Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94
  1. #61
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pagaríais 1300 lereles por una chaqueta, y que además de la venden con los dos botones abrochados al estilo de escapartista becaria de un Zara de pueblo?

    Aquí la tenéis..

    Rubinachi"
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #62
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    No, no, si no discuto que millones en venta haga, su cuenta de instagram sea lo mas de lo mas del sector y que sea un pilar impresicindible de la economía italiana, incluso que contribuya al PIB nacional, vamos...
    Pero, mal vestido va.... aunque tenga una no... 10 sastrerías.
    Pero, bien bien, por él, oiga que si algo me parece de envidiarle es justamente eso, su sentido de emprendedor/continuador.


    Aunque repito... su estilo y lo que vende, para mi, no deja de ser morralla italiana de truzzo classic menswear wanabe
    Mi comentario era en plan ironico, pero este va en serio. Rubinacci Junior no viste mal, tiene un sentido del color un tanto peculiar eso si, pero sus conjuntos estan normalmente bien cortados y las prendas tienen la hechura correcta. Repito que no comparto su idea del color, y no llevaria sus pulseras y sus pantalones para mi podrian ser cortados de otro modo pero nunca desde un punto de vista objetivo se podria decir que viste mal. Este chaque no es uno de sus conjuntos mas finos, pero nadie es perfecto.

    De hecho para mi su padre viste peor, con esas chaquetas en las que el cuello se le desboca como si no tuviera final.

    Su trabajo es acercar la sastreria de su familia a la gente joven sin posiblemente previa experiencia en ese aspecto. En ese aspecto yo diria que no lo hace mal. Su padre ya vende a las viejas glorias.

    Y parece mentira que yo tenga que defenderle cuando a mi personalmente no me gusta como viste y su su sastreria en base a fotos a mi no me parece que sea de lo mejor.

  3. #63
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pagaríais 1300 lereles por una chaqueta, y que además de la venden con los dos botones abrochados al estilo de escapartista becaria de un Zara de pueblo?

    Aquí la tenéis..

    Rubinachi"

    Las chaquetas de la web de Zara solo tienen un boton abotonado no dos, como las de Rubinacci, no ves que Rubinacci quiere mandar tendencias......

  4. #64
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sea como sea, por lo que se ve, a pocos les gusta Rubinacci, o por lo que se ve a ninguno, vista bien o vista mal.
    Personalmente, más allá de los posibles resbalones de estilo para marcar tendencia, que podrán gustar más o menos y que usa para definir su estilo e intentar marcar tendencia (error que entiendo de muchos sastres que buscan a la desesperada en la diferenciación forzada su sello de estilo para individualizar su producto y ponerlo en valor en un mercado homogéneo pero terminan realizando una colección bizarra), mi sensación es que su colección no vale lo que pide ni mínimamente. Su producto vale dentro de su círculo por la necesidad de algunos de demostrar su "pertenencia al grupo" pero sacándole del mismo, difícilmente tiene espacio en un armario. Es como el que fabrica la ropa que viste a los niños en un colegio. Todos identifican quien va a ese colegio por el uniforme, pero a nadie le gusta el uniforme ni se lo compraría si no tuviera el escudo de ese colegio ni lo usaría para otra cosa que ir al colegio.
    Es lo que se desprende de los comentarios vertidos y de mi opinión personal.

    no pain no gain

  5. #65
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sea como sea, por lo que se ve, a pocos les gusta Rubinacci, o por lo que se ve a ninguno, vista bien o vista mal.
    Personalmente, más allá de los posibles resbalones de estilo para marcar tendencia, que podrán gustar más o menos y que usa para definir su estilo e intentar marcar tendencia (error que entiendo de muchos sastres que buscan a la desesperada en la diferenciación forzada su sello de estilo para individualizar su producto y ponerlo en valor en un mercado homogéneo pero terminan realizando una colección bizarra), mi sensación es que su colección no vale lo que pide ni mínimamente. Su producto vale dentro de su círculo por la necesidad de algunos de demostrar su "pertenencia al grupo" pero sacándole del mismo, difícilmente tiene espacio en un armario. Es como el que fabrica la ropa que viste a los niños en un colegio. Todos identifican quien va a ese colegio por el uniforme, pero a nadie le gusta el uniforme ni se lo compraría si no tuviera el escudo de ese colegio ni lo usaría para otra cosa que ir al colegio.
    Es lo que se desprende de los comentarios vertidos y de mi opinión personal.

    no pain no gain
    +1 a lo de gustar
    en que te basas?, cuantas prendas de Rubinacci has tenido en la mano?, bien de sastreria bien de tienda. Un sastre no pone etiquetas ni logos y a no ser que seas capaces de distinguir el sastre una prenda una vez puesta (bastante complicado por otro lado) Mismamente Rubinacci dice

    Inside our jackets there's no brand label inside, because our customers don't need to show off, the tailor is a private matter; we just have a label inside a pocket, showing the name of the owner, date of creation and a serial number linked to 50 cm of the same fabric used to make the suit, saved for any possible alteration


    y en la misma entrevista

    We don't impose any style, because it is a personal matter, but we graft the Neapolitan DNA in our suits


    Por lo que se ve cobran 6,000 Euros por traje. Se pueden encontrar sastres en Napoles por 1,000 y pico de Euros. En un estilo similar.



  6. #66
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cual es Rubinacci y cual es otro sastre napolitano








  7. #67
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Santos, sólo resumo lo que leo en los post incluyendo el tuyo con respecto a que no gusta y lo dejo claro en la primera frase.
    Lo de etiqueta no es necesario, sabemos que en los círculos reducidos de compra de sastrería todos los consumidores saben quién consume qué y en donde.
    Y no he tenido en la mano ningún producto de Rubinacci, ni falta me hace para decir que no aprecio el valor de su colección.
    Por cierto, en tu frase entera tienes una cierta contradicción, empiezas defendiendo su trabajo y al final mismo te cuestiona por que lo haces ya que "no te gusta" o no logro apreciar la sutileza de tu defensa.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    +1 a lo de gustar
    en que te basas?, cuantas prendas de Rubinacci has tenido en la mano?, bien de sastreria bien de tienda. Un sastre no pone etiquetas ni logos y a no ser que seas capaces de distinguir el sastre una prenda una vez puesta (bastante complicado por otro lado) Mismamente Rubinacci dice



    y en la misma entrevista



    Por lo que se ve cobran 6,000 Euros por traje. Se pueden encontrar sastres en Napoles por 1,000 y pico de Euros. En un estilo similar.


    no pain no gain

  8. #68
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    El chaqué de Luca Rubinacci en la boda es cierto que no está fino, ni mucho menos. Sobre todo siendo quien es y viniendo de donde viene. Pero de ahí a generalizar con que viste mal... estoy con Santos. Mal no viste. Tiene atuendos más o menos acertados, abusa de colores chillones y complementos exagerados pero no le veo prendas mal cortadas, desbocadas o cosas por el estilo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #69
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Santos, sólo resumo lo que leo en los post incluyendo el tuyo con respecto a que no gusta y lo dejo claro en la primera frase.
    Lo de etiqueta no es necesario, sabemos que en los círculos reducidos de compra de sastrería todos los consumidores saben quién consume qué y en donde.
    Y no he tenido en la mano ningún producto de Rubinacci, ni falta me hace para decir que no aprecio el valor de su colección.
    Por cierto, en tu frase entera tienes una cierta contradicción, empiezas defendiendo su trabajo y al final mismo te cuestiona por que lo haces ya que "no te gusta" o no logro apreciar la sutileza de tu defensa.



    no pain no gain
    Ni tu ni yo estamos en el circulo (yo no por lo menos) por lo que el afirmar que los habituales del circulo saben el que y donde de las compras de los otros es desde mi punto de vista lo mismo que el decir que su coleccion no vale lo que se pide por ella sin haber tenido el producto en la mano = una suposicion. Una de las famosas tradiciones de SR es precisamente el no ensenhar la etiqueta de la sastreria. Algo parecido a lo que hace Rubinacci.

    Ya he visto que das mas validez al argumento de Joe que al mio, algo totalmente respetable. Desde mi punto de vista el argumento de Joe es un ataque de trollismo sin base alguna.

    Finalmente yo no defiendo a Rubinacci yo digo
    1) un tio que cobra 6,000 euros por traje y del que hay tantos ejemplos por la web de buen trabajo no puede hacer mal trabajo.
    2) Tambien digo que no tiene un estilo definido y que nosotros desde fuera no sabemos si un traje de Napoles es de Rubinacci o no. Eso es en respuesta a tu comparacion del traje con el uniforme del colegio y su identificacion a primera vista. Algo que luego has reformulado con el argumento acerca del circulo intimo y la transferencia de informacion. Es lo que tiene escribir muy rapido (en mi caso).
    3) Si tuviera 6,000 Euros para gastar no me iria a Rubinacci, pero no porque creo que sea un mal sastre sino porque me gusta mas Ciardi que cobra 2,800.
    4) El chaque de la boda de su hijo sigue siendo un desastre.
    Última edición por Santos; 09/07/2018 a las 08:32

  10. #70
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ni tu ni yo estamos en el circulo (yo no por lo menos) por lo que el afirmar que los habituales del circulo saben el que y donde de las compras de los otros es desde mi punto de vista lo mismo que el decir que su coleccion no vale lo que se pide por ella sin haber tenido el producto en la mano = una suposicion. Una de las famosas tradiciones de SR es precisamente el no ensenhar la etiqueta de la sastreria. Algo parecido a lo que hace Rubinacci.

    Ya he visto que das mas validez al argumento de Joe que al mio, algo totalmente respetable. Desde mi punto de vista el argumento de Joe es un ataque de trollismo sin base alguna.

    Finalmente yo no defiendo a Rubinacci yo digo
    1) un tio que cobra 6,000 euros por traje y del que hay tantos ejemplos por la web de buen trabajo no puede hacer mal trabajo.
    2) Tambien digo que no tiene un estilo definido y que nosotros desde fuera no sabemos si un traje de Napoles es de Rubinacci o no. Eso es en respuesta a tu comparacion del traje con el uniforme del colegio y su identificacion a primera vista. Algo que luego has reformulado con el argumento acerca del circulo intimo y la transferencia de informacion. Es lo que tiene escribir muy rapido (en mi caso).
    3) Si tuviera 6,000 Euros para gastar no me iria a Rubinacci, pero no porque creo que sea un mal sastre sino porque me gusta mas Ciardi que cobra 2,800.
    4) El chaque de la boda de su hijo sigue siendo un desastre.
    Santos, en el tema de la vestimenta hay prendas por precios ridículamente bajo y ridículamente altos.
    Las cosas, a mi entender valen por lo que alguien esta dispuesto a pagarlo.
    No tomo partido de argumentos, solo me guío por como funciona el mercado y mi opinión, no tiendo a ser palmero de nadie, ni de los amigos si no concuerdo en el enfoque. Faltaba más, trato de transmitir una opinión sincera y no palmera. Tampoco reformulo planteamientos, solo los amplio si percibo que ha faltado informacion, todos cometemos el error de que pensamos que se nos interpreta concienzudamente de primera, y normalmente no es así. Sí reformulo planteos cuando aprendo algo nuevo o me doy cuenta que me he equivocado, y estoy dispuesto a hacerlo siempre que entienda razonablemente haber descubierto un enfoque distinto del que tenía. No he analizado en profundidad tu argumento ni el de Joe, que me parecen respetables ambos, ya que personalmente uno por experiencia laboral y el otro por su poca adhesion a grupos de estilo me resultan válidos casi seguro sus opiniones con sus matices.
    Obviamente ni tu, ni yo, y por lo que parece, nadie del foro esta dispuesto a pagar lo que pide Rubinacci por sus prendas, por lo que para los que emiten la opinión en ese sentido, las prendas ni de broma valen lo que pide. Y aunque lo tuviera en la mano y desprendiera un aura mística de calidad, tampoco lo compraría porque no me llaman la atención ni minimamente al precio que las comercializa.
    Cuanto vale un diamante natural?
    Pues el precio que alguien este dispuesto a pagar por él. Y no hay argumento más que la escasez o la exclusividad y el poder como acción.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •