Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 536
  1. #401
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Al final el problema viene de banalizar algo tan importante como el sexo.
    No sé si te sigo, ¿a qué te refieres? Considero el sexo algo muy importante, pero tengo la sensación por eso que dices de que le damos una importancia muy diferente.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 23/02/2018 a las 15:24

  2. #402
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con todo lo que planteas.

    Lo dela discriminación positiva siempre me ha parecido un tema complicado de narices... Entiendo los argumentos que esgrimen, pero hay algo dentro de mí que rechaza ese atentado contra la igualdad. Es como con la equidad frente a la igualdad. Lo entiendo, pero, por alguna razón, algo me rechina...

    Quizá tengan razón en que antes situaciones desiguales los tratamientos deban ser desiguales (y equitativos), pero eso es difícil de modular y peligroso.
    Lo de la discriminación positiva es muy fácil, se ha demostrado de forma empírica que en ciertos casos es la única forma de obtener equilibrio o acelerar esa búsqueda de equilibrio.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #403
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Lo de la discriminación positiva es muy fácil, se ha demostrado de forma empírica que en ciertos casos es la única forma de obtener equilibrio o acelerar esa búsqueda de equilibrio.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    No. Si ya digo que entiendo el concepto. Lo que no tengo claro es que su aplicación, que implica pasar del principio a la acción, no se pase frenada y, en pos de una "equidad" un tanto abstracta, se comentan injusticias.

    Mi duda nace cuando veo determinados movimientos feministas que defienden la discriminación positiva y luego veo sus actitudes en foros...

  4. #404
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No. Si ya digo que entiendo el concepto. Lo que no tengo claro es que su aplicación, que implica pasar del principio a la acción, no se pase frenada y, en pos de una "equidad" un tanto abstracta, se comentan injusticias.

    Mi duda nace cuando veo determinados movimientos feministas que defienden la discriminación positiva y luego veo sus actitudes en foros...
    Yo lo veía mucho en India, cuando venía algún compañero de la casta de los Brahamanes y soltaba una rajada enorme contra el gobierno porque los dalits tenían una cuota en la Universidad y en las escuelas públicas, y que eso no era meritocracia y tal y cual.

    A mi se me quedaba una cara de... madre mía, y este tío es una persona culta, poliglota, que trabaja en una multinacional y tiene educación superior. Como serán el resto.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #405
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Supongo que será algo muy personal. A mí, desde luego me dará igual. Pero claro, a mí me ha dado igual siempre la raza de mis mujeres y novias...
    Jeje a mi también, acuérdate Mate que mi primera novia era de Yokohama (que igual no te lo he llegado nunca a comentar)
    Nipona guapa de llamar la atención por la calle además...que tiempos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #406
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Jeje a mi también, acuérdate Mate que mi primera novia era de Yokohama (que igual no te lo he llegado nunca a comentar)
    Nipona guapa de llamar la atención por la calle además...que tiempos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La mía también era llamativa.. ¡Pero no compensaba! ¡Qué rara era, la leche! Ahora... Qué bien me lo pasaba en Japón...

  7. #407
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La mía también era llamativa.. ¡Pero no compensaba! ¡Qué rara era, la leche! Ahora... Qué bien me lo pasaba en Japón...
    Yo creo que la mía pensaba que el raro era yo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #408
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo creo que la mía pensaba que el raro era yo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #409
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Ésta, mil veces más que las otras.

  10. #410
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Ésta, mil veces más que las otras.
    ¿? ¿No te has liado con el hilo, Bilbao?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •