Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604

    [VENDO] Belstaff Leathermaster

    Buenas tardes.

    Quiero poner en venta una Belstaff Leathermaster 1970 Talla 42 (equivale a una S española)

    La compré y me equivoqué con la talla, pues aunque soy 42 en otras Belstaff de piel clásicas, en ésta las medidas difieren. Así que prefiero ponerla en venta para sacarla del armario y obtener algo de liquidez para comprar la misma pero en otra talla.

    Se trata de una chaqueta de piel gruesa y pesada, como otras Belstaff clásicas. Posee un color marrón/rojizo veteado precioso (antique brown).
    La prenda tiene aplicado un efecto antiguo o vintage, que se puede observar en otras prendas de la marca, lo que la dota de una pátina increible con diferentes tonos y aguas que a plena luz llaman mucho la atención. Este acabado tan particular y propio de Belstaff, incluye "imperfecciones" sobre la piel en el acabado (suaves arañazos, arrugas, cambios de tono, etc) para darle una mayor naturalidad. He intentado reflejar este efecto en las fotos, aunque ya digo de antemano que al natural y en vivo resulta absolutamente impresionante.

    Todas las cremalleras y corchetes funcionan a la perfección.

    El precio que le pongo es de 375€

    El compañero franmarqués se la probó en mi casa y le estaba justa, como considero que debe quedar (con un jersey fino debajo todo sea dicho). Ideal yo creo para alguien que tenga una 46-47 de americana y más bien delgado (
    Última edición por DurKeN; 05/04/2018 a las 14:01 Razón: Vendida

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Vendida.

    Gracias a todos por su interés.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •