Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 190
  1. #101
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Jiménez Losantos ha hecho algo similar y no le ha pasado absolutamente nada. Y por supuesto considero que no debería pasarle nada.


    Un saludo.
    ¿Escuchas a Jiménez Losantos o hablas de oídas...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #102
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El otro día Losantos hablaba de la práctica nazi de animalizar a las víctimas. Poco después llamó rata a Carmena.

  3. #103
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El otro día Losantos hablaba de la práctica nazi de animalizar a las víctimas. Poco después llamó rata a Carmena.
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  4. #104
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    藍藍藍藍

    no pain no gain
    Un simpático guiño.

  5. #105
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El otro día Losantos hablaba de la práctica nazi de animalizar a las víctimas. Poco después llamó rata a Carmena.
    Ya buscaré el corte, que visto así parece que me faltan datos.

    Jiménez Losantos tiene lo suyo, pero nunca me ha parecido el típico enaltecedor de la violencia contra nadie. Violencia física, quiero decir.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #106
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya buscaré el corte, que visto así parece que me faltan datos.
    Hahaha, ¿no cree a Losantos capaz de decir eso o no me cree a mí?
    Última edición por Luisbar; 30/05/2018 a las 14:20

  7. #107
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, ¿no cree a Losantos capaz de decir eso o no me cree a mí?
    Losantos es más de cárcel que de campo de exterminio.

    Sobre lo otro, no me queda claro (por lo escueto del comentario) si llama rata a Carmena para animalizarla como paso previo a su exterminación o simplemente por insultarla (más en su línea).

    Yo sin ir más lejos llamé rata el otro día a mi hermana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #108
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    no me queda claro (por lo escueto del comentario) si llama rata a Carmena para animalizarla como paso previo a su exterminación o simplemente por insultarla (más en su línea).

    Yo sin ir más lejos llamé rata el otro día a mi hermana.
    Fue "simplemente" para insultarla.

  9. #109
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Escuchas a Jiménez Losantos o hablas de oídas...?
    No lo escucho habitualmente, pero en numerosas ocasiones me entero de sus polémicas por los medios que sigo o debido a que sale en las redes sociales, y en dos ocasiones ha dicho tres auténticas burradas, y obviamente me he escuchado (y visto, porque hay vídeo) lo que ha dicho. En una decía algo así como que si ve a Errejón o Bescansa le salía el agro, no el monte, y que si llevase la lupara disparaba. En las últimas, que han sido hace escasas semanas decía que por supuesto que se podría bombardear Cataluña (en respuesta a ya no recuerdo qué), que hay aviones para hacerlo, pero que otra cosa es que la casta política que nos gobierna no tenga lo que hay que tener para hacerlo, en la otra, debido a la negativa de Alemania de mandar a Puigedemont de vuelta a España explicaba que en nuestras fronteras tenemos a 200.000 alemanes que pueden ser utilizados como rehenes y que en Baviera pueden estallar cervecerías (recuerdo, por cierto, que en Baviera hubo indignación ante estas afirmaciones y se decía que indagarían en si lo dicho podía incurrir en delito).

    Me sorprendería que no supieses de qué hablo, porque recuerdo que lo escuchabas (algo que reconozco siempre me ha sorprendido mucho).

    Y aviso que voy a andar poco por aquí en las próximas dos semanas, pero os seguiré leyendo.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 30/05/2018 a las 20:29

  10. #110
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Y ya que no he podido seguir el hilo de todo lo que habéis puesto pero leí por encima algo de la radio de Ruanda, y se ha hablado de Losantos... Yo siempre lo llamo (para mis adentros) la Radio Télévision Libre des Mille Colines. Cuanto odio.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •