Resultados 1 al 10 de 232

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Cuántos cicloturistas de carretera hay en este foro?
    Yo soy ciclista aficionado (más ahora, que estoy con problemas para correr) pero más de montaña y de salidas cortas. Y ahora me he enganchado al rodillo y me parece una alternativa excelente para días de mal tiempo y en los que tienes no más de una hora y media.

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo soy ciclista aficionado (más ahora, que estoy con problemas para correr) pero más de montaña y de salidas cortas. Y ahora me he enganchado al rodillo y me parece una alternativa excelente para días de mal tiempo y en los que tienes no más de una hora y media.
    Yo me planteé lo del rodillo, pero me dijeron que era muy ruidoso, así que opté por una bici de spinning.

  3. #3
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo me planteé lo del rodillo, pero me dijeron que era muy ruidoso, así que opté por una bici de spinning.
    El que me he comprado yo es de los que quitas la rueda trasera, con lo que te ahorras todo el ruido del rozamiento de la rueda con el rodillo.

    A efectos de utilidad, entiendo que es lo mismo que una bici de spinning (en lugar de conectar a la app la bici de spinning, conecto el rodillo). Pero me resultaba más sencillo "vender" que iba a comprar un rodillo que es mucho más pequeño que una bici de spinning (aunque luego le añadas la bici y ya no haya diferencia...)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •