Buenas a todos,

Me caso dentro de un año y pico, pero ya hemos empezado con los preparativos de la boda y uno de los temas con los que tengo dudas es que voy a llevar puesto jaja. Las opciones que maneja mi cabeza son las siguientes:

- Opción 1: Chaqué azul marino, chaleco azul marino (puede que un azul marino con una tonalidad diferente), camisa blanca, y corbata con algún diseño original que no sea la típica corbata clásica, algún diseño chulo de Hermmes o alguna marca que tenga diseños de este estilo (si conoceís otras, soy todo oídos) y oxford negros.

- Opción 2: Chaqué azul marino, chaleco escocés (azul y verde), camisa blanca, corbata azul con topos blancos o corbata lisa directamente y oxford negros.

Para los dos casos había pensado unos gemelos de "mecanismos de reloj" (no sé si se llaman así) no tengo claro que sean los más adecuados para boda y menos para casarme, pero me gustan mucho y he pensado que podría comprármelos para esta ocasión.

Agradecería por favor cuantas más opiniones mejor acerca de las dos opciones así como de los gemelos (en caso de no ser los adecuados, que modelos serían idóneos).

Muchísimas gracias a todos de antemano.