Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605

    [Comparativa] Mocasines de lazo Vidal Fdez y Crownhill

    Buenas tardes señores,

    Estos son los modelos:

    Vidal Fernandez Precio 170e
    http://www.calzadosvidalfernandez.es...nte-tabac.html

    Crownhill Precio 160e
    https://www.crownhillshoes.com/es/ho...f-the-valencia

    Impresiones:

    - Vidal fernandez coge muy bien el empeine cosa que no hace el Crownhill. En el segundo de empeine no recoge lo suficiente, perjudicando una pizca la comodidad, ya que tengo la sensacion de que se me va para delante muy levemente. En cuando al piso interno, el Crownhill parece mucho más cómodo debido a su generoso almohadillado. Quien tenga empeine gordo sin duda irá mas cómodo en el crowhill. Quien tenga un pie mas al estilo Hiro de Meermin verá perfectos los Vidal Fdez. Quien vaya mal en Hiro, irá regular -minimo- en Fernadez.

    - En cuanto a la suela, creo que la suela mixta del Crownhill le da un punto a favor en ciertos pavimentos.

    - En cuanto a la construcción y calidad general, el Vidal parece una pizca por delante del otro. La calidad del ante al tacto tambien, si bien de durabilidad no puedo hablar. Ninguno es cosido Goodyear. La verdad es que ambos a la segunda puesta los he aguantado perfectamente unas 10 horas.

    - Por horma y estética no puedo decir con cual me veo mejor. Es cierto que el vidal es mucho más llamativo y aparentmente me atrae más, sin embargo el Crownhill es un zapato mucho más versátil y tiene un toque serio. Si he de puntualizar que en el Vidal fdez me parece que el lazo es algo pequeño. Es una sensación que sólo apareció una vez recibí el segundo modelo, que lo trae algo más grande ¿quizás más equilibrado en conjunto? Juzgad vosotros, aunque en fotos el Vidal parece perfecto.

    - Vidal fez los fabricó en dos semanas, Crownhill tardó más o menos 1 mes, con un retraso de una semana más porque cuando llegó el modelo era un tassel, al que le quitaron finalmente la borla y le pusieron el lazo, que es lo que yo habia pedido.

    Y eso es todo lo que se me ocurre contar...

    saludos

















    Última edición por Rugoan; 10/07/2018 a las 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •