Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
  1. #31
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No, si para looks informales ni tan mal. Aunque tampoco son santo de mi devoción. Yo tengo uno para llevar debajo de la Barbour y cuando me quito esta última, el chaleco también va fuera.
    A mi personalmente me gusta como queda con una camisa oxford, unos chinos o tejanos y unas botas LL Bean (tengo pendiente comprarme unas, que no son caras y se ve que son buenas) o nauticos/penny. Pero es eso, en ambientes mas formales, con traje y demas, no lo veo.

    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    En relación al mensaje original del hilo, en mi empresa nos dan esos chalecos al personal de oficinas - proyectos (ingenieros, project managers, técnicos medios, etc). Los colegas americanos los llevan mucho, en Europa se usan menos.

    Lleva el logo bordado, y da cierta sensación de uniformidad. No lo veo mal en esos contextos.
    En USA por lo que se, es un 'honor' el tener uno asi, de hecho, tal y como ha comentado alguien mensajes atras, los analistas (chavales recien entrados) se vuelven locos por uno (sobretodo en finanzas), pues es un signo distintivo (en esos ambientes solo se va a ver quien 'la tiene mas grande', y los chalecos patagonia (marca muy top por cierto), las corbatas gucci y ferragamo y los 'deal sleds' (mocasines gucci) traen de cabeza a los chavales.

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Los chalecos llevan ya varias temporadas en la "cresta de la ola". Además de los tradicionales, tengo algunos en plumas que son muy útiles como capa intermedia cuando hace frío porque calientan el tronco y no generan inconvenientes con las mangas. Otros los uso encima de un jersey grueso, cuando no tengo previsto llevar nada mas encima: contar con bolsillos siempre es útil, por ejemplo, como el siguiente que presenté hace ya un tiempo en el foro, en navy y en verde:



    Desde hace por lo menos dos o tres años también he visto en muchos blogs como se usan encima de un traje, invirtiendo las capas. Tendría la ventaja de poder quitárselo cuando se está en un recinto interior (oficina, por ejemplo), pero abrigado al salir a la calle... No me gusta demasiado, tal vez no lo usaría pero tampoco me molesta.


  3. #33
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Gente cutre hay en todos los sitios.. Nada nuevo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #34
    Ojo que sube el pan

  5. #35
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Yo me he comprado hace poco uno carhartt... Sería más bien estilo workwear claro pero para la moto lo veo superfuncional.
    Es de tejido vaquero pero muy rígido y lleva un aislante interior thimsulate de 3M.
    Mi idea era poder poner y quitar la chaqueta de la moto más fácilmente ya que cuando llevas otra capa suele ser más incómodo.
    Pongo una foto.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta es el chaleco que lleva ahora todo el mundo debajo de la chaqueta del traje ... no entiendo un acolchado con traje y en Madrid es una moda (bancos, consultoras, despachos...)
    A eso me refiero yo. Yo sí lo uso, de forma ocasional, me parece cómodo, y tengo claro que será pasajero. Entiendo que a muchos no le guste, este foro es en general un defensor del estilo clásico a ultranza (aunque luego sale el workwear famoso y me descoloca su aceptación)...pero no pasa nada, muchos looks que se ponen por aquí (o en los típicos blogs de moda) yo no me los pondría jamás, todo es cuestión de gustos. Incluso uno mismo nota que con el tiempo le van cambiando los gustos, y que cosas que se ponía con 20 no se pondría con 40 o 50...

    Sds
    Última edición por kalamero; 05/03/2018 a las 22:02

  7. #37
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Para ocasiones al aire libre y ocasiones muy informales en conjunto de unos chinos o vaqueros no me desagradan no soy fan del polar soy más del quilted o acolchados, en donde no los veo es en un ambiente laboral formal, con respecto a la moda no lo sé yo los he visto desde pequeño.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #38
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    El chaleco de Uniqlo ya estaba de moda cuando yo vivía en NY (2013), no es nada nuevo.
    ¿Vivías? ¿Ya no estás por esas tierras, Trapo? Si no es indiscreción preguntarlo, claro.

    Un saludo.

  9. #39
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    A eso me refiero yo. Yo sí lo uso, de forma ocasional, me parece cómodo, y tengo claro que será pasajero. Entiendo que a muchos no le guste, este foro es en general un defensor del estilo clásico a ultranza (aunque luego sale el workwear famoso y me descoloca su aceptación)...pero no pasa nada, muchos looks que se ponen por aquí (o en los típicos blogs de moda) yo no me los pondría jamás, todo es cuestión de gustos. Incluso uno mismo nota que con el tiempo le van cambiando los gustos, y que cosas que se ponía con 20 no se pondría con 40 o 50...

    Sds
    Es curioso, yo creo que en realidad el grueso del foro, sobre todo ahora, no es tan defensor de la "vestimenta clásica" en el sentido más estricto (aunque ni yo tengo demasiado claro a qué carajo me refiero cuando digo éso). Prueba de ello es no solo lo del workwear que comentas, sino el hilo de sport, mucho más nutrido y en el que cada vez se participa más viéndose mucha barbour (por hablar de un tópico y que se entienda a lo que me refiero) y prendas en realidad bastante aceptadas en muchos círculos en España, solo que aquí se pone mucho más cuidado en los detalles, las calidades, buscar firmas algo más especializadas, etc. Se da un paso más allá, pero no deja de ser algo bastante contenido.

    Pero bueno, igual que digo ésto, soy consciente de que podría no estar en lo cierto .


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 06/03/2018 a las 08:37

  10. #40
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Entiendo que a muchos no le guste, este foro es en general un defensor del estilo clásico a ultranza (aunque luego sale el workwear famoso y me descoloca su aceptación)...
    Sds
    Porque el work wear no deja de ser clásico también.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •