Resultados 1 al 10 de 33

Ver modo hilado

  1. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Alguno tiene la one blade ?

    Yo la tengo y es de las veces que más me he alegrado de comprar algo para probar. Es justo lo que necesitaba. Masca, en serio, si tu caso se parece al mío, es maravillosa.
    Te explico. Yo no me afeito casi nunca, pero no me dejo barba. Llevo más de 8 años sin usar una cuchilla porque la irritación y los días después de pelos encarnados eran un suplicio. Durante estos años he usado varías Philips como las de la foto. Máquinas corta barbas apurando al mínimo. En resumen, mucho ruido y pocas nueces. Creo que han sido cuatro máquinas y siempre he intentado coger lo mejorcito de la gama.
    Pues bien , la one blade ha sido la revolución. Con la cuchilla nueva apura exactamente igual que una gillette al uso. Se puede usar seca o húmeda, con espuma o sin. Es ancha, tardas poco y la limpias debajo del grifo. Vamos, una pasada. Yo cogí la mejor, un plateada. Quería probarla en su totalidad, no quedarme a medias tintas. Fueron unos 60 euros en ECI on line. Tiene indicador de batería con números. De 5 en 5 hasta 100. Dura muchísimo y se carga en una hora.
    Parece que la estoy vendiendo pero es en Serio. Para afeitarse con máquina corta barbas es lo mejor que he tenido nunca.
    Yo tengo mucha Mucha barba y muy dura. Con esta cuchillo me queda perfecta.
    Te animo a probarla. En carrefour están haciendo descuento ahora. Míralo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por neekrivers; 06/04/2018 a las 19:55
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •