Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 402
  1. #311
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no respeto especialmente a las mujeres. Me parecería una forma de desigualdad.
    Logicamente

    Pero di eso en ciertos ambientes, la pira seria poco para ti.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #312
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pero que brecha salarial?
    El mercado retribuye según se produce para él.
    Paul Newman lleva más gente al cine que Susan Sarandon por lo que es normal que le paguen más.
    O es que Julia Roberts en sus tiempos repartía el sueldo también con sus coprotagonistas? O Angelina Jolie ?
    Y por cierto, las mujeres en el ejército rapadas al uno o si no que los soldados también lleven coleta si quieren.
    Y las pruebas físicas para acceder a cualquier trabajo donde sean necesarias igual también para hombres y mujeres.
    Igualdad para todo pero de verdad.
    Yo no creo que haya ningún plan Kalergi pero que está la sociedad “desnortada” si que me lo parece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No haria falta ningun plan Kalergi, como tu apuntas, el desvario, la confusion y la ausencia de pensamiento critico campan a sus anchas, pensar cansa, mejor que te lo den hecho, ademas estas a la moda...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #313
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En the Big Bang theory me da que más gente lo ve por penny que por Leonard y cobra la mitad ... de manifestaron hace tiempo por esto

    Puedo equivocarme y la gente lo vea más por los físicos que por penny

    Yo tengo otra anécdota entre mujeres y hombres ... con 17 años trabajé en un burguer King , yo llevo pendientes ... me dijeron el día que entre que me los tenía que quitar ... dije que por supuesto pero que antes se los quitara la encargada ... dijo que no porque ella era chica ... dije que entonces no me los quitaba que tomara las medidas que quisiera ... al día siguiente me dijo que podía trabajar con pendientes ...

    Esa clase de discriminaciones son las que yo no aguanto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Leonard (o cualquiera de los otros tres actores masculinos) es mucho más difícil de reemplazar que Penny. Es más importante en la trama. Eso puede ser debatible hasta el momento en que una mayoría de seguidores de la serie opinen como yo. Entonces se convierte en una verdad indiscutible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #314
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Más... Crear rebaños para que se evite el pensar por uno mismo, y si alguno de ellos lo hace, debe ser discriminado.


    Con esa foto esa profesora debería ir a prisión.

    Pero claro, aquí hay pensamiento único. Muchísimas veces me he peleado yo de pequeño con los profesores por cualquier motivo y aunque tuviera 10 años o menos no me dejaba manipular como ha hecho esa profesora con los niños y lo digo porque mis padres tuvieron que ir muchas veces a hablar con los profesores por cosas similares.

    Afortunadamente conseguí en un colegio del Opus Dei lo que no se consigue en otros colegios públicos y es que respetaran mi opinión. Jamás me instruyeron ni me obligaron a ir a misa o creer en Dios. Sin embargo si se de muchos públicos que ahora hacen eso, pero la fama de manipulación como siempre la tienen los colegios de "curas" o "monjas" curiosamente.

  5. #315
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo una cosa clara. A día de hoy, si pensara que iba a haber despidos en mi empresa, preferiría ser mujer. Lo digo sin coñas ni provocaciones.
    Y en otras empresas es al revés....las tiran "porque igual el marido trabaja". En cualquiera de los casos son actitudes machistas, en una porque el que decide prefiere ver tetas y en el otro por defender a sus colegas. Este tema no se puede vivir desde experiencias propias; es como la alegoría de la caverna. Cada cual cuenta la sombra que vio.
    En mi caso, en la primera empresa que trabaje me tiró a la calle una encargada de sección que se tiraba al jefe. Era muy nóvel en lides laborales y no sabía lo de la olla....

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/03/2018 a las 21:36

  6. #316
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Luego está el hecho de que un consejo de dirección con más hombres que mujeres es potencialmente/subjetivamente inconstitucional (todos somos iguales y bla, bla, bla...), pero la discriminación positiva para que haya más mujeres y alcanzar la paridad es objetivamente inconstitucional.

    ¿Eso es irrelevante? ¿El fin justifica los medios?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #317
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Y un ejercicio teórico...

    Si un empresario tuviera una bola de cristal y fuera capaz de conocer el beneficio económico que le proporcionaría cada uno de los candidatos a un determinado puesto... ¿Creemos que (en general) se descartaría a mujeres a pesar de ser más rentables que otros competidores masculinos?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #318
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Lo de las pruebas físicas me resulta curioso. Imagino que cuando una policía corre detrás de un delincuente, este vera que es mujer y reducirá la carrera.

  9. #319
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Es ilegal un consejo sin paridad pero si legal un gimnasio femenino.
    No digo ni que uno este bien ni el otro mal.
    Sólo quiero tener un criterio lógico que rija mi vida. Alguien me puede explicar el criterio general por favor para saber lo que está bien y lo que resulta mal?
    Se me desdibuja la palabra igualdad y se me mezcla con la de desigualdad y no logro encontrar la frontera entre ambas que las separa.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/03/2018 a las 22:11

  10. #320
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Lo de las pruebas físicas me resulta curioso. Imagino que cuando una policía corre detrás de un delincuente, este vera que es mujer y reducirá la carrera.
    O cuando tenga el chorizo que pegarle pensará que es un machismo y no lo hará...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •