Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 232
  1. #141
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Yo el verde lo planteo como segunda opción, cuando ya tienes abrigos o peacoats azules.

    Más inspiración. Como peacoat verde me gusta este de American Trench. Fabricado en WeatherWool. Solo para muy fans del Made in Usa (según proclaman en su web está hecho de auténtica lana de ovejas americanas que pastan hierba americana). La barba ya es opcional (creo).






    Los Crombie definitivamente tiene un gran empaque. Una alternativa al Great Coat son los modelos de inspiración militar. Más discretos pero conservando la esencia. Creo que algo entre el largo de un peacoat y este de Crombie, y de un color entre el oliva y el loden lo hace más "ponible". Cuanto más oscuro y más largo, más formal, me parece. Algo más claro y más corto puede ser una buena opción. Este es verde, hay opciones en azul y marrón



    American Trench tiene rienda online en España y venden en € y sin líos de aduanas.
    Muy pero muy interesante sin duda.
    https://es-americantrench.glopalstor..._content=en_US

    no pain no gain

  2. #142
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Guapísimas las dos opciones. Voy a registrarme en esa tienda americana, soy muy fan del producto made in USA por su filosofía de calidad sin afectaciones.

    no pain no gain

    Pues American Trench y WeatherWool son para tí. Y recuerda comprobar siempre que el número de teléfono del fabricante debe terminar en 1776, si no, ya sabes, no es Made in Usa "fetén"
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #143
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pues American Trench y WeatherWool son para tí. Y recuerda comprobar siempre que el número de teléfono del fabricante debe terminar en 1776, si no, ya sabes, no es Made in Usa "fetén"
    No sabía lo del número 1776. Cuentame bien como es eso, para el capítulo de cultura general del consumidor compulsivo....jeje

    no pain no gain

  4. #144
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No sabía lo del número 1776. Cuentame bien como es eso, para el capítulo de cultura general del consumidor compulsivo....jeje

    no pain no gain
    1776 es el año de la independencia americana. Así que proclaman que, como buenos americanos, su número de teléfono termina en ese número.


    American Made


    Every bit of WeatherWool is American. We are fully compliant with the Berry Amendment. And our phone number ends in 1776.

    • Our raw wool comes from ‘American Sheep eating American Grass’, as they say in the US Army.
    • Our wool is cleaned, spun, dyed, woven and finished in the USA
    • Our Fabric is cut and sewn into garments in the USA.
    • All thread, zippers, buttons, snaps, cuffs, clips, cords, accents and facings are made in the USA.
    • We have on file Certificates of Origination that attest to American sourcing.

    We are American-Made because:
    We compete on quality and service, not price, and therefore we need stay close to all phases of production..
    Production costs are directly related to optimizing quality, not trans-oceanic shipping.
    .
    We want WeatherWool worn by the United States Military, and Uncle Sam will buy only American products.
    .
    We are tired of seeing MADE IN CHINA fill our stores. When buying a product, you are supporting the system that made it.
    .

    American-made ensures fair labor practices and conscientious environmental stewardship.
    .
    Having a bunch of things that are not made well, without a personal connection, fuels a disposable society. It’s not sustainable.
    .







    Sometimes, cheap is the expensive way to go. Buy once. Buy right.
    .
    We love to see the American Flag on our front porch and MADE IN AMERICA on WeatherWool and the products we buy.


















    Thank You -- The WeatherWool Team.















    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #145
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Vale, no caí en la cuenta de la referencia histórica, pensaba que sería una característica de comercio o algo similar.
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    1776 es el año de la independencia americana. Así que proclaman que, como buenos americanos, su número de teléfono termina en ese número.


    American Made


    Every bit of WeatherWool is American. We are fully compliant with the Berry Amendment. And our phone number ends in 1776.

    • Our raw wool comes from ‘American Sheep eating American Grass’, as they say in the US Army.
    • Our wool is cleaned, spun, dyed, woven and finished in the USA
    • Our Fabric is cut and sewn into garments in the USA.
    • All thread, zippers, buttons, snaps, cuffs, clips, cords, accents and facings are made in the USA.
    • We have on file Certificates of Origination that attest to American sourcing.

    We are American-Made because:
    We compete on quality and service, not price, and therefore we need stay close to all phases of production..
    Production costs are directly related to optimizing quality, not trans-oceanic shipping.
    .
    We want WeatherWool worn by the United States Military, and Uncle Sam will buy only American products.
    .
    We are tired of seeing MADE IN CHINA fill our stores. When buying a product, you are supporting the system that made it.
    .

    American-made ensures fair labor practices and conscientious environmental stewardship.
    .
    Having a bunch of things that are not made well, without a personal connection, fuels a disposable society. It’s not sustainable.
    .







    Sometimes, cheap is the expensive way to go. Buy once. Buy right.
    .
    We love to see the American Flag on our front porch and MADE IN AMERICA on WeatherWool and the products we buy.


















    Thank You -- The WeatherWool Team.















    no pain no gain

  6. #146
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    No veo las fotos de Jake de este hilo. ¿Me pasa sólo a mí? Vaya faena (con "p").
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  7. #147
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Je, je, es que es lo más Made in usa que he visto. Lo de las ovejas y el teléfono me ha matado. Así que recuerda, si ves un Made in Usa en una etiqueta pero luego el teléfono del fabricante no termina en 1776, desconfía, a lo peor las ovejas tenían los ojos rasgados o hay unos malvados chinos detrás continuando con sus maquiavélicos planes de dominar el mundo....


    "God save America"


    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #148
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si fueran australianas tampoco me opongo. Son ovejas que merecen todo mi respeto.

    no pain no gain

  9. #149
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si fueran australianas tampoco me opongo. Son ovejas que merecen todo mi respeto.

    no pain no gain
    Hombre, y si son merinas, sean de donde sean, su ADN por lo menos es español....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #150
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si son ovejas merinas exilidas serán ovejas merinas republicanas o sencillamente aventureras conquistadoras. Por ello todos mis respetos.
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Hombre, y si son merinas, sean de donde sean, su ADN por lo menos es español....
    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •