Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124
  1. #101
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Yo me lo estoy pensando, desde que me envían a través de Amazon Logistics es frecuente que me encuentre con problemas. En mi caso pago el Prime únicamente por los envíos, no hago uso de ningún otro servicio.
    A mi me pasa igual, y además los productos prime están más caros que los que no lo son, por lo que la fin de cuentas no es ningún chollo. La verdad que para el que usa otros servicio puede ser interesante, sino no es un servicio muy rentable y ya A 36 pavos seguro que no.

    no pain no gain

  2. #102
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo compro mucho por Amazon por comodidad, la subida me afectará en junio de 2019 así que todavía falta un poco.

    Que prime tiene los precios más altos no es del todo correcto en algunas cosas si y en otras no. Hay que añadir en los no Prime el coste del envío.

    Yo muchas veces comparó precios fuera de Amazon y compro donde me conviene.

    El servicio de atención al cliente muy bueno, al menos en mi experiencia, así como los plazos de entrega que al día siguiente puedes tener el envío para mí ambas cosas son importantes también.

    Si utilizas amenudo Amazon 3 euros al mes no es caro y más si le añades los servicios complementarios que lleva Prime.

    Todo depende del uso que le des.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #103
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por no hablar de las garantías que te ofrece Amazon y que pocas tiendas físicas te van a ofrecer. Como después de un año y medio devolución del dinero si el dispositivo no se puede reparar y ya no se comercializa.

    El sistema de devoluciones, sin preguntas sin plazos ridículos, sin letra pequeña.

    Las promociones como el Prime day

    La posibilidad de comprar a precios más bajos reacondicionados. De nuevo devolución de los mismos sin preguntas si no estamos satisfechos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Por no hablar de las garantías que te ofrece Amazon y que pocas tiendas físicas te van a ofrecer. Como después de un año y medio devolución del dinero si el dispositivo no se puede reparar y ya no se comercializa.

    El sistema de devoluciones, sin preguntas sin plazos ridículos, sin letra pequeña.

    Las promociones como el Prime day

    La posibilidad de comprar a precios más bajos reacondicionados. De nuevo devolución de los mismos sin preguntas si no estamos satisfechos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es cierto todo lo que expones de Amazon, pero contratar el prime no afecta seguir disponiendo de esas bondades.
    Mis experiencias son que la entrega no es siempre un día después, en mi caso me han llegado hasta con una semana de retraso y todo depende de su logística interna.
    Por otro lado la mayoría de productos prime si buscas en el mismo Amazon los consigues más baratos y sumándose el envío terminas en el mismo precio, por lo que el ahorro no es tal.
    Creo que al pagar el prime lo que hacen realmente es jugar con nuestros impulsos. Por disponer de el prime ya ni contrastamos precios fuera de Amazon, y en las mismas búsquedas dentro de la tienda ya buscamos directamente que sea prime y no miramos si nos compensa más comprar con o sin prime.
    En mi caso cada día compro menos en Amazon, y lo que tiendo a comprar son productos sin riesgo de devolución, ya que es reposición de consumibles de uso en el hogar o similares. Por año no estoy superando las 10 compras, lo que al sobreprecio de los productos prime no hace que me compense.
    Por otra parte si bien antes me gustaba la filosofía de la empresa, cada día me gusta menos. La última entrega por repartidor (ahora sólo uso locker por este motivo) me llegó u particular que por esas casualidades me pilló en la calle y en el hueco del salpicadero vi que llevaba llevaba un porro humeante. No digo que un repartidor profesional no lo haga, pero sé que compañía lo contrata y si tengo que identificarlo es perfectamente trazable todo el proceso, lo que me da la garantía de que en casa no entra cualquier persona anónima que no se sí es un delincuente o no. Me dirán que también puede serlo un repartidor profesional, pero lo cierto es que es muy distinta la garantía de ver caras distintas todos los días. Otra entrega me la hizo un chaval de unos 11 o 12 años, seguro el padre esperaba abajo en el coche. Es explotación? No lo sé, ni me importa, pero si me tengo que hacer esa pregunta ya no me gusta. Y para colmo, otra entrega la dejaron en la pastelería de debajo de la finca (sin mi autorizacion y por sus cojones) que hace años mandé por el gran cañón por servirme una pata de cucaracha en un pastel y tuve que aguantar el recochineo de la dependienta.
    Otra cosa que "venden" es el dash button que no es más que un acto total de impulso que parece bueno, pero detrás viene el control algoritmico de precios que hacen al consumidor y que en cuanto detecten que el botón funciona en un hogar, el precio se pondrá por las nubes con la certeza de que nadie contrasta el precio.
    Nos dan comodidades que nos vuelven pasivos e impulsivos en el acto de compra y en ello está su beneficio.
    Lo cierto es que Amazon no es lo que era, y ya las experiencias de compra no las hace tan gratas, al menos para mí y sin usar los servicios digitales asociados al prime a mi no me compensa pagarlo. Llegamos al punto de que nos planteamos que es ridículo el importe y ya ni analizamos si lo necesitamos o no, si compensa o no y menos aún si es un medio de fidelización artificial y que en vez de obligar a mejorar la empresa a la que compramos, hacen que seamos nosotros mismos los que nos ponemos el cepo y no consideremos otras opciones por disponer del prime que nos flecha la decision sin contrastarla y encima pagamos por ello.
    El prime, si fuera algo pensado en el beneficio del consumidor sería en formato de descuento por volumen de compras en un periodo de tiempo. Al ser a la inversa, te obligan a que sea el consumidor el que se obligue a llegar a ese volumen para compensar el gasto.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/09/2018 a las 14:47

  5. #105
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Otra entrega me la hizo un chaval de unos 11 o 12 años, seguro el padre esperaba abajo en el coche.
    ¿Ein?

  6. #106
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Renuevo a este precio actual en Julio del 19, pensare hasta entonces que hago, aunque creo que renovare, si el servicio no merma en calidad global, no utilizo nada más que el Prime en compras.

    Tambien es cierto que el periodo estimado de llegada de los artículos, muchas veces es muy optimista.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #107
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El otro día compré dos libros y hoy recibo este correo. Jamás he pagado tasas de aduanas en envíos de Amazon y menos por libros. Ay, que me temo lo peor.

    Nos ponemos en contacto con usted para notificarle la llegada de un envío consignado a su nombre / compañía. Para poder proceder al despacho de aduanas necesitamos que por favor, nos facilite la siguiente información:

    Nombre completo / Nombre de la empresa.
    Número de CIF / EORI si es una empresa o número de DNI / NIE / Copia de pasaporte (para particulares en caso de no disponer de DNI o NIE).
    Teléfono de contacto.
    Descripción detallada de la mercancía y/o partida arancelaria si la conoce.
    Confirmar que acepta el pago de impuestos.


    Adjunto al presente e-mail, le remitimos la documentación del envío.



    Gracias de antemano por su colaboración.

    Un cordial saludo.

  8. #108
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Quizás la subida puede deberse al incremento usuarios en prime video y la oferta agresiva que realizaron con el Fire Stick que seguro que tuvo gran éxito.

    Es una suposición mía,pero es un modus operandi clásico una vez que el cliente se acostumbra al servicio, realizar un incremento.
    Aunque la subida es brutal y provocara tanto reacciones en sentido de aun es económico para lo que ofrecen(lo uso y me interesa) y otras en sentido de me parece un abuso y me doy de baja(a mi no me chulean).

    Han salido a la luz varios artículos en periódicos de como darse de baja y algunos indicando que a pesar de la subida es mas barato que en otros países(sin indicar los sueldos de otros países).
    Volvemos a una publicidad fabulosa y gratuita.
    Una cosa por ejemplo que no indican es que en otros países y aquí se sabe bien, es lo económico de los envíos internacionales en comparación con España.

    Pero la estela que siguen es la de otras compañías que han realizado la misma formula de arrasar con precios bajos hasta hacer desaparecer gran parte de la competencia(amen de las diferencias impositivas,vease Media Markt)y después exprimir los limones.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #109
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Huelga en Amazon España

    Un ejemplo por favor de una empresa o sector (no intervenido o controlado inmundamente por el poder político) donde se haya barrido a los competidores con precios bajos y después se haya intentado exprimir los limones CON ÉXITO (sin que ese movimiento hacia arriba haya hecho volver a aparecer propuestas de menor coste para el cliente)?

    Gracias, saludos.

  10. #110
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    El éxito se lo dará la respuesta del cliente ante acciones de ese tipo.
    El tiempo pone todo en su sitio.
    Quien se atreve hoy poner una tienda de ropa, muebles o electrodomésticos?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •