Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 468
  1. #61
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente debería de abrirse un hilo exclusivo para atuendos playeros y veraniegos
    En años pasados la llegada del verano convertía el foro en un páramo. Los trajeados militantes se llevaban mal con el calor que siempre implica mostrar más cuerpo y más piel y no todo el mundo lleva bien eso. Creo que este es el año en el que he visto más looks veraniegos.
    Última edición por Luisbar; 17/07/2018 a las 09:56

  2. #62
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En años pasados la llegada del verano convertían el foro en un páramo. Los trajeados militantes se llevaban mal con el calor que siempre implica mostrar más cuerpo y más piel y no todo el mundo lleva bien eso. Creo que este es el año en el que he visto más looks veraniegos.
    Sin duda, y quizás por ese motivo sea interesante abrir un hilo para poder nuclearlos.

    no pain no gain

  3. #63
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Te pusiste 2 camisas el mismo dia? Que eres Victoria Beckham?

    Me gusta mas la primera como te queda.

    Aunque yo habia votado por la segunda antes.....

    Tendrias que haber traido otros pantalones en un beige mas oscuro y hacer otras 2 fotos. Estoy seguro que me iria entonces por la segunda opcion.
    Viendo las prendas en su entorno se aprecia mejor cómo se pueden usar. La azul celeste es mucho más llevadera en un día veraniego y la negra en la noche.
    La blanca que nadie votó y por ello no me puse, sin duda es la que mejor queda para el día con bermudas tostado, azules y verdes y unas alpargatas beige o blancas.

    Sólo me faltó estacionar en un paseo maritimo un Bel Air celeste con los asientos de piel "vegana" capitoneados de color beige para darle el ambiente correcto (había conseguido un Impala rojo descapotable que luego no pude coordinar para las fotos), y sin duda todos hubieran preferido la blanca también.

    Y sobre lo de Victoria, como anécdota te cuento que el otro día me llamo para pedirme consejo de como hacer unos posados tan naturales...🤣🤣🤣

    no pain no gain

  4. #64
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin duda, y quizás por ese motivo sea interesante abrir un hilo para poder nuclearlos.

    no pain no gain
    Totalmente de acuerdo, si ya se desgajó al "Streetwear, Denimwear…"etc...., creo también habría hace algo con esto
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #65
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Estoy de acuerdo. Es verdad que a estas alturas, en otros años, ya apenas se subían looks porque había una especie de regla no escrita de que tenían que ser un mínimo de "arreglados", lo que descartaba estos informales de verano. De hecho, más de un forero lo comentaba, en cierta manera anunciando "cerrado por vacaciones", y hasta después del verano.

    Tal vez, el mismo ajra podría abrir ese nuevo hilo con estas fotos que son bastante representivas... yo dedicaria esta nueva sección a looks que, a parecer del portador, no lleguen, o no encajen, a lo que se encabe en los otros hilos, o que tengan marcado tono estival.
    Última edición por Jake Gittes; 17/07/2018 a las 14:02
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #66
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Creo que es una buena idea. Casi es mas dificil vestir con garbo en verano con tres trapos y el tsunami de calor encima que en invierno que todos tenemos mas prendas para combinar y rematar looks, bufandas, gorros, pañuelos, guantes....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #67
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lo haría encantado, pero creo que es más faena de un administrador juntar todo lo que se ha desperdigado tanto en este hilo como en otros, sino ya duplicaremos y repetiremos información y sin orden.
    Seguro que lo hacen con agrado.

  8. #68
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Hablando de cponjuntos playeros yo he pasado todo el dia de esta guisa, no tenia nada que hacer en la city, aunque a primera hora llevaba un polo navy, pero los sudores me han obligado a cambiarlo. Luego para bajar un rato a la piscina bañador y despues para tomar una cerveza en el pueblo lo mismo. Es lo que tiene el calor veraniego, 3 trapos y listo

    Y lo del hilo de Beachwear o similar vendria bien...

    Polera lino springfield
    Bermudas Cortefiel denim 5 pockets
    Alpargatas Castañer
    Reloj ChWard
    Pulseras mercadillo
    Billetera Tumi



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #69
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hablando de cponjuntos playeros yo he pasado todo el dia de esta guisa, no tenia nada que hacer en la city, aunque a primera hora llevaba un polo navy, pero los sudores me han obligado a cambiarlo. Luego para bajar un rato a la piscina bañador y despues para tomar una cerveza en el pueblo lo mismo. Es lo que tiene el calor veraniego, 3 trapos y listo

    Y lo del hilo de Beachwear o similar vendria bien...

    Polera lino springfield
    Bermudas Cortefiel denim 5 pockets
    Alpargatas Castañer
    Reloj ChWard
    Pulseras mercadillo
    Billetera Tumi



    Las poleras claramente te quedan muy bien. Deberías intentar bermudas más "tailored" que los 5B. Parece que la polera lo pide. De ese largo, pero estilo chino, o hasta con pinza. Las 5b me parecen más informales, más con los polos p.ej. Creo que completarías mejor el estilo y me parece que te quedarían muy bien.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #70
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Pues venga, a ver quién es el primero que se anima a inaugurar el nuevo hilo propuesto... ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •