Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118

Tema: Plan kalergi

  1. #41
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Uff, hablar del NWO creo que se sale del propósito y alcance de este foro.

    Si el tema homosexual ha sido espinoso en un foro que trata de moda masculina, este puede serlo aún más al involucrar estructuras de creencias, principios y valores, economía, política, religión, en fin. (No sé que tanto has leído, por ejemplo, acerca del "deep state" y todo lo que hay detrás de la presidencia de Trump, como para entrar en esas "honduras" que nos sacan de nuestro tranquilo "hobby y pasatiempo")...

    NOVUS ORDO SECULORUM


  2. #42
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Uff, hablar del NWO creo que se sale del propósito y alcance de este foro.

    Si el tema homosexual ha sido espinoso en un foro que trata de moda masculina, este puede serlo aún más al involucrar estructuras de creencias, principios y valores, economía, política, religión, en fin. (No sé que tanto has leído, por ejemplo, acerca del "deep state" y todo lo que hay detrás de la presidencia de Trump, como para entrar en esas "honduras" que nos sacan de nuestro tranquilo "hobby y pasatiempo")...

    NOVUS ORDO SECULORUM

    Pues no sé, Mercurio. En este foro, en el off-topic, se ha hablado de mil cosas. Para mí, temas como éste son un mero entretenimiento, pues no creo en ellos. Pero, dado que parece que hay quien sí cree en estas cosas, me gustaría tener información de primera mano, y no simples artículos que leo aquí y allá..

    Pero vamos... Que si consideráis que no procede, abandono y ya está.

  3. #43
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me parece bien encauzar esto aquí, y dejar de manchar el resto de hilos, bien hecho Mate. Yo ni idea de esto ls verdad, pero el nombre me suena a mueble sueco....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    A mí, por ejemplo, me resulta complicado creer que los refugiados árabes llegan a Europa y no se quedan en Oriente medio porque "el poder en la sombra" fuerza a los líderes europeos a aceptar a los refugiados.

    O que se pretenda acabar con la raza blanca a través del mestizaje o la homosexualidad, pues los blancos son el mayor inconveniente para desarrollar el Plan Kalergi. Implica entender que los árabes o los asiáticos son inferiores a los blancos. O, al menos, más maleables.

    Dicen que con el mestizaje eliminarán las "identidades" de los pueblos. Sin embargo, se quejan al mismo tiempo de que somos invadidos por los árabes y nuestra cultura sustituida por la de éstos. Así, la cultura preponderante en Europa será la del Islam. ¿Son los musulmanes más manejables que nosotros? ¿Los poderes en la sombra van a conseguir empujar a un lado a los líderes del Islam para esclavizar a los musulmanes? ¿Y con los europeos no pueden?

    ¿Y por qué iba a pensar Kalergi que el mestizaje hace al ser humano más débil si él mismo era mestizo?

    ¿Creen que la homosexual es realmente un "producto" que se puede vender a la gente y que permitirá que así los blancos no nos reproduzcamos?
    Última edición por MATEMALE; 25/02/2018 a las 15:57

  5. #45
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    (...) el nombre me suena a mueble sueco....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo debo estar muy desconectado, porque he leído el título y crei que hablábamos del Decathlon....

  6. #46
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Yo debo estar muy desconectado, porque he leído el título y crei que hablábamos del Decathlon....


    Pues entonces parece que entras en la categoría de "blue-pill"-

  7. #47
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no sé, Mercurio. En este foro, en el off-topic, se ha hablado de mil cosas. Para mí, temas como éste son un mero entretenimiento, pues no creo en ellos. Pero, dado que parece que hay quien sí cree en estas cosas, me gustaría tener información de primera mano, y no simples artículos que leo aquí y allá..

    Pero vamos... Que si consideráis que no procede, abandono y ya está.
    No tengo idea acerca del "Plan Kalergi" ni de lo que trate, distinto a las ideas del NWO que no es un tema de "creer o no creer", sino de analizar lo que implica, su alcance y consecuencias, en fin. Sin entrar en las "teorías de conspiración", no es sino oír lo que dicen quienes en su momento eran los presidentes de los USA, que alguna "credibilidad" han de tener (para no citar otras fuentes "menos autorizadas").

    https://m.youtube.com/watch?v=rd8wwMFmCeE

    https://m.youtube.com/watch?v=y8HTr-F-FVM

    https://m.youtube.com/watch?v=byxeOG_pZ1o

    https://m.youtube.com/watch?v=fVNhXcdt3_8ç

    PD: No se por qué no se ven los videos, a pesar de que los inserto con la herramienta que corresponde...

    Última edición por Mercurio; 25/02/2018 a las 16:42

  8. #48
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creer en un intento de controlar me parece normal. ¿Pero el Kalergi? Promoción de la homosexualidad, eliminación de la raza blanca a través del mestizaje, sumisión, esclavitud, emigración del Islam...
    He escuchado cosas peores en consejos de empresa para mantener la productividad, así que no me extraña que haya gente capaz de pensarlo. Los planes Nazis no tenían grandes divergencias, lo único que en sentidos opuestos y con aplicación mediante distintas herramientas. Y si hasta se le ha puesto nombre y todo, a alguien se le ocurrió toda esa amalgama de ideas aunque sólo sea como cachondeo....o no. Ahora hasta donde se ha podido intentar aplicar o no....yo que sé. Habrá de verse como evoluciona el Plan....porque los medios de comunicación hacen una permanente apología de algunas de las directrices maestras del mencionado plan.
    También, y para que negarlo, en el fútbol he visto planes que parecen de descerebrados pero que en la realidad se aplican.

    no pain no gain

  9. #49
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No tengo idea acerca del "Plan Kalergi" ni de lo que trate, distinto a las ideas del NWO que no es un tema de "creer o no creer", sino de analizar lo que implica, su alcance y consecuencias, en fin. Sin entrar en las "teorías de conspiración", no es sino oír lo que dicen quienes en su momento eran los presidentes de los USA, que alguna "credibilidad" han de tener (para no citar otras fuentes "menos autorizadas").

    El concepto de NWO no es nuevo. Pero podríamos definirlo como la consecuencia de una determinada coyuntura. En cada generación se ha hablado de un nuevo orden mundial causado por unos u otros elementos. Eso no es discutible. Creo que nadie puede discutir que, a lo largo de la historia, primero unos pueblos y luego unas ideologías, han intentando predominar sobre otras.

    De lo que yo hablo es de la existencia de planes concretos para "dominar el mundo", bien detallados con los pasos a dar.

  10. #50
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    He escuchado cosas peores en consejos de empresa para mantener la productividad, así que no me extraña que haya gente capaz de pensarlo. Los planes Nazis no tenían grandes divergencias, lo único que en sentidos opuestos y con aplicación mediante distintas herramientas. Y si hasta se le ha puesto nombre y todo, a alguien se le ocurrió toda esa amalgama de ideas aunque sólo sea como cachondeo....o no. Ahora hasta donde se ha podido intentar aplicar o no....yo que sé. Habrá de verse como evoluciona el Plan....porque los medios de comunicación hacen una permanente apología de algunas de las directrices maestras del mencionado plan.
    También, y para que negarlo, en el fútbol he visto planes que parecen de descerebrados pero que en la realidad se aplican.

    no pain no gain
    Veo por dónde vas. Pero, ¿realmente crees que la llegada de los refugiados a Europa o el hecho de que se normalice la homosexualidad son desarrollos de un plan creado en 1923?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •