Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 190
  1. #141
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    -No sé por qué la llaman la ciudad de los ángeles. No he visto ninguno desde que llegué.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #142
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Starcrawler: benditos setenta...

    Yo es que nunca he sido muy fan del garage. Las guitarras permanentemente distorsionadas me ponen nervioso.

  3. #143
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo es que nunca he sido muy fan del garage. Las guitarras permanentemente distorsionadas me ponen nervioso.
    Entonces de noise, post-hardcore, post-punk y demás ya ni hablamos, ¿no?


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #144
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Entonces de noise, post-hardcore, post-punk y demás ya ni hablamos, ¿no?


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    ¡Qué le vamos a hacer! ¡Soy un clásico!

    Pero hay cosas peores. Ayer, para entrenar, me puse una selección de rock español de Spotify. Los Suaves, Rosendo, Barricada... Y de repente escucho una especie de ska verbenero, ñoño... La Pegatina, se llamaban. ¡Un disgusto...!

  5. #145
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Y eso que dicen Spotify utiliza uno de los mejores algoritmos para la gestión de preferencias musicales...conmigo no acierta demasiado, la verdad.
    Incluso dicen que la publicidad y recomendaciones están adaptadas a tu zona y gustos, me río también.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Qué le vamos a hacer! ¡Soy un clásico!

    Pero hay cosas peores. Ayer, para entrenar, me puse una selección de rock español de Spotify. Los Suaves, Rosendo, Barricada... Y de repente escucho una especie de ska verbenero, ñoño... La Pegatina, se llamaban. ¡Un disgusto...!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #146
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y eso que dicen Spotify utiliza uno de los mejores algoritmos para la gestión de preferencias musicales...conmigo no acierta demasiado, la verdad.
    Incluso dicen que la publicidad y recomendaciones están adaptadas a tu zona y gustos, me río también.
    Tiene uno de los mejores algoritmos desde un punto de vista generalista, si te gusta ahondar un poco entonces deja de ser efectivo.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #147
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y eso que dicen Spotify utiliza uno de los mejores algoritmos para la gestión de preferencias musicales...conmigo no acierta demasiado, la verdad.
    Incluso dicen que la publicidad y recomendaciones están adaptadas a tu zona y gustos, me río también.
    Lo cierto es que no era una propuesta. Busqué una selección de rock. Que alguien considere eso rock...

    Lo de publicidad.. Por cada festival de Rock me mete dos canciones de reggeton...

  8. #148
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Puestos a elegir entre ese sonido, medio punk, con guiños a la distorsión y en cierto sentido antesala del grunge, me quedo con Violent Femmes. Para mi gusto, insuperables.

    https://www.youtube.com/watch?v=JE-dqW4uBEE

  9. #149
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Puestos a elegir entre ese sonido, medio punk, con guiños a la distorsión y en cierto sentido antesala del grunge, me quedo con Violent Femmes. Para mi gusto, insuperables.

    https://www.youtube.com/watch?v=JE-dqW4uBEE
    Nunca he compartido la idea de que el garage fuera la antesala del grunge, o éste una evolución de aquel. Creo que tienen puntos en común, pero el grunge era más estético que musical, y más de pintas que de estilo musical.

  10. #150
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y la portada, espectacular. Hay mucha magia en esta fotografía. Curiosidad, inocencia y cierto toque decadente.
    Añoro mucho esa época y su sonido. Creo que sigue sonando muy actual.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •