Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 536
  1. #481
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Esta en boca de todos, hay gente que no sabia que es SuitSupply y ahora si. Ven a dos hombres besandose, pero de paso resulta que le gusta la ropa. Un cliente nuevo...

  2. #482
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Joder!!! 49 páginas y contando, la verdad no me leí todo el hilo, pero entiendo que al final la campaña publicitaria logró su objetivo impactar y que se hable de ella.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #483
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Joder!!! 49 páginas y contando, la verdad no me leí todo el hilo, pero entiendo que al final la campaña publicitaria logró su objetivo impactar y que se hable de ella.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cosa que me sorprende porque es lo que vienen haciendo años pero mucho más suave y menos exuberante . No hay ni tetas ni posturas en las que uno parezca que esté a punto a penetrar a otro, ni desnudos, ni uno vestido de fucker entre docenas de tíos despelotaos.

    Ha sido de lejos su campaña de verano menos "fucker ". A mi me ha sorprendido por comedida.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  4. #484
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    En mi caso la campaña ha sido efectiva, no había comprado todavía nada de la marca pero ya nunca compraré. Chabacana es la palabra que más la define. No sólo es la prenda en sí, sino la imagen de marca, algo para mí importante. Me gusta la imagen por ejemplo tan cuidada de Corneliani y sólo tengo un jersey de la marca,pero me atrae lo que intentan transmitir, elegancia. Los vídeos cortos de Paul&Shark me parecen también bonitos.
    Respecto a donde ha derivado el tema, en mi familia tengo 2 primas lesbianas, y aseguro que no han sufrido ninguna discriminación porque a nadie le interesa con quien se acuesta cada una. Otro tema es "ir de maricona loca", poner eso por delante de tu trabajo, tu familia, tus aficiones, simple exhibicionismo. No creo que sean ni el 5% de personas homosexuales pero hacen demasiado ruido.
    Y que problema hay exactamente con ser una "maricona loca". Te molesta que hagan gala de su identidad de género? Y qué pasa con el 80% de hombres que van de machos alfa por la vida. Eso no te molesta no?
    Otro cuñado trayendo los típicos estereotipos homófobos.
    "Si yo tengo amigos gays pero... que no molesten"

    El problema es que hasta te considerarás tolerante. De todos los mensajes que he leído en este hilo, este es el que más me ha repugnado.

    Al menos toni pone claramente las cartas en la mesa.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #485
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sátrapa estoy contigo a medias , tengo un primo gay y mi hermano es bailarín por lo cual se ha movido en un mundo muy gay , no es un tópico la verdad ... el 90% lo suelen ser... e incluso a ellos no les suelen gustar las mariconas locas como las llama ac... y yo creo que no todos son así

    A mi también me dan grima los machos alfa que van con el pecho palomo diciendo cuantas se han follado el fin de semana ...

    Al igual que ya he dicho que no me gusta el orgullo , creo que les hace flaco favor al igual que crearse guettos en los barrios ... no debería haber barrios gay friendly o barrios gays directamente como chueca ... debería ser todo para todos ( no se si se me entiende )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #486
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sátrapa estoy contigo a medias , tengo un primo gay y mi hermano es bailarín por lo cual se ha movido en un mundo muy gay , no es un tópico la verdad ... el 90% lo suelen ser... e incluso a ellos no les suelen gustar las mariconas locas como las llama ac... y yo creo que no todos son así

    A mi también me dan grima los machos alfa que van con el pecho palomo diciendo cuantas se han follado el fin de semana ...

    Al igual que ya he dicho que no me gusta el orgullo , creo que les hace flaco favor al igual que crearse guettos en los barrios ... no debería haber barrios gay friendly o barrios gays directamente como chueca ... debería ser todo para todos ( no se si se me entiende )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo quiero saber en que barrio gay hay muralla y se te prohíbe la entrada por heterosexual...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  7. #487
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sátrapa estoy contigo a medias , tengo un primo gay y mi hermano es bailarín por lo cual se ha movido en un mundo muy gay , no es un tópico la verdad ... el 90% lo suelen ser... e incluso a ellos no les suelen gustar las mariconas locas como las llama ac... y yo creo que no todos son así

    A mi también me dan grima los machos alfa que van con el pecho palomo diciendo cuantas se han follado el fin de semana ...

    Al igual que ya he dicho que no me gusta el orgullo , creo que les hace flaco favor al igual que crearse guettos en los barrios ... no debería haber barrios gay friendly o barrios gays directamente como chueca ... debería ser todo para todos ( no se si se me entiende )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se te entiende perfectamente. Pero a mí, que no me gusta nada el ambiente del Orgullo Gay, me da igual lo que hagan o dejen de hacer. Me molesta tanto como ver grupos de hipster de 40 años comiendo cupcakes, emos de 20 arrastrando sus penas por las calles, o machos alfa de camisa abierta hasta el esternón y puro en la mano. Mientras no hagan daño a nadie, vive y deja vivir. Si son felices así, pues mejor, ¿no? Vamos...Yo prefiero que la gente viva como le dé la gana a que se corten por el "que dirán"...

  8. #488
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo quiero saber en que barrio gay hay muralla y se te prohíbe la entrada por heterosexual...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Lo peor que me ha hecho a mí un homosexual es intentar ligar conmigo. Un drama...

  9. #489
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo quiero saber en que barrio gay hay muralla y se te prohíbe la entrada por heterosexual...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Sabía que no se iba a entender

    Yo mismo he salido por chueca y no lo soy , pero son bares de ambiente ... y están localizados en un solo lugar ... tengo en mi mente lo que quiero decir pero no se expresarlo ... sorry


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #490
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo peor que me ha hecho a mí un homosexual es intentar ligar conmigo. Un drama...
    A mi me hizo un masaje de hombros uno en cuanto entre al garito y me susurró al oído seguro que los chicos de hoy no te saben tratar ... fue raro raro raro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •