Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95
  1. #71
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Has entrado en su tienda en persona? Si has visto lo que venden, un sastre sólo puede competir en chaquetas,y a quién le compras el tejido que mejore y por mucho como dices el que usen ellos? En precio sí sería más barato sin duda pero el precio a estos niveles da igual.
    En cashmere quién vende mejores prendas de punto?
    Y si conoces a un sastre que haga chaquetas técnicas le encargo una de inmediato, es mi gran queja de la sastrería actual y un nicho de mercado no explotado pienso.
    Por orden para mí Loro piana, Zilli, Brunello Cucinelli y Cortigiani.

  2. #72
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Hola Toni, yo vivo cerca de Marbella y la verdad que el cashmere de Loro Piana deja a todo lo que he tocado como ropa de Zara. Prefiero hablar de calidad y ambas marcas , como Zilli, incluso veo mejor a Zilli que a Cucinelli y como Cortigiani son lo mejor que he tocado. Además hacen ropa sport elegante las 4 marcas, todo lo contrario a Gucci o Versace. Me probé varios chubasqueros en Cortigiani y luego justo después me probé varias cazadoras Belstaff en una tienda en la misma calle del puerto, en fin, la comparación huelga. Algo que siempre me ha llamado la atención en este foro son los elogios a Barbour cuando Paul&Shark es una ropa de muchísimo mejor calidad.
    Lo que no entiendo es por qué en ropa se habla siempre de calidad precio cuando hablamos de marcas tope y sin embargo en coches no. Es un Ferrari muy superior a un Nissan 370? Ni se plantea esa pregunta.
    Disculpa, por curiosidad, ¿en qué tienda de Banús venden ahora Belstaff? Me interesaría pasarme a echar un vistazo. Si no recuerdo mal la marca tuvo tienda allí pero la cerraron.

    Gracias

  3. #73
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Hola,Sureño, no me fijé en el nombre de la tienda, está casi al principio si entras andando desde donde está Elitestore de hombre y sigues como dirección Estepona por la acera,y hay una tienda de gafas de sol, una joyería, Michael Kors también está casi al lado, el dependiente es un chico de unos 20 años, tienen varios modelos de chaquetas,no demasiadas. Es tienda multimarca. La tienda está pasado Salvatore Ferragamo que la han cerrado y están haciendo reformas.

  4. #74
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Hola,Sureño, no me fijé en el nombre de la tienda, está casi al principio si entras andando desde donde está Elitestore de hombre y sigues como dirección Estepona por la acera,y hay una tienda de gafas de sol, una joyería, Michael Kors también está casi al lado, el dependiente es un chico de unos 20 años, tienen varios modelos de chaquetas,no demasiadas. Es tienda multimarca. La tienda está pasado Salvatore Ferragamo que la han cerrado y están haciendo reformas.
    Ok gracias, me fijaré la próxima vez que me acerque por allí, con tus referencias la encuentro seguro.

  5. #75
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Si puedes aprovecha para ver las otras, Cortigiani para mí ha sido un descubrimiento, es el tipo de look que me gusta llevar tal cual y algo más barata que Loro Piana.

  6. #76
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Zilli, mola. Calidad top. No me gustan los disenyos.
    Brunello Cucinelli, no. La peor Americana que tengo yo es una Cucinelli. Un robo.
    Loro Piana, marca de lujo. Precio no en consonancia con la alta calidad del producto.
    Cortigiani, no conozco
    Paul and Shark: marketing totalmente incorrecto. Durante un tiempo uno de los mejores jerseys en algodon del mercado. Hace tiempo que no les sigo.

  7. #77
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    El marketing de Paul&Shark se está enfocando creo al mercado asiático joven si ves su instagram, ficharon al responsable de Vibram, en cazadoras son mis preferidos, aunan estética en algunas cazadoras, no todas ni mucho menos, con tecnología algo que Arcteryx no hace a pesar de su línea Veilance , en pantalones no tienen ni de de lejos la calidad de sus cazadoras.También a veces hay algún producto de menor calidad Pienso que si el comprador es normalmente alguien en Europa a partir de 35 años, deberían enfocarse a ese mercado pero supongo que Rusia y China tienen demasiado poder. . El problema que yo que busco prendas siempre con mínimo logo posible y muchas las descarto por ese motivo. Moorer los veo muchísimo más elegante en plumíferos, diría que casi los únicos,pero no los he visto en persona y Herno todavía usa el Gore Paclite en sus gabardinas y chubasqueros,una tecnología de hace años, incluso dentro de la propia Gore. Como ha conseguido vender Gore el mismo producto a otras marcas durante más de 30 años es digno de estudio.

  8. #78
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    El marketing de Paul&Shark se está enfocando creo al mercado asiático joven si ves su instagram, ficharon al responsable de Vibram, en cazadoras son mis preferidos, aunan estética en algunas cazadoras, no todas ni mucho menos, con tecnología algo que Arcteryx no hace a pesar de su línea Veilance , en pantalones no tienen ni de de lejos la calidad de sus cazadoras.También a veces hay algún producto de menor calidad Pienso que si el comprador es normalmente alguien en Europa a partir de 35 años, deberían enfocarse a ese mercado pero supongo que Rusia y China tienen demasiado poder. . El problema que yo que busco prendas siempre con mínimo logo posible y muchas las descarto por ese motivo. Moorer los veo muchísimo más elegante en plumíferos, diría que casi los únicos,pero no los he visto en persona y Herno todavía usa el Gore Paclite en sus gabardinas y chubasqueros,una tecnología de hace años, incluso dentro de la propia Gore. Como ha conseguido vender Gore el mismo producto a otras marcas durante más de 30 años es digno de estudio.
    Coincido contigo, tengo una cazadora de Paul&Shark y la calidad me parece fantástica. Es verdad que últimamente están abusando de los logos, esta lo tiene pequeño en el hombro y me pareció razonable. Los jerseys siempre se ha dicho que son de una calidad buenísima, pero me cuesta más justificar la compra teniendo en cuenta que cuestan como la cazadora prácticamente. Otro problema es que el tallaje suele ser amplio, el último que me probé me iba ancho de cintura. Pero de calidad creo que es incuestionable.

    Loro Piana me encanta también, pero los precios me parecen excesivos.

    Sds

  9. #79
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Coincido contigo, tengo una cazadora de Paul&Shark y la calidad me parece fantástica. Es verdad que últimamente están abusando de los logos, esta lo tiene pequeño en el hombro y me pareció razonable. Los jerseys siempre se ha dicho que son de una calidad buenísima, pero me cuesta más justificar la compra teniendo en cuenta que cuestan como la cazadora prácticamente. Otro problema es que el tallaje suele ser amplio, el último que me probé me iba ancho de cintura. Pero de calidad creo que es incuestionable.

    Loro Piana me encanta también, pero los precios me parecen excesivos.

    Sds
    Tallan muy amplio. Yo soy normalmente una 52 de chaqueta y tengo una M en los jersei de Paul Shark que tengo. Y sí, calidad indiscutible.

  10. #80
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Has entrado en su tienda en persona? Si has visto lo que venden, un sastre sólo puede competir en chaquetas,y a quién le compras el tejido que mejore y por mucho como dices el que usen ellos? En precio sí sería más barato sin duda pero el precio a estos niveles da igual.
    En cashmere quién vende mejores prendas de punto?
    Y si conoces a un sastre que haga chaquetas técnicas le encargo una de inmediato, es mi gran queja de la sastrería actual y un nicho de mercado no explotado pienso.
    Por orden para mí Loro piana, Zilli, Brunello Cucinelli y Cortigiani.
    Me refería al precio de las prendas de Loro Piana en general y no a las técnicas, pero sí, podrías tener razón en ese aspecto, aunque sastres como Cifonelli o más de uno de Saville Row (lo buscaré viendo que estás interesado, alguno lo vi en Parisian Gentleman) han hecho prendas técnicas, imagino que rondando los mismos precios o más caras, puesto que son hechas a mano y a medida.

    Por otro lado, no he dicho en ningún momento que los tejidos mejoren con mucho los de Loro Piana, he dicho que, siendo consciente de que los tejidos serán magníficos, una prenda RTW supongo que difícilmente podrá superar en calidad a algo bespoke, a no ser que se le de una importancia mucho mayor al tejido, en cuyo caso tendrías razón.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •