Por desgracia en la mayoría de los casos no es como decís: soy gay, me enrollo con tíos y punto, y luego sigo mi vida normal. El tema es salgo del armario, me pongo LA ETIQUETA, y compro el pack entero. Mi orientación sexual me define por encima de todo. Da igual qué haya estudiado, que haya leído, que familia tenga, nacionalidad, la música o el cine que me guste. Ante todo y como me presento a los demás es por mi orientación sexual. First bananas.

    No tengo nada en contra de los homosexuales (tengo dos primos que lo son y a los que quiero con locura). Me jode la depravación, la sexualización explícita a la que me tengo que ver expuesto porque es "cool" e integrador, y me joden las etiquetas. A mis primos también, por cierto.
    a mi tambien me parecen fuera de lugar las saunas, etc, y tambien el dia del orgullo me produce cierto rechazo... porque lo primero que tendrían que hacer es dejar estas pantomimas que más daño hacen a los gays que favor... y depravación hay en gays, heteros, y pansexuales... porque los heteros poliamorosos o los que se van con putas mientras tienen a su mujer en casa con los niños, o a los que les gusta que les peguen y les pisen con tacones es igual de depravado que lo que hacen en esos festivales

  9. #319
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno, justamente a dia de hoy no me lo planteo.
    Pero mañana me encuentro una pareja de amigos y la tia me vuelve loco, y si para mojar el churro me veo obligado pasar por el aro.... oiga... mire usted..
    somos adultos... duele eso? ... no, no duele.. bueno venga--
    Estás hablando de una situación en concreto. Estás hablando de pasar por el aro para conseguir algo. Diferente es la situación de un gay que no se atreve a salir del armario por lo que sea (rechazo familiar, miedo, principios...) y se ve obligado, bien a pasarse la vida tirándose a mujeres sin sentir atracción, bien célibe. Esa gente sufre. Elige "no tener sexo" o "tener sexo con alguien de otro sexo". No que no elige es lo que le apetece, pues ambas opciones van contra su naturaleza individual...

  10. #320
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Yo tengo bajo el brazo el caso de un muy amigo, que hace dos años salió del armario y empezó a salir con un tío. Antes había pasado por relaciones con tías de varios años, 5 y 3 años, y ligues puntuales a aburrir. Me cuesta pensar que fuera bisexual de serie, o que fuera homosexual reprimido y que estuviera fingiendo. Era el tío más pijo del mundo. Ahora prácticamente no se relaciona con su grupo de amigos de toda la vida. Viste diferente, solo se mueve en ambientes gays, acude a macro festivales gays (Sodoma y Gomorra sería un jardín de infancia al lado de estos lugares), y ya ni me meto a hablar del rollo de las saunas y demás lugares decadentes.

    Por desgracia en la mayoría de los casos no es como decís: soy gay, me enrollo con tíos y punto, y luego sigo mi vida normal. El tema es salgo del armario, me pongo LA ETIQUETA, y compro el pack entero. Mi orientación sexual me define por encima de todo. Da igual qué haya estudiado, que haya leído, que familia tenga, nacionalidad, la música o el cine que me guste. Ante todo y como me presento a los demás es por mi orientación sexual. First bananas.

    No tengo nada en contra de los homosexuales (tengo dos primos que lo son y a los que quiero con locura). Me jode la depravación, la sexualización explícita a la que me tengo que ver expuesto porque es "cool" e integrador, y me joden las etiquetas. A mis primos también, por cierto.
    Pero esa la "parte gay" más visible, no necesariamente la más habitual. La mayoría de los gays que yo conozco hacen una vida similar a la mía, pero su pareja es un hombre. También tengo un amigo hetero que hace de su sexualidad masculina su leit motiv. Todo son machadas, reuniones "sólo hombres", fotos fumando puros y con copazo en la mano... Cosa completamente normal si no fuera porque él mismo dice que son cosas propias de "caballeros españoles bien machos". Soy consciente de que es complicado entender a dónde quiero llegar, pero, sin tomarme demasiado tiempo para redactar, es complicado explicarlo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •